Capitulo 11

4.3K 276 22
                                    

Una vez en el vampimundo decidimos ir hacia la casa de Mirco.

Mirco:Solo no piensen mucho, mamá sigue algo...ciega (la había dejado ciega antes de ir con Daisy) así que le devolveré la vista para que el señor Ulises le haga recordar y le quite la hipnosis.

Ulises:Pensándolo bien no veo que esto le afecte al mundo, así que por qué no la dejamos así y nos evitamos problemas.

Tn:¿Cuál es el problema con todo esto?, ¿porque hacerle esto?

Augusto:cariño, no querrás saberlo

(...)

Una vez en casa de Mirco, la señora Catalina se abalanzó sobre mi papá y mi tío Ulises.

Catalina:Hola Uli, hola August.

Ulises:Catalina por favor.

Tn:¿No dijiste que tu madre estaba ciega?.

Catalina:¿Tu crees que el hechizo me iba a durar para siempre?, ¡pues te equivocas! -dijo abrazando al tío Ulises - mi pobre Julieta -empezo a llorar- sigue enferma, muy enferma y todo es por culpa de tu hijo Uli.

Ulises:Vicente no le ha hecho nada a tu hija.

Catalina:Tienes razón, solo está enamorada de un mortal...como otro tonto enamorado de tu hija.

Mirco:Ahí si estás equivocada mamá, ya no estoy enamorado de Daysi.

Catalina:Hijo mío, has recapacitado -se acerco a el- yo sabía que ella no era para ti.

Mirco:Por supuesto que ella no es para mí, en cambio -me tomo de la cintura- ella si es para mí.

Augusto:Haber niño, suelta a mi hijita. -nos separó y se interpuso entre nosotros- Bueno, a lo que vinimos.

Tn:Está bien papá, pueden dejarla así. Mejor concentren se en ayudar a Julieta.

Catalina:Uli, viniste a revisar a mi Julieta.

Mirco:Siento interrumpir pero -alejo a mi padre y nuevamente me tomo de la cintura - Señor Augusto.

Augusto:¿Si?.

Mirco:Me concedería el honor de darme a su hija hasta el final de nuestra eternidad.

Catalina:¡¿Que significa esto Mirco?! -dijo molesta-

Mirco:Significa que quiero que Tn, se convierta mi esposa.

Catalina:Me opongo.

Augusto:Yo también.

Tn:¡Papá!.

Augusto:Lo siento cariño, fue el ambiente el que me hizo que lo dijera, sabes que tienen mi completo apoyo...solo hay que decirle a tu mamá y primero debe pedirte lo adecuadamente el muchacho.

Mirco:Tiene razón Suegro -papá lo miro asombrado- Tn -se arrodilló a un lado de mi y tomo mi mano- te convertirías en mi esposa y vivirás junto a mi en toda nuestra eternidad hasta que alguno de nosotros muera, tendremos vampiritos y vampiritas para que nos cuiden y  nosotros cuidarlos a ellos para cuando crezcan evitar que tengan pareja y...

Tn:Alto, detente. -lo levanté - creo que te estás adelantando mucho Mirco, me gustas...mejor dicho Te Amo. Pero siento que estás yendo demaciado rápido, si el tío Ulises, no te hubiera quitado la hipnosis creo que tú seguirías muy enamorado de Daysi -mis ojos se veían apagados, lo supuse decir estas palabras me dolían- realmente quisiera casarme contigo pero no ahora, ni tampoco tan pronto. Lo siento.

El se quedó sin palabras, el ambiente estaba se sentía pesado me quería ir de ahí, decirle al amor de toda mi eternidad que no me quería casar con el (no en estos momentos tal vez en uno o dos años más) no está tan mal, pero si en verdad me ama el tendrá que esperar a que esté lista y que no dude en que el en verdad me ama.

Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora