Los días pasaron y todo siguió igual. - ¡Maldita sea! – Exclamo Boscha desde la mesa del almuerzo. - ¡Dime qué coño tienes, Amity! ¡No soporto verte así! – La Omega estaba irritada ante su amiga de al lado.
La cuestión era que después de "ese" día, Amity se había vuelto... ¿Mas Amity? – Déjala en paz, Boscha... - Boscha soportaba que Amity no quisiera llamar la atención y fuera callada a pesar de ser una Alfa, pero no una versión multiplicada por 100. – Pero... Ya en serio... ¿Qué sucede, Amity? – Pregunto Skara, ella era una Beta, era muy observadora con sus amigas ya que el ser Beta la "distanciaba" un poco de todas las demás, no sabía cuándo alguien estaba molesto o excitado hasta que estuviera alguien alzando una mesa o lo tuviera parado. – Últimamente estas en las nubes.
Amity suspiro, debía de consultarlo con alguien más que no fuera la almohada. – Yo... Tuve sexo... – Un silencio hubo hasta que la misma Skara golpeo la mesa y todas sus amigas observaron a la menor con ojos brillantes. - ¿Chicas?
- ¿Cómo fue? ¿Usaste protección? – Pregunto Skara con un brillo en sus ojos.
- ¿Con quién fue? ¿Fue lindo contigo? – Pregunto Amelie interesada.
- ¿Un Omega? ¿Un Alfa o un Beta? – Pregunto Katie con una libretita en mano.
- ¡¿Cuántas veces acabaron?! ¡¿Siquiera lo hiciste llegar al orgasmo antes de que tu acabaras?! – Exclamo Boscha llamando la atención de las demás mesas, ella era demasiado escandalosa. - ¡Te educamos muy bien para que nos salgas con tus burradas! – Y una dramática.
Ciertamente era un secreto el que Amity fuera "virgen" y solo lo sabían ellas, sus amigas, y Willow. - Ni siquiera son mis madres... – Respondió Amity con los ojos en blanco. – Fue... - Amity junto sus dedos índices algo tímida. – Con Luz. – Susurro.
Todas gritaron. - ¡¿Con ella?! ¡Un sueño hecho realidad! – Exclamo Amelie.
- Dicen por ahí que no hay nada como hacerlo con tu Mate. – Comento Selene queriendo aportar algo a la plática.
- ¿Fue linda contigo? ¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? – Pregunto Skara al borde de las lágrimas y Amity se confundió. – Lo siento, es que... Crecen tan rápido, Titán mio. – Amity sabía que sus amigas estaban dementes, así que era mejor seguirles la corriente.
Volteo con su amiga de la infancia. – Amity Blight... - Y lucia molesta. - ¿Usaste protección? – Amity se tensó ante ese pequeño, pero importante detalle. - ¡¿Qué hice mal contigo?! ¡Vas hacerte responsable!
- No creo que haya problema con eso... – Comento Skara tomando su malteada y todas voltearon con ella. – Luz siempre usa anticonceptivos, o pastillas del día siguiente, me conto que ella no le gusta dejarle la responsabilidad a los demás, así que de vez en cuando va a checarse y medicarse... – Eso, aunque en parte la aliviaba, a Amity le entristeció debido a que eso significaba que tenía sexo frecuente con otras personas. – Creo que hable demás. – Si, su Luz se acostaba con otros, su Luz que se encontraba en su mesa hablando con los Problemáticos, Gus y Willow, su Luz se acostaba con otras personas.
Con otras personas que no eran ella. - ¡Otra transmisión de su programa de chismes favorito! – En Hexside había televisores en las paredes para anunciar cosas o simples programas de noticias o chismes como ese y también había en la cafetería. – Tenemos una primicia jugosa para los que estudian en Hexside... - Hablo el presentador y la mayoría se interesó, en Hexside casi no había chismes. – Hoy les presentamos: "¡El Secreto de Amity Blight!" – Amity se confundió y la pantalla cambio a un video.
Aparecían Gus, Willow junto con Luz quienes, al parecer antes de llegar a la escuela debido a la misma vestimenta y el lugar, charlaban algo. - ¡¿Entonces si lo hiciste?! – Gus exclamo emocionado. - ¡¿Cómo fue?! ¡¿Cómo fue?! No es como si me interese como tiene relaciones ella, solo quiero saber cómo se siente estar con un Alfa. – Comento el moreno, era un Omega, así que quería saber incluso las cosas pequeñas. – Creo que son muy rudos.
ESTÁS LEYENDO
MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLas relaciones interpersonales son importantes para una persona, pues es así como las personas mismas se relacionan y definen en la sociedad misma, aun así, para toda relación hace falta 2 cosas que van de la mano y una no puede existir sin la otra:...