Después de el alboroto en mi boda por culpa de las fans de Mirco nos fuimos a casa para poder cambiarnos la ropa, fuimos a lo que fue la casa de Mirco en el mundo vampiro para poder cambiarnos a gusto. En otras palabras la casa de mi ahora suegra Catalina Vladimoff
Tn:Nos cambiamos y nos vamos Mirco, realmente quiero ir a descansar. -dije cambiándome a algo más cómodo-
Mirco:Mi amor, no fue mi culpa -se acerca a mí- yo no las llame
Tn:Lo sé, fue culpa de Daisy, lo quería privado y ahora tengo que fingir un embarazo
Mirco:No veo innecesario que tengas que fingir tu embarazo, hagámoslo
Tn:¿Hacer que?
Mirco:Tengamos un bebé
Tn:¿Que demonios?, Mirco un hijo es una gran responsabilidad y tú ahora siendo una estrella de rock no creo que tengas tiempo para ser padre, te recuerdo que nosotros en estos momentos somos estudiantes.
Mirco:Amor, yo sé que tener un hijo es una gran responsabilidad pero quiero ver tu panza con nuestro vampirito, desde que te conocí y supe que tú eras el amor para toda mi eternidad supe que quería casarme contigo y tener vampiritos. -me tomó de las manos- Se que soy famoso en estos momentos y que estamos yendo a la escuela humana, pero tú y yo sabemos que nosotros no deberíamos de estar estudiando, míranos después de tanto tiempo estamos casados al fin mi sueño se hizo realidad.
Tn:Mirco sabes que esto no es mas que una salvación hacia un matrimonio que yo no quería, tú fuiste mi salida, es algo egoísta de mi parte que te cases conmigo simplemente por que te obligue.
Mirco:Así es y como fuiste tan egoísta te pido que me des un hijo de ambos, piénsalo es un ganar y ganar, yo gano a la mujer que amo y un hijo y tu ganas una salvación de un matrimonio que ni querías te salve de ese estúpido Nick -rodó sus ojos- ahora eres mía y lo serás hasta el resto de nuestra eternidad.
Tn:Lo haces sonar tan espeluznante Mirco, lo pensaré, no te prometo nada.
Mirco:Bueno al menos es un lo pensaré y no es un No definitivo -me beso la mejilla- bueno linda es hora de salir creo que ya llevamos demasiado tiempo aquí adentro cambiándonos la ropa y nada que salimos
Tn:Tienes razón
Salimos de la habitación de Mirco en donde nos estuvimos cambiando para ver a mi familia y a la familia de Mirco hablando tranquilamente sobre donde vamos a vivir.
Catalina:como mi Mirco es hombre pienso yo que deben quedarse aquí con su familia, podemos agrandar la habitación de Mirco para meter otro ataúd y el podría hacerle espacio para su ropa y sus cosas personales.
Lara:No estoy de acuerdo, la niña debe de quedarse con su familia
Mirco:Lamento meterme en su discusión sobre donde vamos a vivir pero creo que eso lo tendríamos que decidir mi ahora Esposa y yo no lo creen, aparte queremos privacidad si es que vamos a tener un hijo.
Augusto:¡No lo voy a permitir, eso jamas! Mi niña no tendrá vampiritos si no hasta que me muera y eso será Nunca.
Tn:¡Papá!, en algún momento voy a tener hijos. Aunque no sea ahora pero...
Mirco:Piénselo bien suegro, si tenemos un hijo podrá ver a su nieto con la misma carita de Tn de niña, ¿no le gustaría ver a un pequeño Tn?
Augusto:Bueno pero si le vemos el lado positivo mi hija es muy bella (al contrario de su padre) -pensó- si va, deberían darse prisa y crear al mini Tn
Tn:¡Papá!
Augusto:¿Qué?, yo solo estoy pensando en el bien de esta familia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Vampiro (Mirco y tu)
FanficEres Tn Drácula, Prima de Daisy O'brien, después de cumplir tus 18 años vas a dónde tu tía Ana para quedarte un tiempo con ellos ya que tus padres están de vacaciones a Transilvania y te dejan con los O'brien. y es aqui donde comienza tu historia Er...