Cap 7: Celos y Platica

3.6K 201 157
                                    

Amity sabía que no era la mejor Alfa de todas, de hecho, se clasificaba a sí misma como una "poca Alfa"; nunca fue mucho de marcar sus territorios, mostrar que era superior o que, incluso, fuera "dominante", si esa era la palabra correcta.

No era que tuviera algún defecto o algo, simplemente así era, tal vez, aun así, desde siempre supo que era diferente a los demás, pues los mismos Alfas la excluían de ese círculo, pero logro encontrar amigos de verdad fuera del circulo de los Alfas tradicionalistas, inclusive su mejor amiga era una Omega, pero... Aunque se aceptaba tal y como es en veces quisiera tener algo más de "presencia". - ¿Para mí? – Vio como un día Luz recibía una carta, no era una acosadora con su novia, era simple coincidencia que había visto en un pasillo yendo a una clase. - ¡Wagh!

- ¿Qué es? ¿Otra carta de amor? – Le pregunto Gus curioso.

¿Otra? – Si, es irritante... - Respondió Luz algo estresada. – Media escuela sabe que soy la novia de Amity y que la amo, no entiendo porque lo hacen. – Sabia que su novia la quería tal y como era, aunque en veces en actos sexuales Luz sí que sabía sacarle su lado "activo" y la misma morena le había dicho que le gustaba.

Detestaba sentirse de esa manera. - ¿Sucede algo? – Le pregunto un día Boscha. - ¿Es Luz? – Negó, las cosas con Luz eran una maravilla, ambas sabían cuáles eran las necesidades emocionales y sexuales de la otra, ambas ya eran novias, se habían entendido en ciertos aspectos futuros y demás, en veces tenían salidas con sus mismos amigos, o solas, yendo a ver películas y criticarlas, al Arcade y ganar peluches o juguetes, o incluso en sus mismas casas poniéndose a leer comics o libros. - ¿Entonces? – Se sentó a su lado en las bancas del almuerzo.

Era algo temprano, esa hora ambas la tenían libre, así que los demás andaban en lo suyo. – Es solo que... - Amity suspiro. – En veces me pregunto por qué no soy como los demás Alfas... – Incluso como Ed y Em, ellos sí que habían puesto su presencia en alto durante su estancia en Hexside, y ahora, en el mercado laboral, lo hacían igual. – Quisiera ser... No sé ¿Mas Alfa? – Boscha rio. - ¿De qué te ríes?

- Amity, todo lo que dijiste es una mierda... - Boscha era sincera. – He escuchado a muchos "tradicionalistas" preguntarse porque la Luzer o yo no somos como los demás Omegas... - Era cierto, destacaban mucho por sus personalidades excéntricas, los Omegas eran percibidos como los débiles y pequeños, pero no Boscha o Luz, si te metías con ellas te rompían el cuello. – Debe de valerte una mierda eso, amiga... – Saco un espejito y un colorete para retocarse los labios. – Tu eres tú, estas bien, así como estas. – Ciertamente Boscha podía ser considerada una perra presumida, pero era una buena amiga, a veces. - ¿Hay algo más en tu mente perturbada?

Amity rio y decidió sincerarse, sexualmente. – Pues... - Se sonrojo. – Luz ha mencionado que le gusta mi yo dominante cuando lo hacemos... - Boscha presto atención, era información importante de la Luzer para poder avergonzarla. – Y, honestamente, no sé qué hacer o decirle sin la ayuda de mi Alfa interno... – Boscha sonrió de lado. - ¿Alguna idea con eso?

- Muchas... - Amity se arrepintió en ese instante. – Primeramente ¿Utilizaron mi regalo bien? – La teñida se confundió. – El juego de lencería que le envié a la Luzer hace semanas... - Amity asintió, debía de admitir que el regalo fue fantástico para su satisfacción y la de Luz. - ¿Utilizaron los juguetes? – Si no mal recordaba los juguetes eran un dildo, un vibrador y un consolador.

Amity negó. – Nunca hemos usado... - Boscha apunto eso en su cerebro. – Supongo que si a Luz no le interesa a mí tampoco. – La del cabello rosa puso los ojos en blanco, ya lo suponía, su amiga sí que estaba domada. - ¿Deberíamos de utilizarlos?

- Meh... – Contesto ella. – Yo solo los uso en ocasiones especiales... – Amity comprendió, tal vez debería consultarlo con Luz antes. – Quieres ser dominante sin la ayuda de tu Alfa interno ¿No es así? – Ella asintió. - ¿Cómo has sacado tu Alfa interno? Cuéntame.

MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora