Después de esa embarazosa pregunta por parte de Vicente nos sentamos todos en la sala mientras hablábamos del bebé. Daisy no estaba en casa (a pesar de que la había llamado) por lo que estuvimos hablando sobre el nuevo bebé.
Lara:¿Tienen pensando algún nombre para el bebé?
Tn:mamá creo que aún es muy temprano para saber que nombre le vamos a poner a nuestro hijo, primero sería esperar a saber el género para decidir un lindo nombre.
Mirco:Así es suegra, no se preocupe déjenmelo a mí.
Lara:Eso es lo que mas me preocupa Mirco, dejártelo a ti. Se que eres un buen chico para mi hija y sé que serás un buen padre para mi nieto pero aún así queda una espinita de miedo.
Catalina:¿Que quieres decir con eso Lara?, ¿acaso no confías en la palabra de mi hijo? -mi suegra miró mal a mi madre-
Ana:Hay Catalina por Drácula, si el te ha dejado ciega, sorda, muda y de mas ¿no crees que le hará eso también a nuestra Tn?
Mirco:Por supuesto que no le haré eso a la madre de mi hijo, eso a veces se lo hago a mamá por qué... bueno es algo complicado vivir con alguien que puede leer la mente, especialmente durante años. Tampoco es como que fuera un rebelde.
Todos lo miramos
Mirco:Bueno no tanto.
Tn:Solo les pido por favor que no le digan a nadie sobre mi embarazo, en especial al abuelo -mire a mi padre- papá, sabes que ese señor es un mal hombre.
María:Hasta que por fin alguien me entiende.
X:Pero no me tienen que tratar así, entiéndeme nietecita que yo como tu abuelo tengo que hacer lo que debo.
Todos volteamos a ver a ese lugar donde provenía esa voz
Tn:Abuelo -dije de frunciendo el ceño- ¿Qué haces aquí? No mejor dicho como sabes donde estábamos.
X:Yo lo traje.
Tn:Daisy.
Daisy:Dijiste que tenías algo muy importante que decir así que busqué al abuelo y lo traje. Y bien ¿Qué era?.
Lara:Tn está embarazada.
Tn:¡mamá!, quedamos con que no le diríamos al abuelo.
Drácula:No puede ser cierto, mi nieta no puede ser -miró a mi esposo- tu, seguramente la obligaste, si, así como la obligaste a casarse contigo.
Mirco:Yo no la obligue a nada, señor.
Catalina:Eso es cierto, mi Mirco nunca dice mentiras.
Tn:Bueno... todo depende de la situación suegra -reí nerviosa- pero es cierto, el no me obligó y sabes que abuelo te culpo a ti.
Drácula:A mi -se señaló a él mismo- nietecita pero yo no hice nada.
Tn:Exactamente, no hiciste nada para que tu amigucho Edward nos viera a Nick y a mí como simples recompensas del monopoly, me casé con Mirco por que a él lo amo y me casé con él cuando lo rechacé por el simple hecho de que no quería ser la esposa de alguien con quién apostaste.
Drácula:Lo haces sonar mal, el muchacho está enamorado de ti, ahora como le pagaré a Edward la apuesta.
María:Maldito infeliz -se acercó a él- pusiste a nuestra nieta en peligro con ese hombre.
Drácula:María -se acercó más a la abuela- estás tan espléndida como el día en el que te conocí, deberíamos de salir a beber algo y tal vez darles otra hermana a nuestras gemelas.
Ana/Lara:¡Papá!
María:Eres un descarado -lo cachetea- no te me acerques vampirucho de cuarta.
Catalina:Uly, me tengo que ir -le da un beso en la mejilla- ¡Julieta vámonos!
Julieta:Adiós Vicente
Vicente:Adiós Julieta, ve con cuidado.
Ana:¡Catalina!
Antes de que la tía le tirara el jarrón a mi suegra ella y Julieta salieron de la casa (el jarrón se estrelló en la puerta partiéndose en pedacitos-
Tn:Lo siento bebé -toque mi abdomen- no vas a tener una familia normal, más que tu mamá.
Mirco:Por qué no me incluiste a mi.
Tn:Por qué tú estabas plenamente enamorado de Daisy.
Mirco:No fue mi culpa, yo no fui el que le dijo a Ulises que me borrara la memoria para olvidarte.
Tn:Pues no, pero fuiste el que se enamoró de Daisy por la estrella que te dijo la vidente.
Mirco:cariño no sé por qué de repente empezaste a pelear conmigo de la nada, estábamos discutiendo con tu abuelo para empezar.
Tn:Ya se verdad, yo tampoco sé porque de repente quise pelear contigo... creo que te odio.
Mirco:Sabes que no -me beso- yo los amo a los dos.
Tn:Y nosotros a ti...Mirco
Mirco:¿Si?
Tn:Te quiero como no tienes idea.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
Fiksi PenggemarEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...