Boscha y Willow eran la representación exacta de lo que significaba "polos opuestos" en los libros clichés para adolescentes; Boscha era una chica Omega de la clase alta, lo cual le daba cierta ventaja, en cuanto a su forma de ser era escandalosa, tenía un fuerte sentido de decir siempre lo que pensara junto con un grave sentido de superioridad, era honesta-cruel diciéndole las verdades a las personas, era como la personificación perfecta de una de esas chicas populares de las teen movies, le gustaba el rosa, lo muy "girly", pero también le encantaba destrozar cráneos a la hora de entrar al campo a jugar Rugby... Y tenía un grave complejo, también, en decir lo que sentía, sobre ella misma, más que nada.
Mientras que Willow era todo lo opuesto; era una chica Alfa de clase media, algo raro de ver, a ella no le gustaba ser el centro de atención, era bastante sarcástica y le encantaba el humor negro, al menos el sano, en su perspectiva, junto con que era bastante irritable para su altura, callaba muchas cosas, demasiadas, era como la personificación perfecta de una de esas chicas nerd de esas mismas teen movies, le gustaba estar en la esquina del salón al fondo, le gustaba la ropa holgada, pero a la vez con estilo, pero en el interior también le encantaban los videojuegos noventeros clásicos pixeleados y ver Aventure Time... Y tenía un grave complejo en siempre ocultar lo que sentía, pensaba que no tenía caso verse vulnerable para alguien, no entendía porque la gente lo hacía.
Al menos tenían algo en común, entre todo esa "tensión" que tenían las dos. - ¿Qué tanto ves, niña planta? – Willow se le había quedado viendo mientras la más alta se la pasaba buscando un asiento vacío, rezando internamente a cualquier dios para que no estuviera con ella. – Genial, me sentare con la rarita. – Para mala suerte de Willow, solo había un cupo y era a su lado, eran mesas de trabajo para dos y ella no solía juntarse con alguien en particular.
La clase la tuvieron que pasar entre ignorar al profesor que ponía en parejas al salón para un trabajo importante y viendo las manecillas del reloj que había en la pared arriba de la pizarra esperando que la misma clase acabara. – Por último, Thresix y Park. – El profesor Elliot menciono, el chicle que estaba inflando Boscha exploto en su cara y Willow se cayó de su asiento.
- ¡¿Qué?! – Exclamaron ambas molestas, tanto que la clase entera se asustó. - ¡¿La rarita conmigo?! ¡Ni hablar! – Reclamo Boscha.
- ¡Lo mismo digo! ¡No soporto a esta persona ni en pintura! – Boscha supuso que el término "persona" calificaba como insulto en el idioma de la niña planta. - ¡¿No hay nadie más disponible?! – Willow sentía que si pasaba otro minuto al lado de esa loca del rosa se le caería el cabello, literalmente.
- ¡Sean profesionales! ¡Arréglenlo solas! – Exclamo el profesor Elliot molesto. - ¡Y será mejor que lo hagan! ¡Estas apunto de reprobar, Thresix! ¡Y no crea que me olvide del incidente en el laboratorio, Park! – Willow y Boscha supieron de inmediato que no tenían elección, si no, sus padres las colgarían, metafóricamente.
Así que no era sorpresa que Willow estuviera enfrente de la mansión Thresix al anochecer días después; Boscha tenía prácticas de Rugby hasta tarde, así que por el horario había problema, iba a sugerir que lo hicieran en su cada ya que sus padres trabajaban hasta tarde ese día, pero Willow lo medito un poco y llego a la conclusión de que Boscha de inmediato se quejaría del por qué vive en una casa tan simple siendo que era una Alfa y lo mismo de cada día. - ¿Por qué hago esto? – Toco el timbre que estaba al lado del puerton. – Aun tengo tiempo de cambiarme de carrera.
Había un intercomunicador. - ¿Eres tú, niña planta? – Honestamente, esperaba que hablara un mayordomo o algo así, como en las series. – Habla, de por si parecer algo creppy con esa sonrisa tétrica que tienes.
- Sí, soy yo, ábreme, por favor. – Decidió que ignoraría los comentarios de la estresante chica y haría lo que pudiera para acabar con el dichoso trabajo.
ESTÁS LEYENDO
MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)
FanficLas relaciones interpersonales son importantes para una persona, pues es así como las personas mismas se relacionan y definen en la sociedad misma, aun así, para toda relación hace falta 2 cosas que van de la mano y una no puede existir sin la otra:...