Cap 4: Análisis y Novia

3.6K 253 150
                                    

Amity estaba preocupada. – Si ustedes tienen una pareja sexual constante o son "de la vieja escuela" que prefiere el sexo casual sin compromiso... - Y Luz se estaba sacando los mocos. – Aun así, deben de regularse; los Alfas, como ya deben de saber, deben de usar condón, mientras que los Omegas pueden usar diferentes métodos, el que mejor les vaya con su organismo y comodidad, tanto económica como personal... - Les estaban dando una charla de "Educación Sexual: Sexualidad y Autocuidado". – Principalmente los Omegas deben de ir al menos una vez cada 3 meses al Doctor para checar si no hay alguna enfermedad de trasmisión sexual o un embarazo, ya sea deseado o no. – Dijo el profesor de manera seria, algunos no les importaba el tema, como a Luz, pero Amity se puso a recordar semanas anteriores y analizar todo en su mente.

Ella jamás había usado condón, en todas las veces que había acabado en Luz jamás lo había hecho, y habían tenido varios Nudos en el proceso, lo cual significaba una muy alta posibilidad de que haya embarazo a su Omega y que ninguna de las dos supiera. - ¿Hoy no es tu chequeo con el Doctor, Luz? – Le pregunto Gus cuando acabaron las primeras clases y andaban por el pasillo y los estudiantes salían de sus aulas o estaban en sus casilleros.

Amity se puso a escuchar y a ignorar lo que decía Boscha, como de costumbre. – Sip. – Respondió como si nada la morena metiendo algunos libros a su casillero. – Iré después de clases, tengo que buscar en mi mochila a ver si no tengo dinero de sobra... – En eso Amity tomo la muñeca de Luz. - ¿Sucede algo, linda? – Con ella era dulce y tranquila.

Amity estaba hecha un mar de nervios. - ¿Pu-Puedo ir contigo? – Luz se confundió mientras que Gus se puso a ver su móvil. – A tu... A tu chequeo. – Ciertamente nunca se habían puesto a hablar sobre el tema, eran jóvenes y despreocupadas, además ninguna de las dos pensaba en tener crías aun, pero cualquier cosa podría pasar. – Claro, si tu...

- Claro... - A Luz se le hizo raro, pero le dio igual. – ¿Por qué no? – Y ahí se encontraban ambas en la sala de espera del consultorio una vez que las clases terminaron y se despidieron de sus amigos, rodeadas de otros pacientes Omegas, algunos con pareja o solos, y había silencio muy aparte de la televisión por cable que estaba en una esquina para distraer a la gente. - ¿Por qué quisiste venir tan de repente? – Luz era algo despreocupada.

Amity no. - Es solo que... - En eso, la recepcionista nombro a Luz diciéndole que podía pasar ya y esta se tuvo que levantar. – Voy contigo. – Cuando estaban a punto de entrar ambas la recepcionista negó. - ¿Qué?

- Solo pacientes y familiares... – Amity se molestó y gruño, en eso la joven recepcionista que era Omega se asustó. – Pero usted puede pasar. – Y Amity paso por fin al consultorio, no hacia eso a menudo, pero se trataba de Luz. – Los Alfas de hoy en día están locos. – Susurro para sí misma la pobre recepcionista.

Una vez que ambas estaban en el consultorio, el médico, mejor conocido como Doc. Wilson, estaba con una tablilla de madera, en esas donde apuntabas cosas, junto con una enfermera. – Hola, Lulú... – Amity se preguntó porque la llamaba así. – Puntual, como siempre. – Luz se sentó en una silla, después de quitarse la chaqueta, y Amity se puso a su lado de brazos cruzados. - ¿Ella es una clase de pareja, Lulú? – El Doc. Wilson era un preguntón.

Y Luz era una respondona. - Sipi. – Respondió Luz mientras que la enfermera le ponía una especie de liga en el brazo y preparaba una jeringa. – Es mi Alfa. – A Amity le gusto que la presentara como tal.

Eran Mates después de todo. - Me alegro por ti... – El Doc. Wilson apunto. - ¿Desde hace cuánto mantienen una relación sexual? – Pregunto.

Luz se puso a pensar. – Como... ¿2 meses y medio? – Amity asintió concordando que era cierto. – He usado anticonceptivos, ya sabe, pastillas del día siguiente en casos de emergencia y otros, como siempre... – El doctor apunto. – Lo usual. – La enfermera puso algo de alcohol en el brazo de Luz y metió la jeringa en la intravenosa.

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora