Capitulo 9

4.7K 335 10
                                    

Daisy:¿Primer amor?, haber como ¿ellos ya se conocían?.

Ulises:Daisy cariño...tu prima realmente no tiene la edad que aparenta.

Tn:Yo no tengo 18 años como suelo decir...tengo 78, conozco a Mirco desde hace 60 años atrás.

Mirco:Pero yo nunca te he visto en mis 250 años, me acordaría de ti y mira que soy bueno recordando a las personas.

Ulises:No la recuerdas a ella porque te borramos la memoria. -dijo algo culpable-

Augusto:Exacto, es por eso que hoy aquí Ulises me hará los honores de quitarte la hipnosis y hacer que recuperes la memoria.

Ulises:Tendré que quitarle la hipnosis también a su familia.

Augusto:Eso ya lo sabemos, por favor Ulises haz que la recuerden, mi corazón de padre se estruja cuando veo a mi pequeña princesa llorar.

Tn:¡Papá!

Daisy:entonces los recuerdos de cuando ella estaba pequeña y de como crecimos juntas todo...

Tn:También es culpa de mi padre y del tío Ulises, yo te ví crecer a ti y a Lucia.

Mirco:Me parece que todo lo que ustedes dicen en falso.

Ulises:Bueno veamos si todo lo que decimos es falso o tu seguirás enamorado de Daisy.

Daisy:¿dicen que con eso dejara de estar enamorado de mi verdad? -asentimos- bueno que esperan, rápido. Si es así solo seremos amigos y yo podré estar junto a Max sin esconder nada. -dijo feliz-

Cerramos todos los ojos una vez que vimos como el tío se quitaba sus anteojos, ya que no queríamos que nos afectará su hipnosis. Y a los pocos minutos todo había terminado.

Augusto:¿Y... funcionó?

Mirco se veía desconcertado y luego volvió a su antiguo tema.

Mirco:y como le decía señor O'brien yo a la única que amo es a Daisy.

Mis ánimos bajaron y decidí que debía regresar a la superficie.

Tn:Olvídalo, es un cabeza dura. Debio caerse de chiquito y quedó tonto. -dije subiendo las escaleras-

Pero lo que yo no sabía es que el tenía una sonrisa burlona en su cara y que para cuando yo ya esté arriba el me tomaría de la cintura y me jalaria hacia el.

Mirco:Mentira, mentira. ¿Cómo no podría acordarme de mi primer amor dime, princesa?

Tn:Lo que dices es pura mentira Vladimoff.

Mirco:Mi amor, sabes que solo tengo ojos para ti -me volteo- te he extrañado desde el momento en que te fuiste de mi lado.

Tn:Tenía que cumplir con mi papel.

Mirco:Lo sé princesa, por eso no te detuve, lamento hacer que sufrieras estos últimos 60 años.
Ahora que tus obligaciones como princesa han terminado, ¿por fin podremos estar juntos en esta nueva era?

Tn:Después de que te abandonará para seguir mis obligaciones aún...quieres seguir conmigo. -quería llorar, el me recordaba-

Mirco:Oye -me tomo de las mejillas- Te espere más de 50 años, ¿y piensas que mi amor por ti es falso? -se hizo el ofendido a lo que lo golpee en el pecho- Auch.

Tn:¿Quien fue el idiota que estaba muy enamorado de Daisy? oh ya recordé ¡tú!.

Mirco:Entiende que la vidente dijo que el amor de mi vida llevaría una estrella de cinco puntas tatuada en el cuello -toco mi cuello- pero nunca me dijo que estaría plenamente enamorado de su prima -rio y se acercó a mi lentamente sus labios estaban tan cerca que podía escuchar su respiración y justo cuando íbamos a besarnos....me separé -

Tn:No podemos hacerlo. Aún tengo cosas que arreglar con mi familia y me gustaría que tú fueras ya sabes...Mío por completo.

Mirco tomo mi mano y la puso en su pecho, para ser más exactos en su corazón.

Mirco:Este corazón y este cuerpo. Todo esto es tuyo mi amor, si tú quieres que sea completamente para ti...tendrás que compartirme con mis fans.

Tn:se van a volver locas cuando se enteren de lo nuestro Mirco.

Mirco:Más locas se van a poner el día en que te pida matrimonio -rio, pero yo me sorprendí, me había sorprendido tanto que abrí mis ojos muy grandes, hasta que escuche como se rompía algo-

X:¡¿Te vas a casar?! -se va corriendo-

Tn:¡No espera Vicente! Eso es falso, no me voy a casar.

Mirco:No es del todo falso...todavia es muy pronto princesa -me apretó mi nariz-

Tn:Déjate de tonterías -me aleje de él y fui hacia donde ya todos estaban reunidos-

Daisy:¡¿Que te vas a casar?!

Tn:No, eso es falso Vicente escucho mal.

Vicente:claro que no, yo oi claramente con estos dos oiditos que Mirco te dijo que se quería casar contigo.

Tn:Una cosa es que El se quiera casar conmigo y otra cosa es que Yo me quiera casar con el.

Mirco se acercó y me abrazo por detrás

Mirco:¿Entonces no te quieres casar conmigo? -me dijo con una voz muy sexy en mi oido-

Tn:Por supuesto que sí, pero no ahora.

Lara:Eso significa que ya arreglaron sus problemas, muy bien, acérquese todos la familia y yo queremos hablar de un tema muy delicado con ustedes -se lo dijo a mis tíos - Cómo sabrán la niña no es tan joven y su padre y yo creemos que es tiempo de que sepan más de como es que nos conocimos Augusto y yo y el como se procreó nuestra bebé.

Ana:Lara, no queremos detalles recuerda que hay niños en casa.

Lara:Será breve -miro a la abuela - mamá...Augusto es el hermano de papá

Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora