Cap 5: Padres y Futuro

2.9K 216 161
                                    

Amity pensó que si sus padres no morían por causas naturales ella provocaría esas causas naturales. - ¿Por qué estoy aquí? – Pregunto Luz confundida, ambas estaban en la mansión Blight, sentadas en un sofá lujoso de la sala mientras que ambas eran observadas por los señores Blight que estaban sentados enfrente de ellas. - ¿Hice algo malo?

Y la madre de Luz estaba en otro sofá comiendo galletas caseras que había traído la servidumbre para merendar. - ¿Yo que hago aquí?

Odalia rodo los ojos suspirando, tal palo tal astilla. – Nos hemos enterado por nuestras fuentes de que Luz es pareja de Amity... – Menciono la peliverde severamente.

- Querida, Amity nos dijo... – Intervino Alador y Odalia lo miro mal, ambos eran Alfas, pero la más temeraria era su mujer. – Ya me callo.

Ambas Nocedas sabían quién era el que mandaba en la relación. - Como decía... - Regreso Odalia. – Amity... – La menor fruncía el ceño. - ¿Es esta alguna clase de pareja casual o así? Entenderemos si es una relación abierta, porque, vamos ¿Cómo podría una Blight... - Y lo que detestaba de su madre era que alardeaba demasiado y conocía poco.

Ella no sabía nada. - ¡No es así! – Exclamo Amity molesta. – Luz es mi novia, soy su Alfa, ella es mi Omega, así que respétala... – Luz se sonrojo por como Amity tomo su mano importándole poco las miradas de los mayores. – No es ninguna clase de pareja casual o una tontería así, ella es... - Sus padres alzaron una ceja curiosos. – Ella es mi Mate. – La sala se quedó en silencio.

- Te dije que debíamos de extorsionarla. – Susurro Odalia a Alador quien asintió.

- ¿Saben que los podemos escuchar? – Pregunto Camila con los ojos en blanco. – No entiendo cual sea el problema aquí y no sé qué rayos hago aquí.

- Señora Noceda, el asunto es que si ambas... - Alador intervino seriamente. – Luz y Amity están llevando una relación formal y seria debemos de ver cuáles son las represarías o ventajas de esto. – Camila no entendía nada, cosas de riquillos, suponía. – Ambas pertenecen a distintas clases sociales, mientras que Amity estudia Economía y Administración de Empresas, Luz estudia Literatura... - Ambos Blight mayores se miraron entre sí. – Y, aparte, está el hecho de la Marca.

- Si... - Odalia hablo de brazos cruzados. - ¿Cómo podemos saber si esto va en serio? ¿Acaso han hablado de la cuestión de la Marca? Entre los Blight es muy importante, tú lo sabes, Amity... - La menor gruño, puras costumbres anticuadas. – Y otra cosa con respecto a Luz... - La morena se confundió. – Toda... - La señalo de cuerpo completo. – "Tu". – Luz se molestó. – No encaja en el estándar Omega que hay entre los Blight.

- ¿Estándar? – Pregunto confundida.

- Usted no parece una Omega, a decir verdad. – Menciono Alador seriamente hiriendo la dignidad de Luz.

- Padre, tú te casaste con madre sabiendo que ella era Alfa... – Menciono Amity confundida. - ¿Eso no molesto al abuelo?

Odalia suspiro. – Es diferente, soy un Alfa de Baja Categoría, así que no afecta al estándar... - Ellos solos se entendían. – El estándar Omega entre los Blight tiene que reflejar decencia, elegancia y una fina capa de pureza... – Camila y las más jóvenes pensaron que los Blight estaban delirando. – Y eso, claramente, tu, Luz Noceda, claramente no tienes.

- ¡Es todo! ¡Vamo... - Exclamo Amity molesta y se iba a levantar, pero Luz se molestó.

- ¿Disculpe? – Hirieron su orgullo. – Por supuesto que aplico en su "estándar" de porquería... – Alador negó. - ¿Por qué no?

Ambos suspiraron. – No tiene decencia en siquiera intentar revelarse contra nosotros, usted es la personificación de lo "no elegante" y, más importante aún... - Menciono Alador con seriedad. – No es virgen. – Luz se sonrojo y cruzo de brazos. – Solo espero que al menos no hayan compartido un Celo o fornicado... – Ambas se quedaron calladas. - ¿Por qué no me sorprende?

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora