INTRO

4.8K 258 81
                                    

¡Hola, personita! A continuación, es un breve resumen de este fic, recuerda que cualquier duda será contestada ;D

El mundo donde se desarrolla tiende a ser el de la serie original, pero combinado con Omegaverse, si, en resumen chicos embarazados y chicas con pene.

El diseño de los personajes es el Beta, que se ha vuelto muy querido por el fandom desde que la autora los revelo, siento que la historia va más para estos diseños que los otros 2, los Oficiales y los Piloto, los otros 2 diseños me parecen muy chiquitos para este fanfic, aparte de que todos son mayores de edad (18 años) porque en si este fic es algo... ¿Sexual? No lo sé, yo estaba soñando.

Aun así, no puedo dejar de lado temas juveniles con relevancia leve, van más orientados hacia las relaciones interpersonales, la comunicación y eso.

Nada demasiado complicado solo Luz y Amity versión mayores dándose "amor".

No utilizare demasiados significados ya que esto será bastante corto, solo usare el concepto de Mate, Alfa, Beta, Omega, Celo y Nudo.

Mate: Son prácticamente parejas destinadas, como el hilo rojo del destino y solo se presenta en Alfa y Omegas, se menciona que sufrirán si no tienen al otro a su lado.

Alfa: Dominante, activo, el que está encima de los 3 géneros principales, tienen aroma, Celo y tiene la capacidad de fecundar a un Omega, Beta o incluso a otro Alfa, si es mujer, ya que son los que tienen aparato reproductor masculino externo e interno, también son de altos cargos y de gran fuerza física.

Beta: Son el tipo de personas "normales", están en medio de los 3 géneros, no tienen aroma o Celo, solo los hombres pueden fecundar, en si pasan desapercibidos por la sociedad, aunque son capaces, con algo de dificultad, de tener una relación ya sea con un Alfa, Omega e incluso Beta.

Omega: Pasivos, sumisos, está por debajo de los 3 genero, tienen aroma, Celo y tienen la capacidad de embarazarse de un Alfa, Beta o en casos raros de otro Omega, si es que es un hombre, ya que son los tienen aparato reproductor femenino externo e interno, en el caso de las mujeres, también son de economía baja y decadente fuerza física.

Celo: Es un periodo que cada cierto tiempo en que un Alfa u Omega padecen de un "calor" buscando de algún compañero sexual para aliviar su apetito, es donde su aroma y feromonas incrementan con ferocidad para atraer a su compañero y avisar que tienen una temporada para poder crear, si una pareja llega a entenderse bien puede que ambos Celos se sincronicen.

Nudo: Se presenta en la base del pene del Alfa, esta parte "se agranda" haciendo que tanto el Alfa y Omega no se separen y mantiene así por más de 10 minutos debido a que así tiene más posibilidades de procrear.

Este fanfic tiene contenido explícito de relaciones sexuales, sexo, follar, coger, hacer lo que papi y mami hacen cuando se quieren mucho, como quieran llamarle, si no te gusta esto no tienes nada que hacer aquí, si si te gusta prosigue.

Ahora sí, puedes ir a masturbarte con escenas sexuales de personajes ficticios como de costumbre con... ¡MINE!

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora