Cap 14: Inhibicion y Charla

391 34 24
                                    

Viney era básicamente normal como cualquier otro Beta o persona y tenía un defecto igual que como cualquiera y era el famoso "sobre pensar". – Nos vemos luego. – Viney noto algo y no era solo que Emira estaba actuando muy tranquila y dócil, sino que también no la había mirado de frente en ningún momento después de haber tenido sexo. – Puedes quedarte con la chaqueta, si quieres. - ¿Es acaso que...? ¿Que solo la había utilizado?

No es como que sintiera una clase de amor o siquiera atracción por Emira, es más... Ni siquiera sabía que sentía por aquella Alfa; solo sabía que desde que había ocurrido aquel accidente en la enfermería no paraba de pensar en ella y las cosas que había dicho, sobre todo la mención de su perfume que usaba hace años, pensaba que era común y lo usaba porque ese lograba quitarle el mal olor de bañar a los animales que cuidaba. – Debo de estar así por mi periodo. – No le hallaba otra explicación más que a sus hormonas haciendo de las suyas.

Pero lo que la ponía más de esa forma, echándole vuelta tras vuelta al asunto, era el comportamiento de Emira. – Discúlpame. – Había estado actuando extraño y extraño se refería a que no se metía con nadie; pedía perdón hasta a los Omegas con los que chocaba en el pasillo de Hexside, parecía ida y no presumía para nada sobre algo en específico con su gemelo a la hora del almuerzo. - ¿Eh? – Y, para acabar de revolverle más el cerebro, siempre que se veían por casualidad, como ahora que Viney recogía algo de su casillero acompañada de Jerbo y Barcus y Emira iba hacia su salón, la mayor solo miraba para otro lado o parecía casi huir del lugar.

¡¿Por qué carajos no la miraba de frente?! – Que se joda. – Cerro su casillero con fuerza asuntando a sus amigos.

Ni siquiera sabía que era lo que estaba mal.

Tenía mucha más tranquilidad sin los constantes comentarios molestos de parte de la mayor y no la tenía encima cual chicle, todo lo que alguna vez le pidió que dejara de hacer, que solo la dejara en paz, y, sin embargo, con todo lo que estaba pasando ahora quería al menos eso. - ¿Ocurre algo, Emi? – Le pregunto Amity preocupada tras tocar la puerta del baño mientras tomaba una ducha interrumpiendo sus pensamientos. – Edric dijo que llevas ahí dentro más de media hora.

Por otro lado, Emira no estaba mejor que Viney, podría decirse que estaba peor desde lo ocurrido en la enfermería. – Estoy bien, solo me estoy... - Intento pensar en alguna excusa aun masturbándose en la regadera. - Depilando. – Lo cierto era que tomaba largas duchas frías para quitarse todos los deseos que tenía sobre cierta castaña. – Oye ¿Te interrumpo? – Una noche en la mansión Blight Emira entro a la habitación de su hermana menor. – Sé que suena raro viniendo de mí, pero quisiera pedirte un favor.

Amity se confundió. - ¿Qué pasa? Me estas asustando, de por sí estoy preocupada porque Edric me dijo que se dejaría crecer la barba. – Emira puso los ojos en blanco, luego hablaría eso con el chico. – Lo sé, raro.

Cerro la puerta tras de ella, no quería que algún chismoso fuera con sus padres. - Quisiera... - Se lamio los labios. - Quisiera pedirte algunos de tus inhibidores. – Amity confundida desde su cama dejo el ensayo que estaba haciendo de lado. – Por favor. – Pidió la peliverde.

Antes de meditarlo seriamente, decidió hablar con su madre a solas. - ¿Qué si en los Blight está permitido que un Alfa se una a un Beta? – Estaban en el estudio de manera privada de la mayor mirándose, mientras tomaban algo de té en sus asientos. – ¿Es eso lo que querías preguntarme con tanta urgencia? – La peliverde asintió. – Bien sabes que eso no está permitido en la familia, Emira, no entiendo cuál es el interés por saberlo de nuevo. – Respondió Odalia con un semblante serio desde su lugar.

Trago saliva. - Pero... - Titubeo. - Padre y tu están juntos aun cuando tú eres una Alfa, madre. – Su mejor argumento era ese. - ¿No se suponen que Alfa y Omega son los que deben de estar juntos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora