Cap 3: Curiosidad y Trajes

5.5K 269 295
                                    

Luz a veces no entendía si Amity era demasiado densa o inocente. – Oh, vamos, Amity... - Comento Boscha algo ensimosa, odiaba cuando se ponía así con ella, su Alfa. - ¿Qué prefieres? ¿Babydoll o liguero? – Y odiaba más cuando le preguntaban ese tipo de cosas en sus narices ¿Qué carajos le importaba que le gustaba a Amity?

O a Amity simplemente le valía una rotunda mierda todo. - No lo sé... ¿Ambos? Para mi es igual. – Ciertamente desde que comenzaron a "salir" compartían a veces la mesa del almuerzo y eso le irritaba un poco, pero la razón era esa Omega hija de su... – Aunque... - Le irritaba más que la Omega de su amiguita estuviera preguntándole ese tipo de cosas. – Creo que me gustan más los ligueros... – Y Amity no ayudaba mucho que digamos. - ¿Por qué?

- Oh, no, por nada... – Le pareció sospechoso que Boscha la mirara con una sonrisilla. - ¿De qué color? Es que tengo una cita casual con un Alfa, ya sabes, a muchos les gustan las mismas cosas... - Y por alguna razón a Willow le temblaban las manos. - ¿Negro o blanco? ¿O prefieres más los conjuntos transparentes?

Amity lo pensó un poco. – Depende. – Willow escupió su bebida.

- ¿Co-Como que depende? – Parecía bastante interesada en la plática.

- Si, tu sabes... - Sus mejillas se coloraron. – Si es solo para admirar o para incitar. – Y no entendía tampoco como era que decía esas cosas tan naturalmente y no se avergonzaba, pero cuando decía otras cosas su cara se volvía un tomate. – La lencería, sobre todo la de encaje, es demasiado molesta e irrita tus zonas, es por eso que es mejor para incitar que para traer puesta. – Eso tenía sentido.

Se mordió la lengua. – Pero... - Amity volteo con ella. - ¿Cuál es el color que prefieres? – Pregunto Luz mirando su almuerzo intentando parecer desinteresada.

Amity se encogió de hombros, aunque por dentro estaba curiosa. – El que sea está bien. – Respondió. – Aunque... La gente suele relacionar el negro con la "lujuria" y resalta en la piel blanca... – Tomo de su bebida. – Y el blanco con la "pureza" y resalta en la piel morena, pero es lo de menos... – Tomaría nota de eso después. - ¿Cuál color te gusta a ti, Luz?

Sintió sus mejillas colorarse. - ¿A-A mí? – Amity asintió. – Nah, no sé, esas cosas no me llaman la atención, nada que un buen bóxer y top deportivo para la comodidad. – Respondió intentando sonar tranquila.

- Deja capto esta humillación... – Boscha les tomo foto. – La enmarcare y se las enviare para navidad. – Y Luz le gruño. – Por cierto, Luzer ¿Cuáles son tus medidas? – Se confundió. – Talla de tu ropa interior.

Se avergonzó. – Usualmente elijo los de talla grande o unitalla en bóxer... - Amity puso atención sutilmente. – Y... Soy 38 B. – La mayoría se atraganto con su comida o escupió su bebida. - ¿Qué?

- Es que... - Gus se atrevió a hablar. – No se te nota. – Humillación captada. – Digo, no es como si no tuvieras, pero...

- Lo que está tratando de decir Gus es que eres plana... – Rectifico Viney sin importarle nada, así era ella, le gustaba el peligro. – Bueno, se ve a simple vista. – Alguien le estaba echando leña al fuego.

- ¡Voy a partir... - Sintió como alguien la jalaba de la mano. - ¿Eh? – Era Amity.

- Luz no es plana... – Menciono Amity seriamente a los demás y se confundieron. – Yo lo sé. – Y la avergonzó aún más de lo que estaba. – Es cuestión de percepción. – Le gustaba que la defendiera, pero no tenía que hablar de sus "travesuras".

- ¡Yo digo que se pone relleno! – Exclamo Jerbo y Luz esta vez sí se levantó y comenzó a perseguir con furia a sus amigos quienes huían aterrados mientras que los demás se quedaron en la mesa almorzando con tranquilidad.

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora