Capitulo 15

2.6K 186 22
                                    

El abuelo miro a Nick algo molesto.

Tn:Abuelo, nunca pensé y nunca espere que para ti solo fuera una apuesta, bien lo decía mi abuela que solo eras un hombre que utiliza a las personas para su propia felicidad.

Drácula:Nietecita no es lo que piensas -miro a Nick- no se que es lo que te haya dicho este muchacho pero no es cierto.

Nick:lo siento, a mi ella me gusta de verdad y no me quiero mentir.

Edward:Niña yo te lo explicaré ven, toma asiento y siéntate a mi lado nuera.

Tn:lo que sea que me vaya a contar desde aquí estoy bien, por favor continúe señor Edward.

Edward:Bien como quieras, tu abuelo y yo estábamos jugando Monopoly millonario y tu abuelo tiene un adeudo de Miles de vampidolares por lo que se nos hizo fácil utilizarlos a ambos como piezas en nuestro juego.

Drácula:hey tu dijiste que tú hijo estaba enamorado de mi nieta, no que serían peones. Lo haces sonar mal.

Tn:Por qué no le diste a la tía Wendy, ella también es tu familia ¡ella es tu hija!.

Edward:Si me la ofreció, pero como te digo querida nuera mi hijo te quiere a ti y quién soy yo para decirle a mi hijo que no.

Nick:Lo siento linda, pero realmente me gustas y no quería que otra persona te tomara de mis manos.

Tn:Esto está mal, esto está mal, me regreso dónde mamá y papá no importa dónde estén me regreso a mi casa.

El abuelo interrumpió mi ida.

Drácula:Lo siento nietecita pero de aquí no te vas.

Tn:Abuelo te ordeno que me dejes salir de aquí en esté instante.

Drácula:Lo siento pero no puedes.

Tn:Tu me obligaste a esto -me teletransporte de regreso a la casa de mis tíos- estoy a salvo por este momento, tengo que pensar en una forma en la que el abuelo me deje y reconsideré sobre su apuesta con ese horrible señor.

Sali corriendo de la habitacion de Daisy, baje hacia la sala donde estaban mis padres y mis tíos junto con la abuela hablando del mal hombre que era el abuelo.

Tn:Tienen razón, el abuelo es un monstruo. -me acerque a mis padres- tienen que ayudarme a escapar, el abuelo quiere que sea su peon en una estúpida apuesta que hizo con uno de sus amigos.

Lara:¿Que fue lo que hizo nuestro padre? -mamá me miro-

Tn:Perdió una apuesta y en vez de utilizar a la tía Wendy me utilizo a mi...¿por que no utilizo a mis primas vampiras?, ¿por qué yo?

Ulises:Por el simple hecho de que tú abuelo es malvado.

María:Bien se los dije yo, que se relacionen con ese, con ese maldito hombre nos arruinará la vida.

Tn:Saben si tengo que utilizar el matrimonio para que el abuelo me deje en paz, lo haré. Me casaré así sea la última cosa que haga y no lo haré con Nick.

X:¿Quien es Nick? -escuche una voz a mis espaldas-

Voltee a ver quién era y era nada menos que Daisy acompañado de Zaira, Lucia y Mirco.

Tn:Nick es...

Mirco:Es su novio no es obvio Zaira -dijo celoso-

Tn:Mirco ahora no, no estoy para tus escenas de celos en estos momentos...¡Es verdad! -me acerque a Mirco- Aún sigue en pie tu propuesta.

Mirco:¿Cuál propuesta?

Tn:Hazte el tonto, la propuesta de matrimonio.

Lucia:¿Qué?, ¿U-ustedes dos se van a casar?.

Tn:¿Que, no lo sabías?

Lucia:Ustedes dos no se pueden pasar  que diga casar. Son muy jóvenes.

Daisy: Técnicamente hablando de edad humana pues si, pero Lucia ellos son vampiros y tienen Siglos de conocerse.

Tn:¿Entonces sigue en pie...?

Mirco me tomo de la mano y me saco de la casa.

Mirco:Que fue lo que te hizo cambiar de opinión, ¿fue ese idiota? -me dijo molesto-

Tn:Te seré sincera, mi abuelo quiere que me case con Nick y si me gusta un poco pero no me quiero casar con el. Prefiero mil veces mejor casarme contigo que te conozco de más tiempo.

Mirco:Osea que me vas a utilizar para librarte de ese idiota.

Tn:Si, técnicamente si. Pero yo te quiero Mirco te espera tanto tiempo como para olvidarte de un día para otro.

Mirco:Bien pidemelo de rodillas

Tn:¿Qué?

Mirco:Humillate ante mi y lo pensaré.

Tn:Que demonios, Mirco solo di si o no. Si no para buscar otra opción.

Mirco:Si maldita sea Si.

Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora