Capitulo 8

4.6K 346 29
                                    

Empecé a sacar mi maleta y entre ellas mis pertenencias.

Daisy:¿A dónde vas?

Tn:Ya no aguanto esto, me iré con mis padres de regreso.

Daisy:Pero no ha pasado aún un año.

Tn:Si pero de que me sirve quedarme aquí todo un año si no puedo vivir cómodamente Daisy, hay que guardar el secreto, estuve demasiado tiempo guardando mis sentimientos por este tonto -apunte a Mirco - No tengo amigos en el colegio y mi única amiga es Zaira quien también está enamorada de... ¡Ya basta de todo esto!, me regreso a mi casa.

Una vez di por terminado la conversación, fui hacia la habitación de mis tíos y me despedí no les gusto para nada la idea de irme de su casa...en la noche y a oscuras pero Soy Una Chica Vampiro fuerte, así que podré irme con la luz de la luna hacia las vacaciones de mis padres.

Cerré mis ojos y me teletransporte hacia Transilvania, mamá y papá venían saliendo de un restaurante vampírico, estaban muy elegantes y salían riendo. Cuando dejaron de reír y me vieron tire mis cosas y corrí hacia los brazos de mamá.

Lara:¿Que tienes hija mía?

Tn:Mamá, me han roto el corazón una vez más. -dije mientras lloraba en sus brazos-

Augusto:¿Ese maldito no te reconoció? -soltó papá enojado-

Tn:Si ni siquiera me ve bien, cómo me va a reconocer Mirco si hasta La señora Catalina no me ha reconocido.

Lara:Le dije a tu tío Ulises que no se pasará con la hipnosis.

Augusto:¿Qué haces aquí cariño? -me pregunto papá mientras recogía mis maletas y nos dirigíamos al auto -

Tn:Ya no quiero estar en casa de los O'Brien. Todos son amables pero Daisy me tiene cansada de que siempre esté hablando de Max, los tíos son buenas personas pero ellos tiene cosas que hacer, la abuela está concentrada en Vicente quien aún es humano y Vicente está enamorado de Julieta la hermana de Mirco, yo me la paso en el mundo vampiro mamá, papá. ¿Por qué no me dejaron quedarme en casa sola? me hubiera ahorrado tanto sufrimiento. -dije una vez dentro mientras que papá iba de piloto y mamá de copiloto-

Lara:¿Que hizo Mirco para que te molestas tanto?.

Tn:El...él está enamorado de Daisy. Mientras que yo estoy enamorada de él.

Augusto:¿Y por qué no se lo dijiste?, sabes hija los hombres somos muy tontos y no nos podemos dar cuenta de quien tenemos hasta que lo perdemos.

Tn:Le grite mi amor y enfrente de mí y de Daisy me dijo que estaba enamorado de ella.

Augusto:Lo lamento hijita, esto es culpa de papá, en este instante papá irá a casa de ese mal chico y lo pondrá en su lugar, cómo se atreve a tratar así a la princesa del hermano del conde.

Tn:Papá, sabes que no me gusta que por tener el título de princesa quieran acercarse a mí.

Lara:Cariño, tú sabes quién es mi padre y sabes que mamá ni mi hermana saben de tu abuelo...lo mejor será apartarnos un tiempo de mi familia e irnos con el abuelo a vivir.

Tn:¿Creen que el abuelo se acuerde de mí? -dije hipeando-

Augusto:Mi hermano siempre piensa en ti cariño.

Rei ante el comentario de papá.

Tn:¿Mamá cómo es que fuiste capaz de enamorarte Y casarte con el hermano menor de tu padre?.

Lara:Cariño tú sabes nuestra historia de amor siempre la has sabido. Tu papá y mi papá no comparten lazo de sangre, así que como no es mi familia lo tome y lo hice mío. Que tú abuelo lo haya adoptado es una cosa que sea realmente su hermano es otra. Una cosa llevo a la otra y te tuvimos a ti.

Tn:Eso no es nada romántico mamá -reímos todos juntos- ¿podemos ir por mi ataúd?

Lara:Esperemos un tiempo...iremos con el abuelo y luego le contaremos toda la verdad a mi familia.

Tn:¿Al fin le dirás a la tía Ana sobre el abuelo y papá?

