Pov Tn:
Al día siguiente, mi tía Ana me llevo al colegio y entro conmigo dado de Daisy no me espero, por lo que ella me guío hasta el director para que me diera un recorrido en lo que sería mi nueva clase y mis nuevos compañeros.
Ana:Entonces sobrina, ¿que te parece?.
Tn:Se ve...lindo, gracias por acompañarme tía.
Ana:No hay de que, cualquier cosa puedes preguntarle a Daisy o a Lucia para que respondan tus preguntas.
Tn:Si, gracias.
La tía Ana se fue y me quedé sola en el pasillo, al poco tiempo vino el director y me llevo hacia mi salón que casualmente es el mismo que el de Daisy.
Tn:Disculpe director pero soy mayor que Daisy. ¿No debería estar en un salón diferente?. -pregunte curiosa-
Director:Si, pero lo que pasa es que tu tía quiere que estés junto a la señorita O'brien así que estarán en la misma clase y se acabó.
La clase transcurrió en qué la profesora le diera ánimos a Daisy por su recuperación y en un ensayo en el que debo de participar y del cual debería aprenderme los pasos según dijo la profesora.
Profesora:Mis queridas arañas del polo norte, hoy aremos un ensayo general. -los alumnos empezaron a hacer mucho ruido a excepción de mi ya que no estaba al tanto de esto- eso quiere decir quiero precisión, ritmo, buen movimiento, concentración.
mi reloj estaba vibrando por lo que lo revise y rápidamente a pesar de que la profesora estaba hablando corri rápidamente a tomarme la fórmula, ya había pasado el efecto y no quería lastimar a nadie, por lo que había huido. Una vez volví ya habían empezado el ensayo sin mi y déjenme decir que Daisy canta espectacular.
Me puse a pensar en lo que dice la letra, Chica vampiro, wow Daisy quien no quería ser una chica vampiro cantando, chica vampiro. No tiene nada de lógica eso. Daisy se acercaba más a Max quien tenía una rosa en su mano, la cual se marchito en cuanto Daysi se acercó y como no, si nosotros los vampiros no podemos tener flores, le quitamos su vida a lo más lindo...eso me puso a pensar rápidamente, la rosa tiene espina por lo que al marchitarse se pincharia Max con la espina por lo que rápidamente tome una fórmula y me acerque a Daisy pero fue demaciado tarde, vio la sangre que brotaba del dedo de Max y saco sus colmillos y miro el cuello de Max, me intenté acercar más pero la profesora me detuvo, tenis miedo, miedo a que Daisy cometiera un error y al estar a su cuidado pasará algo.
Pero gracias a Drácula puso detenerse por los que cuando terminó el ensayo me acerque a ella y hice que se tomará la fórmula.
Daisy:gracias a Dios tienes la fórmula.
Tn:querrás decir gracias a Drácula, pero si, apenas y llegué justo a tiempo si no tendríamos graves problemas.
(...)
Estábamos en la sala, Daisy le contaba a sus padres que no podía dormir y la verdad es que si, nunca dejo de hablar en toda la noche más que vampiro parecía muerto viviente.
Daisy:Toda la noche no pude descansar tenía los ojos abiertos, no pude descansar estaba asi -empieza a hiperventilarse sola y a mover los ojos de un lado a otro-
Ana:Cachorra por eso debes de ir al curso de ayuda para vampiritos.
Tn:Es normal Days, pero aún así debes ir al curso de vampiros recién mordidos.
Lucia:Si para vampiritos recién mordiditos.
Daisy:haber ¿Y por qué hablan en diminutivo?, Yo soy un vampiro no una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanficEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...