Amity Blight no era mucho del estereotipo sobre lo que la sociedad esperaba de un Alfa como ella, si, era de alto linaje, familia adinerada, alto estatus social, pero... En lo demás era como si fuera una Beta, o peor dicho, una Omega; era callada, evitaba problemas, no era "agresiva" y sobretodo.... Era una terrible "virgen", en muchos sentidos, sobre todo en lo sexual. - ¡Adiós, Amity! – Le había dicho una porrista antes de irse dejándola por fin en paz en los vestidores de las jugadoras.
Ciertamente estaba incomoda, esa porrista había dicho comentarios subidos de tono e insinuaciones muy... ¿Atrevidas? – No sé porque rayos soportas a las porristas, son un fastidio. – Menciono Boscha, su amiga de la infancia quien también pertenecía al esquipo, mientras se cambiaba, aunque ella era una Omega, había confianza entre ellas, aparte Boscha sabía que su amiga estaba perdidamente enamorada por la Omega problemática de la escuela y no estaba interesada en Amity o algo por el estilo.
Y la Omega problemática era nada más ni nada menos que Luz Noceda. - Tampoco puedo decirles que se vayan al diablo. – Respondió Amity mientras tomaba una botella de agua y revisaba su bolso.
- Claro que puedes. – Amity puso los ojos en blanco ante la lógica de su amiga. – Para ser una Alfa eres demasiado pasiva, Amity. – A Boscha le importo un comino que su amiga la estuviera viendo con ganas de matar, de ante mano sabía que le irritaba que la llamaran así.
Amity suspiro y reviso su móvil, Pergamino, como siempre, quería bañarse una vez que todas se fueran, pues sus amigas, aunque variaban de ser Alfas, Betas u Omegas, no le gustaba ducharse junto con alguna, aparte le daba más tranquilidad, siempre había sido así, no le gustaba que nadie mirara su cuerpo demasiado, tampoco llamar la atención, le gustaba y se le hacia cómodo el ser esa "emo" que pasaba desapercibida. - ¿Un mensaje de Luz? – Soltó mientras abría la conversación con la morena y en cuanto lo leyó fue con ella rápidamente.
- "Amity, necesito tu ayuda, por favor, ven al baño de Omegas del lado Este de la escuela" – "La Nutria uwu"
- "En serio necesito tu ayuda".
Luz Noceda era... Una Omega problemática, no era el estereotipo que la sociedad esperaba de un Omega, siempre se peleaba, se metía en problemas, de cualquier tipo, desde liberar las ratas del laboratorio hasta vandalizar y atentar contra las autoridades, era ruidosa y escandalosa y siempre... Siempre era agresiva con medio mundo. – A... Amity... - Menos con su Mate, Amity, con ella era dulce, tranquila y siempre le hacía caso. – No puede ser... Mierda. – Pero ahora no sabía si hacerle caso a su Omega en Celo o a Amity en cuanto la viera en ese estado.
No había nadie más en la escuela, era ya algo tarde, y se encontraba en el baño de Omegas debido a que había tenido un muy raro y apresurado Celo, siempre era regular con sus fechas respecto al mes, las tenía muy checadas siempre, odiaba estar en Celo, sobre todo por como actuaba estando en él, se volvía un poco... ¿Más imaginativa? – Vamos, solo piensa en cómo te tocaría... - Le decía una vocecita en su cabeza, la que tanto odiaba. - Por eso la llamaste ¿No? Para que viniera a proclamarte... - Era su Omega, su insaciable Omega que siempre pedía a Amity. – Por eso estamos así, te molestaste por lo que viste en su entrenamiento. – Era cierto, tal vez por eso estaba así, las estúpidas porristas sí que le tiraban comentarios muy subidos de tono a su linda y adorable Amity, a su linda y adorable Amity que no sabía detenerlas y pareciera que disfrutara de los comentarios. – Solo hazla tuya, hazla para nosotras. – La puerta del baño sonó estrepitosamente.
Y las demás puertas de los cubículos también. - Cállate, solo cállate... - Quería controlarse, no podía permitirse que su linda y adorable Amity la viera de esa manera vergonzosa.
ESTÁS LEYENDO
MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)
FanficLas relaciones interpersonales son importantes para una persona, pues es así como las personas mismas se relacionan y definen en la sociedad misma, aun así, para toda relación hace falta 2 cosas que van de la mano y una no puede existir sin la otra:...