Augusto:Le contaremos a todos sobre nuestra vida cariño. Todos sabrán la verdad del dónde vivimos y quiénes somos.

Lara:Mi madre se pondrá furiosa al ocultar que conozco a papá y Ana también se molestará por qué ella jamás ha conocido a papá.

Tn:Se molestaran más al saber que el abuelo tiene otra hija...y esposa.

(...)

Estuve un mes más o menos aproximadamente en Transilvania cuando a papá se le dio la idea que ocultarnos de nuestra familia no nos haría muy bien que digamos.

Viajamos en avión (la verdad no tengo ni la menor idea de porque a papá y a mamá les gusta gastar el dinero en avión sabiendo que podría habernos teletransportado) llegamos después de unas cuantas horas (que para mi gusto fueron eternas, pero mis padres estaban muy cómodos disfrutando del momento mientras estaban bien acurrucados.) bien por ellos, humillando a su pobre hijita sabiendo que tiene el corazón roto por un tonto vampirucho.

Volvimos a donde todo comenzó, entramos y tocamos la puerta nos atendió una mujer.

Lara:¿conoces a esta mujer hija?

Tn:No, para cuando yo me fui aún era de noche y no tenían a una empleada doméstica. Disculpa ¿cuál es su nombre? -pregunte cortésmente-

X:soy Noelia, ¿a que vinieron?

Augusto:¿podemos pasar?, soy el cuñado de Ulises y mi esposa es hermana de Ana.

Noelia nos dejó pasar algo dudosa y gracias a Drácula la tía Ana iba bajando con Max de arriba.

Ana:Y cómo te decía...-dejo de hablar en cuanto nos vio- ¿Lara que hacen ustedes aquí?

Lara:Tenemos que hablar -vio a Max- en privado solo familia.

Max:Lo entiendo un gusto conocer a la familia de mi novia, hasta luego -vio a la tía Ana- Le puede decir a Daisy que nos veremos en la hamburguesería por favor -la tía solo asintió y el se fue-

Ana:¿De qué quieren hablar, es algo grave?.

Augusto:Se que esto será algo extraño pero necesito arreglar unas cosas con Ulises, si me lo permites iré hacia el laboratorio y tu hijita mía vendrás conmigo.

Bajamos hacia el laboratorio de mi tío dejando a mi madre y mi tía solas. Se podía ver una cierta tensión en ellas ya que hace siglos que no se ven...literalmente. Una vez que estuvimos casi en el laboratorio vimos a Daisy quien estaba observando a mi tío y a alguien más, no sabía quién era hasta que el tío hablo.

Ulises:Hay algo que no entiendo Mirco -mire a mi padre quien se veía molesto- tú puedes tener a la vampira que tú quieras ¿porque estas tan obsesionado con Daisy?

Mirco:señor fue amor a primera vista, además hace muchos siglos una vidente me dijo que el amor para todo mi eternidad iba a tener una estrella de cinco puntas tatuada en su cuello -volvi a mirar pero esta vez a Daisy, La estrella que tiene ella en su cuello es la réplica de mi marca de nacimiento cosa que por intuición toque- y Daisy la tiene. 

Ulises:¿Y por eso estas tan obsesionado con Daisy?, sabes aun me acuerdo cuando se hicieron ese tatuaje, no te imaginas como nos enojamos, las queríamos matar.

Mirco:¿las?

Ulises:A Daisy y a Lucia, habían tomado una foto de la marca de nacimiento de Tn que cuando dijeron que se la querían tatuar pensábamos que era una broma, pero ese día estábamos tan molestos por esa irresponsabilidad de su parte que bueno por esa razón mandamos lejos a Tn, porque Daisy y Lucia querían parecerse a ella a una edad tan temprana, para Daisy su prima es su heroína favorita 

Volvi a mirar a Daisy, la persona que sentía yo que era la protagonista de mi propia historia, la abrace y luego abrace a mi padre que aunque su molestia era mucha respiro y bajo hasta llegar donde el tío Ulises.

Augusto:Ulises creo que es momento de que le digamos la verdad y arreglemos nuestros errores del pasado.

Ulises:¿A qué te refieres?

Augusto:Es momento de quitarle la hipnosis y recuerde a mi princesa, Su Primer Amor.

Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora