(10) 👥Una Propuesta Inesperada👥...

2.3K 83 11
                                    

León: El equipo que tiene el Número 1 es...Escola Las Rodas. Obviamente tienen que mejorar su conexión, pero el resto está pasable.
Luna: El equipo que tiene el Número 2 es...Chiapas Sobre Ruedas. Ustedes tienen que mejorar su coordinación, porque desde lejos se notaba que iban disparejos.
Gastón: El Número 3 es para... Jump And Fast. Ustedes tienen mejorar en coordinación y complejidad. Tienen que poner pasos más complejos, a su coreografía.
León: El equipo con el Número 4 es el de...Los Sliders. Ustedes tienen que mejorar su presición a la hora de hacer saltos y su conexión.
Luna: El Número 5 es para el equipo de...Rolleando. Ustedes tienen que mejorar en técnica y presición.
Gastón: El equipo con el Número 6 es el de...WildSkaters. Ustedes tienen que mejorar su coordinación y su presición en los giros.
León: El equipo que tiene el Número 7 es...Sonic Power. Ustedes tienen que mejorar su conexión y su técnica.
Luna: Y por último pero no menos importante el equipo con el Número 8  es el...Jam And Roller. Bueno la verdad  es que ustedes dejan mucho que desear. Ustedes tienen que mejorar en complejidad, presición y coordinación.
Luna: Bueno ahora les vamos a explicar como va a ser la competencia. Pero antes..¿Alguno tiene algo que decir respecto al número que le tocó? (Nadie habla).
León: Muy bien si nadie tiene nada que decir, Gastón procederá a explicarles como será la competencia. Gastón adelante.
Gastón: Muy bien la competencia consta de dos partes. Una que es la eliminatoria y otra que es la final.
La eliminatoria comenzará aquí y finalizará en Chile. En la primera etapa de eliminatoria de los 8 equipos que son quedarán 6, en la segunda etapa, de los 6 equipos quedarán 4, en la tercera etapa, de los 4 equipos  quedarán 2 y en la cuarta y última estapa de esos 2 equipos quedará solamente 1. Ese equipo que quede será el que vaya a la final.
León: Muy bien, ahora la hermosa dama que está  aquí, a mi derecha les explicará como será la final. Luna adelante.
Luna: Gracias Lion. Muy bien la final será en Buenos Aires. En esta competencia se enfrentarán el equipo que haya sobrevivido a las eliminatorias y el equipo de "The Life Is A Dream In Rollers". Cada equipo tendrá que mostrar una coreografía compleja y con pasos de riesgo. Oviamente ganará la competencia el equipo que obtenga más puntos.(En ese momento Ámbar pregunta algo)
Ámbar: y..¿Cómo se decidirán los puntos de cada equipo?
León: Esa es una exelente pregunta. Los puntos serán decididos en dos fases. La primera fase será decidida por el jurado, el cual estara evaluando 4 cosas: Complejidad, Coreografía, Coordinación y Conexión. De todo eso saldrá el puntaje del jurado.
Gastón: Obviamente el jurado con el que contemos el día de la competencia, será altamente profesional.
Luna: Y la segunda fase será decidida por el público, en la competencia habrá un intermedio para que el público pueda votar, un vez que ya se obtenga el puntaje del público, se sumará con el puntaje del jurado y de ahí saldrá el puntaje final.
León: Ahora bien, ¿Alguien tiene algo que decir?. (Todos se quedan callados)
Luna: Muy bien, si nadie tiene nada que decir, ya pueden retirarse (Ordenó con carácter frío), menos ustedes (Señaló a los del Roller) ustedes vayan a nuestra oficina, ahora. (Ordenó y salió por la puerta con Gastón y León detrás).
Narra Matteo:
Esa chica que tengo enfrente de mi, no es mi chica delivery. Ella podía estar muy hermosa, pero su carácter y su vestimenta eran distintas.
Su vestuario ya no tenía color, como ella solía usar, su maquillaje era muy oscuro, llevaba unos tacones altos, sus uñas ya no tenían el diseño alegre que solían tener y su carácter ya no era el mismo, sino que era fuerte, frío y serio, y su habla era muy formal.
Sin lugar a duda, ella ya no era la misma persona que yo conocía. Ahora mi única pregunta es: ¿Qué le pasó a mi Luna? ¿Qué le pasó a mi chica delivery?.
Pov Luna:
Era muy difícil tener a los chicos del Roller y del On-Beat enfrente de nosotros, sobretodo sabiendo que van a participar de esta competencia, la cual lideraremos nosotros. Pero teníamos que hacer todo lo posible para que no nos afectará en nada. Ahora los tres somos de las personas más importantes en toda Latinoamérica y Europa, y no podemos dejar que nada ni nadie manche nuestra reputación. Así que se nos había ocurrido una brillante idea, la cual consistía en hacer que los chicos se volvieran nuestros trabajadores.
Y ustedes se preguntarán por que  lo hacemos si no queremos verlos. Pues es fácil de contestar, ya que si hacemos que trabajen para nosotros, no podremos dejar que nos pasen por encima, porque no pueden hacer nada contra nosotros. Así que ahora los estamos esperando en la oficina que tenemos en "Tierra De Reyes" para que podamos hablar de este tema. Sólo espero que si acepten la propuesta.
Mientras con los chicos..
Pov Nina:
Los chicos y yo estábamos bajando por el elevador para ir a buscar a Sofía o a Clara para que nos lleven a la oficina de Luna, León y Gastón. Cuando el asensor llego a la planta a la que queríamos ir, salimos y vimos a Sofía. Así que Tamara habló con ella:
Tamara: ¿Sofía? (Dijo llamando la atención de la recién nombrada, la cual giro la cabeza y saludó a los chicos con una sonrisa)
Sofía: Diganme ¿Sucedió algo?.
Tamara: No pero podrías llevarnos a la oficina de los jueces. Ellos dijieron que querían hablar ahí con nosotros.
Sofía: Claro. Con mucho gusto los llevo hasta allá. Síganme por aquí.
Sofía guía a los chicos por un corredor hacia unas escaleras. Los chicos suben y cuando llegan a donde tenían que ir caminan hasta llegar llegar a una gran puerta la cual tenia la siguiente imágen👇:

