Cap 13: Lejania y Nido

1.6K 79 30
                                    

Las empresas Blight estaban a cargo en secciones por cada hijo legítimo de Alastar Blight, por lo cual, Alador y Odalia estaban a cargo de unas y ahora que sus hijos mayores, que ya se habían graduado hace un año atrás, trabajaban junto a ellos, ayudando y siguiendo los pasos de sus padres para poder mantener el nombre del Clan en lo más alto. – El cumple años de Luz será dentro de poco... - Su Omega cumplía años en el mes de agosto, apenas era mediados de mayo. - ¿Debería de comprarle algo? – Tal vez Amity estaba sonando paranoica, pero le gustaba tener las cosas a tiempo en cuestión de esas con su Omega y más ahora que por fin eran pareja. – Oye, Emira. - Había entrado a la habitación de su hermana. - ¿Podemos hablar? – La mayor asintió dejando su laptop en su escritorio y lo que hacía de lado.

- ¿Qué se te ofrece, Mittens? – Amity se rasco la nuca en el marco de la puerta. - ¿Qué ocurre?

- ¿Desde hace cuánto Viney y tu son pareja? – Emira se confundió. – Solo... Simple curiosidad.

- Lo oficializamos entre nosotras hace 1 año, pero hemos llevado esto desde que estábamos en la preparatoria... – Vaya, ya llevaban tiempo. - ¿Por qué? ¿Te pasa algo?

Suspiro. - Bueno, tu sabes que actualmente estoy saliendo con Luz... - Em asintió y Amity sujeto el borde su falda. – Pronto será su cumpleaños, quisiera regalarle algo especial este año, ya que ahora es mi pareja.

- Con que de eso se trataba... - Amity tomo asiento en la cama de su hermana. – Bueno, yo le regale a Viney un collar en la misma ocasión. - ¿Solo un collar? – Es un collar especial, ya que fue una promesa que hice con ella.

- ¿Una promesa? – Asintió la mayor. - ¿De qué? Si se puede saber.

- Ese collar significaba que aun cuando nuestras naturalezas dijeran que no debemos de estar juntas, eso jamás me importaría, pues no lo hizo en un principio cuando me enamore de ella ni lo ha hecho hasta ahora... – Respondió su hermana con una sonrisa tranquila y su hermana menor se asombró. – Regálale algo que venga de tu corazón y de tus bolsillos, principalmente. – Se refería al hecho de que Amity jamás se había involucrado en el trabajo de la familia debido al estudio y la edad, por lo cual su tarjeta de pago siempre era recargada gracias a su padre.

Desde ese día, Amity empezó a desenvolverse más en el ambiente laboral de su familia, consiguiendo unas prácticas y dinero extra por distintas tareas que Alador o sus hermanos por sus cargos le daban para realizar, con ese dinero que obtenía lo mantenía en otra cuenta, una de ahorro, para así más adelante, tener listo su regalo con Luz. – Lo-Lo siento, Luz... - Su alarma del móvil que era para avisarle que debía de llegar al trabajo había sonado cuando ambas estaban besándose en un cubículo de los baños de Hexside. – Debo de irme, llámame luego. – Amity había dejado a Luz en aquel baño confundida totalmente y aun con rastro de labial de fresas en sus labios.

Desde que Amity había comenzado a laburar no tenía casi nada de tiempo libre; se la mantenía haciendo sus deberes escolares, clases, entrenamientos de Rugby y en el trabajo, pero no le había dicho nada a nadie de lo último, porque si no irían de chismosos con Luz y el regalo sorpresa ya no sería sorpresa. – Hey, Luzer... - Pero digamos que Luz no la pasaba tan bien. - ¿M-Me pasas la sal? – Willow miro mal a Boscha. - ¿Qué? Yo quiero la sal. - ¿Ahora la culpa era de Boscha?

En términos de sus amigos... Luz necesitaba de atención y no solo sexual, para ser claros. – Toma. – Le paso el salero. - ¿Saben si Amity vendrá a almorzar? – Pregunto Luz desanimada y nadie supo contestarle, lo cual provoco que soltara un gran y lago suspiro.

Pero atención de Amity, específicamente, necesitaba atención de ella. - ¿Creen que debamos de hablar con Amity? – Sugirió Gus, la apática y sombría actitud de Luz le estaba dando escalofríos, entendía tal vez que se podía sentir triste por el poco tiempo que ambas chicas se veían, pero esto ya era demasiado para él. – Esto me está asustando. – Ese día el almuerzo a todos les supo agrio.

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora