Había vuelto al mundo mortal, borracha y sin uso de razón, no estaba en mis cinco sentidos y no quería estarlos. Llegué a casa de mis tíos e inmediatamente me vio Noelia.
Noelia:Niña Tn, ¿por qué viene en ese estado? -pregunto algo curiosa-
Tn:Ay Noelia, no te enamores el amor es un asco luego terminas mal y la mala de la historia eres tú.
Noelia:¿Le pasó algo malo?
Tn:No...solo que Mirco me terminó -sonreí tristemente-, son cosas que pasan en la vida normal y en la vampírica ya sabes.
Noelia:No te preocupes mi niña, aquí tienes a Noelia para apoyarte en cualquier decisión que tomes.
Tn:Gracias -subi hacia la habitaciones de Daysi y entre en mi ataúd- tengo mucho sueño quisiera dormir hasta el final de mis días, sin ninguna preocupación, sin ningún amor, sin ningún vampiro.
(...)
A la mañana siguiente desperté, estaba triste pues dado que el amor para toda mi eternidad me rompió mi corazón.
Pero aún así decidí ir al colegio, no por tener el corazón roto dejaré mis responsabilidades...o al menos quería ir al colegio para dejar de pensar en el.
Pero eso fue un grave error, no recordaba que el también asistía al mismo colegio y que íbamos en el mismo salón.
Tn:Maldigo el día en el que me enamore de el.
Estaba sumida en mis pensamientos y justo cuando entre por la puerta en medio del pasillo choque con una persona...pero en vez de que yo cayera el cayó a mis pies, por lo que me apresure a ayudarlo.
Tn:¿Estás bien?. -me agache a su altura y revise que no tuviera lesiones-
X:¿Me morí?. - dijo tocándose la cabeza-
Tn:No, no has muerto, ¿por qué lo dices?
X:Porque acabo de ver un Ángel frente a mis ojos.
Me sonroje, era la primera vez que me trataban así en muchos años.
X:Y eres aún más linda sonrojada -lo ayude a levantarse y me disculpé -
Tn:Lamento haberte tirado, lo siento.
X:Oye si no hubiéramos chocado, no podría haber visto a la mujer de mis sueños...De todos ellos.
Le di un manotazo en el hombro.
Tn:No digas eso, se puede malinterpretar.
X:Nunca dije que no era posible, me llamo Nick, ¿y tú eres bella dama?.
Tn:Mi nombre es Tn, Tn Drácula.
Nick:Ya decía yo que una mujer hermosa debería tener un nombre hermoso...como el tuyo.
Este hombre me hacía sonrojar, Nick es Guapo, muy guapo. Tez canela, ojos claros, cabello castaño, ondulado, tiene unos lindos hoyuelos que cuando sonríe hace mi corazón (el cual murió hace tiempo) palpite como loco, una sonrisa que parece que sus dientes están hechos de diamantes, su sonrisa es linda. Es alto, yo le calculo más alto que Mirco....o no, Mirco mide 1.96, así que si un poco más bajo tal vez 1.89 o 1.90 mas o menos, Nick es el típico chico Cute y cool que vemos en las series románticas donde el chico guapo se queda con la más fea del condado, luego ella cambia y es la flor más bonita del pavimento.
Nick:¿Que hace una bella mujer como tu sola? -me pregunto curioso- Claro si no está mal preguntar.
Tn:No por supuesto que no Nick, estoy sola por qué vengo llegando, lamento haberte atropellado -rei apenada-
Nick:está bien, si no fuera por eso nunca nos hubiéramos conocido Tn, me alegra conocerte, ¿eres nueva por aquí?, nunca te había visto en el colegio.
Tn:No tanto, ya tengo un mes y medio aquí en el colegio por lo que ya no me concidero nueva.
Nick:Entonces si lo eres, venga chica seamos amigos, es más te invito a una cita.
Tn:¿U-una cita?.
Nick:Si una cita, te parece saliendo del Cole, voy a tu salón y paso por ti para irnos de pinta.
Tn:B-bueno, -(si así logro distraerme un poco lo haré)- está bien me convenciste.
Nick:Muy bien guapa -se acerco y me dió un beso en la frente- nos vemos en la tarde.
(...)
En toda la última clase me quedé observando el coqueteo de Lucia hacia Vladimoff, el la rechazaba pero ella aún así no perdía esperanzas por qué el la viera no como mortal, no como amiga de Daysi, si no como ella Lucía. No presté atención en toda la clase y una vez el timbre sonó empecé a guardar mis cosas y al mismo tiempo de que el profesor saliera escuché que me llamaban
X:Tn, ya vine por ti -era Nick - es hora de irnos, tengo una muy buena cita planeada para nosotros dos.
Se escuchó al unisonido todos que nos hacían "Uhh" como si fuera algo al cual tomarle mucha importancia.
Nick:¿Estás lista, linda?, ¿quieres que cargue tu mochila?. -se acerco a mi por lo que negue- ¿segura?.
Tn:Estoy bien, mejor vámonos de aquí. -Lo tome del brazo y empecé a caminar hacia la salida, pero una voz a mis espaldas hizo que me parará en seco-
X:¿Quien es ese idiota con el que te vas a ir?
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanficEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...