MARATON: 2/?
Pov Normal:
Los chicos ya estaban instalados en Italia, minetras los chicos del roller salian a un tour con Matteo y Federico, nuestro cuarteto favorito recorrían las calles italianas hacia el otro lado. Si se preguntan que paso con Eva y Rosy, pues ellas se habían ido temprano por petición de Estéfano ya que todo el equipo tenía que arreglar unos para los próximos conciertos en Italia pero luego se unirian al cuarteto de estrellas, mientras tanto los chicos habían ido a patinar por las calles italianas, a los videojuegos, a tomar helado, a ver la arquitectura de Italia y los chicos tuvieron que acompañar a la Luna de compras muy a regañadientes.
Después de varias horas los chicos se sentaron a almorzar en una de las cafeterías mas populares de Italia, mientras que los chicos del Roller hacían lo mismo en otra cafetería al otro lado de la ciudad.
Después de un rato los chicos del Roller regresaron a la mansión mientras el cuarteto seguía paseando por Italia.Mientras tanto en un pequeño edificio, ubicado en la otra parte de Italia se encontraba un jóven planeando su venganza en contra de nuestras jóvenes estrellas.
XX: ¡¡No puedo creerlo!!- Chilló furiso- Esos malditos mocosos endemoniados volvieron a arrebatarme todo.
Sip, es nada más ni nada menos que Alejandro, el enemigo, el nemesis, el villano número 1 de esta historia y de los chicos.
Había vuelto para cobrar venganza.Alejandro: Esto es ¡¡INAUDITO!! ¡¡NO PUEDE SER QUE ESOS MISERABLES ENGENDROS ME QUITARAN TODO!! ¡¡POR SEGUNDA VEZ!!
Alejandro estaba oculto en su denominada (por el mismo) guarida destruyendo todo lo que se encontrara a su paso mientras lanzaba maldiciones en todos los idiomas que conoce.
Momentos después...
Después de su "pequeño" arrebato de ira y de que más de la mitad de su "guarida" pagara los platos rotos, a consecuencia de su ira, Alejandro se sentó en su escritorio para comenzar a planear el paso a paso de su dulce venganza.
Mientras con los chicos....
Nuestro cuarteto favorito ya había regresado de su paseo mientras que el resto ya había llegado y se encontraba cada quien en su habitación (la distribución de las habitaciones de los chicos es igual a la que tenian en España). Una vez que Luna estuvo en su cuarto empezó a desempacar todo lo que había comprado 👇🏻:
ESTÁS LEYENDO
Una Traición Cambió Todo
FanficUna traición los hará cambiar. Los empujara para cumplir su sueño. Cuando ellos se enteren de la verdad podría ser demasiado tarde. Pero... ¿Podría la vida llegar a dar nuevas oportunidades? Crossover- Soy Luna/Violetta/Bia Pareja-Luston.