Baje las escaleras y tome nota de los consejos que me había dado la abuela. Los tomaría muy enserio si quiero hacer que Mirco me vea.
X:Yo necesito a alguien que me ayude a que Mirco deje de estar pensado en Daisy y Julieta deje de estar como una boba todo el día esperando a que Vicente la llamé y antes de que me digas algo yo ya lo analice, lo analice y tal vez de pronto lo de Mirco y Daisy de pronto pueda llegar a aceptarlo. -era la mamá de Mirco-
Ulises:Mjum
Catalina:Pero lo de Julieta y Vicente no, ellos son de mundos diferentes, el no es vampiro.
(...)
Regrese a la habitación donde me alojaba, la propia madre de Mirco quien decía que me apoyaría con su hijo dijo que aceptaría a Daisy cómo su nuera. No había asistido a la escuela el día de hoy por cuidar a Vicente en el ayuno me fue bien y no salí de casa...pero si nada me va a salir bien ¿que haré?, Daisy aún no llega a casa así que para reprimir mis sentimientos los cuales están hechos una locura, los cuales por fin había aceptado que tuve un flechazo a primera vista todos los voy a desechar. Iré al vampimundo y me emborracharé...no eso no es lo que me enseñaron mis padres (los cuales me abandonaron también) no importa. Será la primera vez que desafiare al mundo.
Me transforme y me teletransporte hacia el vampibar. Pedí un bloody mary y una vez listo me lo tomé de un trago, estuve ahogando mis penas en alcohol hasta que escuche una voz familiar yo ya estaba pasadita de copas pero aún podía estar cuerda.
X:Daisy te lo digo como amigos, tienes que olvidarte de Max o si no vas a salir lastimada y el va a terminar mordido -rei -
Tn:Que cínico de tu parte decir eso Mirco. -ambos me miraron- no me digan que ni siquiera me notaron. Ya lo suponía.
Daisy:No, no, porque podemos ser novios por ejemplo sin darnos besos.
Mirco:Ah sí, ¿y tú piensas sellar ese amor con solamente agarrase de la mano?.
Daisy:Si eso también me parece muy bonito.
Mirco:Bueno y si de la noche a la mañana tu te tienes que mudar a otra ciudad o a un país que ¿van a seguir siendo novios por vampillamada?.
Tn:¿Y tú qué Mirco Vladimoff? seguirás atrás de Daisy aún cuando ella ya te ha indicado miles de veces que prefiere a Max, seguirás atrás de ella como un murciélago cegado ante la luz. Aunque tengas al amor de tu vida enfrente a tus ojos jamás lo notarás hasta que te olvides de lo que te dijo esa bruja hace cien años. -me levanté de la barra y pague mis tragos, mi cabeza daba vueltas y yo estaba a punto de caer cuando me repuse y alcance a tomarme del hombro de Mirco y no caer.
Mirco:¿Estás bien?, parece que has tomado de más.
Tn:Si estoy bien Gracias.
Sacudí mi cabeza pero fue una mala idea.
Daisy:Será mejor que la lleve a casa -se levanto de su silla-
Tn:No te preocupes llegó en 3 segundo a casa tu sigue platicando con tu noviecito. -me teletransporte hacia la habitación y me dispuse a ponerme la pijama para ir hacia mi ataúd.
Al día siguiente fui a la escuela como normalmente lo haría, me dolía la cabeza por lo fuerte que es el sol. Siempre lo he odiado, me gustan más los días lluviosos o los días con nieve o los días de otoño pero odio el verano y siendo vampiro hace que lo odie más. Llegué a la cafetería y Vi a Lucia haciéndole ojitos a Mirco mientras hablában del vampicompu
Lucía:Yo aún intento que Days la traiga.
Mirco:Una vez que tenga cientos de años lo hará.
Lucía: ¿y cuál es tu signo?
Mirco:Soy Geminis, somos inteligentes, analíticos, divertidos, seductores y sobretodo muy comunicadores.
Lucía:Veamos que dice tu signo -se puso a buscar en el vampicompu- Tienes a el amor de tu vida frente a tus ojos. Y no lo sabes.
Mirco:Sabes es exactamente lo que me dijo mi amiga Zaira, y yo si se que es ella, solo que Daisy aún no se da cuenta.
Lucia:Tal vez aún no sabes que tienes a alguien enfrente de ti que le gustes.
Tn:Sabes sería realmente tonto que no te dieras cuentas de cuantas tienes muriendo por ti Mirco.
Me senté a un lado de ellos.
Mirco:¿Les digo un secreto?- ambas asentimos- Estoy enamorado de Daisy.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanficEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...