 Los chicos suben y cuando llegan a donde tenían que ir caminan hasta llegar llegar a una gran puerta la cual tenia la siguiente imágen👇:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Simón:
Pero bueno que es lo que está pasando aquí. Esto si que es raro. Luna ha cambiado mucho en este último tiempo, no es la misma Luna que yo conocí en  Cancún a los 5. Ahora ella es diferente, sobre todo en su carácter y su forma de vestir. Si ya de por si había sido rato verla como dueña de todo esto y del hotel y como jueza de la pre-competencia ahora verla en una imágen en la puerta es mucho más raro, neta ella es otra, porque todo esto dice que ella ahora tiene mucho poder. La verdad a mi me gustaria poder ser parte de su vida otra vez. Me gustaría que sepa que yo estoy muy arrepentido de haber desconfiado de ella. Quisiera que me perdonará y volvieramos hacer los mejores amigos que siempre fuimos. Pero la verdad que eso lo veo difícil, yo la lastime y creo que ella no me lo va a perdonar tan fácilmente. Soy un verdadero idiota.
Una vez que estuvieron enfrente de la puerta, Sofía toca tres veces y al tercer toque se escucha un pase del otro lado de la puerta. Cuando la puerta se abre, los chicos ven a Luna, León y Gastón que los están esperando sentados. En ese momento los chicos entran y Sofía habla:
Sofía: Jóvenes aquí están los del equipo del Roller. Ellos me dijieron que ustedes querían hablar con ellos y yo los traje aquí.
León: Gracias Sofía, ya puedes retirarte.
Sofía: Con permiso.
Sofía se retira, cerrando la puerta detrás de ella y dejando a los chicos solos con Luna, León y Gastón. Una vez estuvieron frente a frente, Luna se levanta de su asiento para hablar.
Luna:...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🔴🔵⚪⚫🔴🔵⚪⚫🔴🔵⚪⚫🔴🔵⚪⚫🔴🔵⚪⚫
¡¡Hiiii Everyone!!
Aquí les traigo una nueva parte de esta hermosa historia que le esta gustando.
Espero que les guste tanto como a mi. La verdad me costó mucho hacer esta parte por falta de inspiración, pero por fin puedo compartitla con ustedes.
Así que si les gustó este cap, no olviden votar (🌟) y comentar (💬).
Así que sin más me retiro como siempre dejandoles besitos y saludos.
💋💋💋💋💋
¡¡Byeee!!
😘😘😘😘😘
Pd: Este Cap contiene 1392 palabras.

Una Traición Cambió TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora