Cap 10: Abajo y Marca

3.5K 178 91
                                    

Habían muchísimas cosas que Luz detestaba, pero la principal estaba enfrente de ella. - ¡Amity! ¡Amity! ¡Blight! ¡Blight! – Eran las porristas. - ¡La mejor! ¡La mejor! – Más exactos, las porristas que estaban interesadas en su Alfa. – Oye, Amity... - La Alfa se había quitado el equipo de Rugby, dejando su torso cubierto solo con una camisa blanca. - ¿Cómo lograste ese tiro? Se vio bastante complicado. – Y, para ser incluso más exactos, la porrista de nombre Melany, que no solo le coqueteaba a Amity, sino que aparte también lo hacia enfrente de sus narices. – Debes de tener una gran técnica con la mano.

Era cierto que era celosa, todos los Omegas lo era con su Alfa, pero Luz era un caso especial, a pesar de ser una Omega en esos casos se comportaba como toda una Alfa, queriendo remarcar lo suyo. – Hey, Luzer, solo para que lo sepas, estas apestando a feromonas... – Ese día no llevaba su collar de protección, así que se estaba liberando un poco. - ¿Celosa?

Estaban en las gradas. - Tu también lo estarías si a Willow la trataran esas malditas zorras... – Recogió sus piernas y las abrazo, mientras que Boscha solo rio. – Solo... Déjame... Déjame sola.

- ¿Qué es lo que te molesta? – Pregunto la peli rosa tomando asiento a su lado. – Amity jamás se interesaría en esas chicas, ni en sueños, créeme... - Luz negó. - ¿Entonces? ¿Cuál es el problema?

- Me molesta que nadie respete nuestra relación. – Fue lo que respondió y tenía su punto.

La mayoría de los Omegas eran marcados por sus Alfas entre los 20-30 años de edad, incluso algo más pequeños o mayores, pero en el campus el hecho de que Luz no tuviera La Marca solo la hacía verse como que su relación entre ellas fuera solo pasajera y sin importancia. – Amity en serio parece una Omega con esa cara de inocente que tiene ¿Siquiera es cierto que es Alfa? Tal vez es de Baja Categoría... - Hablaban de ella todo el tiempo antes, para ser exactos, en la preparatoria. - ¿Qué piensan, bobas?

- De cuanto le ha de medir su amiguito. – Había pasado un año y unos meses desde que se había mudado a Huesos Burgoh y asistía a Hexside, la preparatoria.

– Pienso que todavía es una virgen. – Y también de que se había convertido en amiga de la Blight menor de cabello teñido. – Aunque en serio se ve ardiente cuando juega Rugby. – Las Omegas de grado superior a ella siempre andaban diciendo cosas raras de Amity.

Su Amity. - ¿Qué demo... - ¿Por qué había pensando en eso? – Mierda. – Se estaba comenzando a sentir débil repentinamente, checo de manera rápida en su móvil y, en efecto, estaba en los días de su ciclo de Celo. – Debo de ir... - Y no sintió el impacto contra el suelo, sintió un agarre cálido. - ¿Quién... - Los ojos dorados de la Alfa en la que había pensado la encontraron. - ¿A-Amity? ¿Q-Que haces?

- ¿Estás en tu Ciclo de Celo? – Sintió vergüenza, pero asintió. – Que bueno que te pude olfatear... ¿Puedes caminar por ti misma? – Luz negó, sentía la cara ardiendo. – Bueno, súbete. – Amity se había hincado de espaldas para que Luz después fuera llevada por ella en la espalda. – Te llevare a la enfermería y llamare a tu mamá, tuviste suerte, tenías tu collar, Luz.

- ¿N-¿No te afectan mis feromonas, Amity? – La Alfa negó sin preocupaciones y la Omega se confundió. - ¿Po-Por qué?

Amity se sonrojo. – Porque eres mi amiga, lo principal para mi es tu bienestar... – Le daba alegría que la protegiera y cuidara demasiado, pero en ese instante odio el término "amiga", pero en realidad era que Amity no era afectada por las feromonas de Luz porque estaba tomando supresores muy fuertes, como había dicho, apenas había olido su aroma cerca, esos supresores casi la volvían en cuestión de sentidos una Beta. – So-Solo para que sepas, estoy dejando algunas feromonas para alejar a los demás Alfas, por si en los días siguientes aun tienes algunas de ellas... – Luz se puso más feliz y quiso llorar en el hombro de la de cabello teñido. – No te preocupes, Luz, en un santiamén estarás en casa mucho más tranquila y segura. – Ella era tan linda.

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora