Willow se había sentido rara desde hace unos días. - ¿Estas bien, Willy? – Le pregunto Gus algo preocupado en la hora del almuerzo, estaban con sus amigos en la cafetería de lo más normal, Willow negó. – Luces algo... Perdida.
Sentía que le faltaba algo. - Estamos perdidas, perdidas... - Todos se le quedaron viendo a Luz confundidos. – Nada, olvídenlo... - Gente inculta. – Ya, pero es cierto, Willow, estas algo rara.
Decidió sincerarse. – Bueno, la verdad es que... - Pero en eso vio a Skara con un montón de papeles junto con Amity y luciendo irritadas llegando a su mesa. - ¿Qué les paso a ustedes dos? Parece que las ataco un mapache.
- ¡Boscha maldita perra Thresix! ¡Eso fue lo que nos pasó! – Exclamo Amity del peor humor posible espantando a todos e incluso a algunos Omegas que andaban cerca. - ¡Cuando la vea le arrancare sus preciadas uñas recién tratadas! ¡Le arrancare las cejas! ¡La rapare totalmente! ¡Le quitare sus implantes! – Luz se levantó y abrazo a su novia intentando calmarla quien después lloriqueo en su pecho. – La detesto, Luz... - Dijo abrazándola y la morena la consolaba. - Es una irresponsable.
- ¿Quién no la detesta? – Willow por un momento pensó "yo", pero se confundió consigo misma por pensar así, después de todo, también detestaba a la diva amante del rosa. – Pero ¿Qué ocurrió con ella? – Pregunto Viney curiosa.
Skara suspiro. – Boscha ha estado faltando a clases... - Eso llamo la atención de la de lentes. – Y hemos tenido que pedirles a todos con los cuales comparte clases que nos hicieran el favor de darnos sus apuntes para ella... – Respondió la morena irritada. – No ha venido desde el viernes, creo que ese día iba a tener un trabajo en pareja con Willow en su casa... – Todos voltearon con la de lentes quien se puso nerviosa. - ¿Cómo viste a Boscha la última vez?
- ¿Q-Que con-cómo la vi? – Se hizo la idiota. – Y-Ya saben, insoportable, como siempre... – Nadie le creyó, pero fingieron hacerlo. – Para mí, parecía de lo más normal.
Amity suspiro. – Aunque sea una irresponsable, supongo que debió de ocurrir algo muy fuerte para que no venga por más de 3 días, es la primera que siempre quiere ver gente para molestarla... - Comento ella y todos apoyaron ese punto. – Ni modo, tendremos que ir a su casa, Skara... – La morena lloriqueo. – Demonios.
- ¿Por qué nunca quieren ir a su casa? ¿Qué acaso es más insoportable en su reino de la maldad? – Algunos rieron ante las bromas de Luz.
Excepto Willow recordando lo "intensa" que había sido la madre de Boscha cuando fue ahí. – Es a la lunática de su madre a la que no queremos ver... - Skara asintió. – Aun no entiendo porque Boscha no se independiza de ella o algo, yo ya la hubiera matado o ella a mí. – Ambas tomaron asiento en la mesa. – La compadezco un poco y eso que mi madre es ciertamente especial.
Todos temían de la Alfa de Baja Categoría llamada Odalia Blight. - ¿Tan mala es? – Pregunto Jerbo curioso.
Pero había peores. - ¡Es el terror en persona! – Ciertamente le había incomodado a Willow. – Con decirles que si Boscha quedara embarazada la mataría, literalmente... – Algunos se asustaron e incomodaron con eso. – Siempre se desquita con ella por su matrimonio roto con el padre de Boscha, lo único bueno de la situación es que ella ya tiene su herencia respectiva... – Todos se confundieron y Amity le dio un codazo a la morena. – Creo que hable demás.
- ¿Herencia respectiva? – Pregunto Gus curioso.
Amity bufo. – El padre de Boscha tuvo algunos hijos fuera del matrimonio... - Todos sabían de rumores así, pero otra cosa era que fueran verdad. – Así que, bueno, Boscha no heredo todo, pero al menos tiene el 70% de ello, con eso puede tener una vida normal por el resto de su vida. – Willow asintió tratando de unir puntos aquí y a cuya ¿Razón? Ni ella misma sabia. – Aun así, nadie entiende porque sigue viviendo con su madre. – Comento Amity suspiro.
ESTÁS LEYENDO
MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLas relaciones interpersonales son importantes para una persona, pues es así como las personas mismas se relacionan y definen en la sociedad misma, aun así, para toda relación hace falta 2 cosas que van de la mano y una no puede existir sin la otra:...