Una vez que todo se arregló con los reporteros y fui hacia la casa para reponer mis energías, pero Daisy iba hacia el mundo vampiro para arreglar unos pequeños asuntos con Mirco que yo no puedo quedarme quieta, necesito arreglar esto de una buena vez por todas.
Una vez en el mundo vampiro las fans de Mirco se abalanzaron hacia Daisy pero como yo iba entrando me rodearon.
X:¿podemos saber tu nombre?
Tn;Me llamo Tn Drácula.
X:Bien Tn, tenemos Miles de preguntas para tí. ¿cómo fue que conociste a Mirco?, ¿eras fan de su música?
Tn:Si, soy fan de su música pero nos conocimos por una amiga en común -daisy se quedaba callada ante mis respuestas y estaba ella en blanco-
X:¿Planean tal vez casarse y tener vampiritos?
Tn:Pues creo que aún somos algo jóvenes como para tener vampiritos, pero tal vez en un futuro muy futuro los verán corriendo por aquí.
X:¿Estarías dispuesta a acompañarlo a sus giras por el vampi mundo?.
Tn:Tal vez, dado que no importa dónde esté el siempre estaré yo a su lado y cuidando de su salud.
X:Sabías que la presidenta del Fansclub te declaro persona no grata.
Tn:Eso no lo sabia, pero creo que lo sabré en breve. -vi cómo se acercaban-
Xx:Oye tú
X:La presidente del club de fans grabala, grabala.
Xx:Así que tú eres la nueva noviecita de Mirco.
Tn:Si, ¿hay algún problema?
Xx: cuesta verdadero trabajo pensar que Mirco tiene demaciado mal gusto. Por qué se metería con alguien que aparte de tener mal gusto vive con mortales.
X:¿Que sientes al escuchar todo eso sobre ti?
Tn:Sabes, eso no me afecta en nada ya que tú solo eres una fan de Mi Mirco y yo solo soy su novia, si crees que tú ídolo cayó tan bajo por estar con alguien como Yo debiste pensarlo dos veces para venir a molestarme
(...)
La cosa no estuvo tan fuerte en el vampibar por qué me fui de ahí, no quería peleas absurda por falsedades que simplemente digo.
A la familia a excepción mía fueron invitados (bueno yo también pero no quise asistir) a una comida con los De La Torre y no quería ser una entrometida digo yo no soy familia directa solo somos primas.
Al rato entra Mirco por la ventana, yo iba saliendo del baño ya que me había puesto la pijama que consiste en una camisa grande y holgada y un short.
Tn:¿Que haces aquí? -dije una vez que me senté en la cama-
Mirco:¿Se puede saber por qué les dijiste eso a los periodos?
Tn:No deberías meterte en la vida de Daisy, a ella déjala ser feliz con Max. Aprende de una buena vez que ella no te ama que para ella solo son buenos amigos.
Mirco:Sabes el ridículo que me dejaste al decir que tú eras mi novia. Sabes que estoy completamente enamorado de Daisy.
Tn:Daisy, Daisy, Daisy, Mirco tu no sabes que hay otras personas enamoradas de tí, literalmente conozco a tres personitas que van detrás de tus huesitos y tú solo piensas en Daisy.
Mirco:Yo ya había declarado la verdad, Yo estoy enamorado de Daisy
Tn:¡Y YO ESTOY ENAMORADA DE TI! YO SOY UNA DE ESAS TRES QUE TE MENCIONE, DIME POR QUE ESTAS ENAMORADO DE DAISY, DIMELO!.
Mirco:Eso es algo que no puedo decirte. Solo se que ella es la adecuada para mí y me halagas que sientas algo por mi pero... -estaba cansada de escucharlo, me levanté de la cama con un fuerte dolor en el pecho y con inmensas ganas de llorar y lo encare-
Tn:Muy bien, sigue con tu romanticismo por ella, pero por ahora sigue fingiendo que yo soy tu novia en el mundo vampiro si es que no quieres terminar tu amistad con ella, entiende que ella ama a Max y...Maldita sea Yo Te Amo a ti Mirco -lo tome de la camisa para que estuviéramos a la misma altura y lo besé, el no seguía mi beso no reaccionaba aleje mis manos de su camisa y las puse en su cuello...en un segundo cuando quise alejarme de él me empezó a seguir el beso y me acorraló hacia la pared, el beso que en algún momento no seguía me lo estaba siguiendo, me había estado conteniendo pero ahora el lo está siguiendo. El beso era suave y lindo, tal vez algo muy tierno y de repente subió la intensidad, mis piernas flaqueaban y no podía regular mi respiración no hasta que nos separamos por la sorpresa de que alguien grito.
X:Así que era verdad de que me estás engañando -por la puerta iba entrando daisy.- Si tú vas llegando quien es...
Con la cara toda sonrojada estuve a punto de dar la cara cuando Mirco escondió mi cabeza entre su pecho.
Mirco:¿Que haces tu aquí ?
Daisy:¿Cómo entraste Mirco? -miro hacia la ventana donde estaba Max- ya ví por dónde, que estabas haciendo con mi prima en estos momentos.
Mirco:Daisy no es lo que piensas yo estoy enamorado de ti solo que me deje llevar y...
Max:¿Entonces no me estás engañando con el? -pregunto una vez que entro a la había -
Tn:No Max, ella no te engaña con el.
Mirco:Pero eso no quita que yo esté enamorado de ella y que algún día será mía.
Daisy:Eso significa que ella no significa nada para ti -me apunto- digo ustedes la estaban pasando muy bien antes de que llegaramos Max y yo.
Tn:Al parecer no, será mejor que se vayan...no mejor me iré yo
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanfictionEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...