Después de que Mirco "jugara" al papá y a la mamá, nos vestimos y mientras yo salía y preparaba la comida, el se quedó en su habitación ordenándola para que no se sospeche lo que realmente sucedió ahí adentro.
No pasó mucho tiempo en cuanto llegó Julieta.
Julieta:Hola, ¿que hacen ustedes aquí?. -dijo apenas entró a la casa- huele delicioso.
Mirco quien llegó le explicó a Julieta el que hacíamos en la casa.
Mirco:mamá te abandonó
Julieta:¿Qué?
Tn:No le hagas caso a ese idiota, tu mamá se fue de vacaciones a Transilvania y te dejó al cuidado de nosotros... bueno de Mirco pero lo veo muy difícil que el te cuide a ti por eso yo estoy aquí.
Mirco:Eres mi esposa, por supuesto que debes estar conmigo.
Tn:Mirco así tú tengas 250 años, te comportas como un niño más al decirle ese tipo de cosas a tu hermana.
Julieta:¿Tu tienes hermanos Tn? -me pregunta una vez que dejó la comida en el comedor-
Tn:No, soy hija única, mis padres no me quisieron dar un hermano y mira que ya son algo mayores mis padres. -dije para después sentarme- Mirco ya ven a comer.
Una vez que estuvimos los tres juntos en el comedor, empezamos a comer.
Tn:sabes Julieta, estaremos aquí un mes completo, espero no molestar.
Julieta:No te preocupes Tn, prefiero mil veces que tú me cuides a que Mirco -lo miro- el bueno para, nada esté conmigo.
Mirco:¿Bueno para nada?, te estoy tratando de dar un sobrino.
Julieta:¡¿De verdad?! -me miro sorprendida- ¿es cierto?
Tn:El quiere un bebé, yo aún no.
Mirco:Mira Julieta, necesito de tu ayuda para que ella se convenza de tener a mi hijo. Ella dice que aún somos jóvenes pero ya tengo 250 años, ya estoy viejo.
Tn:yo solo tengo 78 años, hasta Julieta es mayor que yo, que yo lo parezca es una cosa y que tu hermana parezca de doce es otra cosa. En el mundo humano tal vez sea una niña pero aquí ya es toda una adulta. ¿Por qué te mordió mi suegra a una edad tan pequeña? -se encogió de brazos-
Julieta:Yo también quisiera saber.
Mirco:Bueno cambiando de tema, ¿me vas a ayudar o no Julieta?, para saber de qué lado estás.
Julieta:Mirco estoy de acuerdo con ella, son recién casados, pero mira que tener un hijo es una gran responsabilidad.
Tn:Ya vez cabeza hueca.
(...)
Pasó el mes rápido y con ello nuestra "visita en casa de los Vladimoff", en otras palabras cuidando a Julieta, todo estuvo bien y realmente nunca pasó nada malo con Julieta, ella es una buena niña... aunque se la pase en casa de los tíos.
El tiempo pasó y con ello hubo una visita al médico. Al regresar a casa del médico me senté en el sofá y empecé a llorar, no pasó mucho tiempo cuando Julieta se acercó y me empezó a sobar la espalda para que me siguiera desahogando. Mi suegra llegó cantando y cuando me vio, se preocupó.
Catalina:¿Niña, que te pasó? -se sentó a un lado mío y la miré- no puede ser, el y tu -asentí-
Julieta:¿Qué pasa?, la única que puede leer el pensamiento aquí es mamá, díganme yo también quiero saber.
Tn:Y-Yo... y-yo estoy
Julieta:¿Estás?
Tn:¡Estoy embarazada! -dije llorando aún más fuerte-
Mi suegra se acercó y me abrazó feliz.
Catalina:Niña lo mejor será que te mudes acá a la casa, te trataré como una hija y me has demostrado que si eres alguien que merece estar con mi Mirco... no, miento, es lo contrario Mirco se ganó a una buena mujer.
Julieta:¿Eso significa que voy a ser tía? -asentí- ¡Voy a hacer tía!
Mirco llego no mucho tiempo después y mientras que yo aún seguía llorando, mi suegra y mi cuñada bailaban de felicidad.
Mirco:¿Qué pasa aquí? - me ve- amor ¿que te pasa?, ¿Que le hicieron ustedes dos a ella? -lo golpe- auch ¿y eso por qué fue?
Tn:Estoy embarazada y tú eres el causante de todo esto, es tu culpa -lo seguí golpeando- tu culpa, tu culpa.
Mirco:Me haré responsable de los dos, te lo prometo.
Tn:Más te vale, por qué fuiste tú el que lo quería ahora, yo lo quería después pero por algo pasan las cosas.
Dije dejando de llorar, Mirco me ayudó a tranquilizarme y luego me beso.
Mirco:No sabes lo feliz que me haces con esta noticia. Te amo Tn
Tn:Yo también Te Amo Mirco Vladimoff.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
Fiksi PenggemarEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...