Capitulo 18

1.9K 143 11
                                    

Catalina:Aquí el de los buenos genes es Mi Mirco, solo miren su carita preciosa.

Mirco:Mamá por favor aléjate de mi, ya soy un vampiro casado ya sería bueno que me trataras como tal.

Catalina:Para mí siempre serás mi vampirito -empieza a llorar-

Julieta:ya vas a empezar -rodeo los ojos- mamá debes entender que Mirco ya se convirtió en un adulto -Catalina empieza a llorar más fuerte y se acerca al tío Ulises-

Catalina:Uli, mira como me tratan mis hijos

Ana:Catalina aléjate de mi marido

Lara:Ana deberías tranquilizarte, recuerda que la que se enoja pierde. Yo recuerdo que el padre de Mirco era muy Guapote, de ahí debió salir el.

Catalina:¡Lara! Te prohíbo que hables así de mi esposo, el es mío y solamente mío.

Ana:Ja, ¿Que se siente que tu marido nunca está en casa?

Tn:Podemos dejar de hablar de mi suegro por favor, mientras ustedes peleaban Mirco y yo hablamos -me tomó de la mano- viviremos en la casa del vampimundo que tiene Mirco aquí y buscaremos una fachada allá arriba donde nos puedan visitar nuestros amigos humanos.

Mirco:¿tienes amigos humanos?

Tn:claro, Max por ejemplo. También está Vicente quien no pudo venir con nosotros por qué Alguien -mire a mis tíos- aún no lo quieren morder. -Mirco se molestó cuando mencioné a Max- también podría hablar con Zaira ya que ahora que te cásate conmigo creo que la pasara mal.

Mirco:¿Por qué dices eso?

Tn:ven aquí cegaton -nos alejamos de nuestra familia- ¿cuando te darás cuenta de que Zaira está enamorada de ti?

Mirco:No como va a ser así, somos amigos solamente.

Tn:Eres igual de tonto que Daisy, amigo debes tener más en cuenta a tu entorno. No todo gira a tu alrededor (aunque aquí si) bueno y otra cosa, nada de utilizar tus dones conmigo, nada de ceguera, de quitarme la voz, nada de quitarme el tacto y esas cosa me escuchaste Mirco... estás advertido.

Mirco:Bien, si yo no puedo utilizar mi don, tú tampoco puedes princesa.

Tn:Ay Mirco, yo solo me puedo teletransportar, no es para tanto.

(...)

Después de llegar al departamento de Mirco aquí en el mundo vampiro decidimos que sería hora de descansar. Había sido un día muy agitado

Tn:Extraño la cama de Daisy, para nuestra casa en el mundo humano compraré una cama King size y si no te gusta dormir en lo blandito te duermes ya sea en tu ataúd o en el piso, sinceramente yo duermo en el ataúd cuando me duele la espalda solamente.

Mirco:Yo dormire donde sea que tú duermas, quiero dormir contigo agarrados de la mano, así sea en el ataúd.

Tn:Mejor dormir en la cama, realmente pienso que puedo morir por dormir mal.

Mirco:Tn Cariño, nosotros no dormimos y lo sabes

Tn:Sonaste como todo un viejito Mirco, no dormimos pero podemos hacer otras cosas en la cama ya sabes -le guiñe -

Mirco:Ahora que estamos casados y separados de nuestras familia me puse a recordar que hace unos días atrás tú dijiste que nunca te casarías conmigo y miramos, casados y felices -me abrazó- aunque para ti haya sido una solución rápida a la salida de un noviazgo con Nick -dijo haciendo un puchero- ahora estás aquí en mis brazos y unida a mi hasta que la muerte nos separe y eso no lo hará jamás.

Tn:¿Lo dices por qué somos inmortales?.

Mirco:No, lo digo porque desde este momento te haré la vampira más feliz que haya vivido en esté lugar.

Tn:Solo espero y algún día me perdones por esto Mirco.

Mirco:No hay nada que perdonar, pero si realmente quieres disculparte -me cargo en modo princesa- empecemos esos preparativos para nuestro pequeño vampiro.

Tn:¿M-Mirco a donde me llevas?.

Mirco:No preguntes, solo gózalo.

Y eso fue lo último que recuerdo antes de que la puerta de nuestra ahora habitación se cerrara con llave.

Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora