Cap 8: Dominación y Celos

4.9K 219 168
                                    

Frustración. - ¿Qué tienes? – Le pregunto Boscha a Amity un día cualquiera pues veía a Amity extraña, más de lo normal. - ¿Amity?

Ambas estaban pasando por un pasillo. - Boscha... - Su amiga estaba usando su tono serio. - ¿Es normal querer arrancarle los ojos a alguien? – Y le sonrió siniestramente y Boscha se aterro. – Dime ¿Puedo hacerlo?

Retrocedió como 1 metro de ella por su propia seguridad. - ¡Yo no fui! ¡Te lo juro! ¡Nada mas era una broma! ¡Perdóname! – Amity se confundió ante sus palabras. - ¡Te juro que yo no fui la que pincho tus condones que tenías en la mochila de entrenamiento! – Revelo Boscha y media escuela la escucho. - ¡Perdóname, Amity! ¡No pude evitarlo! ¡Te doy mi páncreas! ¡Un pulmón! ¡Lo que sea!

- ¿De qué rayos estás hablando? – Lo bueno del asunto es que aún no había usado de esos condones que había mencionado. – Te iba a preguntar si es normal estar tan celosa... - Boscha quedo como estúpida. - ¿Quién los pincho?

- Skara, dice que ya quiere ser tía... - Tenía que tener cuidado de ahora en adelante donde dejaba sus preservativos. – Esta loca, por favor, aun no me des nietos, soy joven ¿Qué pensara la gente de nosotras? – A veces las mismas amigas se ponían títulos familiares de la nada. – Regresando al tema principal ¿Por qué lo dices? – Amity le relato que aun Hunter seguía de acosar con Luz, enviándole cartas y/o insinuaciones nada de inocente, y tenía ganas de molerlo a golpes. – Dime su apellido y en unos segundos la pandilla estará lista para sacar ojos... – Amity suspiro, ese no era el problema. - ¿Por qué te sientes así?

Ocasionalmente los celos venían de las inseguridades de las personas que se sentían así y/o de la posesividad que tenían con sus parejas, según muchos estudios, algo "natural". – Me molesta que ella ya lo haya rechazado y este ahí de imbécil siguiéndola ¿Sabías que le dejo fotos suyas sin ropa en el casillero? ¡Es un demente! ¡Me enferma! – Boscha sabía que Amity era así, cada que un Alfa molestaba a un Omega en esa forma se molestaba, aunque no fuera Luz, así que pensaba que era normal que sintiera así, más ahora que se trataba de su novia y Omega. - ¡Con ganas de... - Ambas escucharon alboroto en un salón y era al que ambas se dirigían para su siguiente clase que comenzaba en 15 minutos.

No se esperaron encontrar jamás lo que hallaron. - ¡Vamos, ¡Luz, voltea! ¡No tengas pena! – Eran sus amigos con sus móviles tomando fotos.

- ¡Oh, vamos! ¡Debes de cumplir el trato! – Y era a Luz avergonzada llevando una mini falda con un top corto muy pegado a su pecho.

- ¡Vamos, vamos! ¡Sonríeme, zorrita! – Amity se molestó por aquel termino.

- ¿Q-Que es lo que ocurre aquí? – Pregunto Boscha tratando de lucir tranquila ante una Amity molesta a su lado. - ¿Por qué ahora si pareces mujer, Luzer? – Luz se molestó.

- La tonta perdió una apuesta con Viney. – Comento Gas burlón. – Tenia que bañar a su pájaro Puddles, pero en vez de eso Luz cayó a un rio. – Larga historia. – Ahora tendrá que pasar todo el día en "poca ropa". – Luz estaba sonrojada, no por las burlas de sus amigos, sino por la mirada de Amity.

Era muy... Tentativa. - No nos arruines la diversión, Amity. – Dijo Willow aguantándose de la risa. – La última vez que Luz llevo una falda fue de seguro cuando los dinosaurios se extinguieron... – Y rieron como idiotas. - ¿Te avergüenzas de que tu novia te vea así, Luz? ¡Que divertido! – Luz ni siquiera se había dirigido frente a frente a Amity. - ¿Qué harás, Amity? ¿Cuidar ahora si a tu Omega? – Ambas chicas querían golpear a todo el mundo.

- ¿Por qué se ríen y porque te avergüenzas, Luzer? – Pregunto Boscha como si nada y todos dejaron de reír y Luz se confundió. – Te ves bien ¿Cuál es el problema? – Comento de igual forma. – Yo creo que debes de sentirte orgullosa y presumir tu cuerpo, tienes uno bonito, aunque todos son bonitos. – Todos se le quedaron viendo a Boscha raro y poniendo los ojos en blanco. – Deberíamos de sentarnos el profesor no tarda en llegar.

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora