Había llegado al castillo del abuelo, el que el me haya preparado una "cita" con el hijo de su mejor amigo no es mucho de mi agrado, pero si tengo que hacerlo para olvidarme de Mirco, lo haré cueste lo que me cueste, entro y me dirijo hacia la sala de estar donde el abuelo me espera junto a su mejor amigo.
Drácula:Cariño te presento a Edward mi mejor amigo de hace décadas, tu padre lo conoce de años.
Edward:¿Ella es la niña de Augusto? -pregunto a mi abuelo- es tan bonita, no puedo creer que ese sujeto tuviera a una hija hermosa. Si mi hijo no te quiere tal vez puedas salir conmigo muchacha, no te llevo muchos años.
Yo solo me rei nerviosa, ¿como que si su hijo no me quiere?, yo estoy para escoger no para que me escojan.
Tn: Señor Edward, lo siento pero si su hijo no le gusto no es de mi agrado que a usted si, y perdone mi comportamiento pero, yo ya tengo a alguien en mente.
X:Y se podría saber quién es esa persona.
Me voltee algo extrañada por la voz que se escuchaba a mis espaldas.
Tn:¡¿Nick?!, ¿Que haces tu aquí? -estaba asombrada por el hecho de que el estuviera aquí...eso significa que el señor Edward -.
Nick:Si, el señor Edward es mi Padre.
Tn:Tu poder es leer mentes, no me agrada.
Nick:No, ese no es mi Don, lo dije por qué tú cara es fácil de leer -eso me molesto- no te molestes lindura, mejor dejemos que estos vejestorios se queden charlando, y tú y yo salgamos a dar una vuelta.
me tomo de la mano y me jaló hacia afuera del castillo.
Nick:¿Y bien?, estás sorprendida no es así.
Tn:¡Por supuesto que lo estoy!, tu padre dijo que si tú no querías salir conmigo el lo haría. ¿Que clase de persona es tu padre?.
Nick:Si, así es mi papá. -se rio de mi- pero, aún así ese señor es un buen sujeto.
Tn:Si tú lo dices, digo es tu padre pero la forma en la que me miraba y así...no me gustaron para nada.
Nick se detuvo a medio paseo y se paro enfrente mío.
Nick:Dime lindura, quien es esa persona que tienes en mente.
Tn:¿De que hablas?, no te estoy entendiendo.
Nick:Antes de que yo entrara tu estabas en medio de una charla con mi padre y tus estabas diciendo que ya tenías a alguien en mente para salir contigo quiero pensar, ¿quien es esa persona?, ¿no estamos hablando de Mirco, verdad?
Tn:No, no estaba hablando de Mirco...yo estaba hablando de tí, en dado caso de que no me gustará la persona con quién el abuelo me reuniría le diría que ya tengo a alguien en mente y que yo quiero salir con el, el abuelo lo entendería. Nunca pensé que tú fueras...bueno ya sabes vampiro.
Nick:Diablos, yo te lo quería contar pero tú abuelo le hizo prometer a mi padre y a mi que no te diríamos nada hasta que tú te sintieras cómoda conmigo.
Tn:¿A qué te refieres?, ¿cómoda en qué aspecto?.
Nick:Tu abuelo perdió una apuesta con mi Padre...tu eres la apuesta.
Tn:¡Que demonios!
Estaba enfurecida, no podía creer que mi abuelito, la persona que más quería aparte de mis padres me haya tomado como si fuera un objeto, soy una persona de carne y huesos, como pudo hacer eso, ¿no piensa en mi acaso?
Regrese a la habitación donde estaban cerrando el trato mi abuelo y el señor Edward, el abuelo me miró y su sonrisa se borró.
Tn:Solo soy una apuesta para ti abuelo, pensé que...nunca pensé que me vieras como un simple objeto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanficEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...