Después del conflicto que habían tenido en el laboratorio, las cosas entre Boscha y Willow no mejoraron ni un poco, bueno, al menos para la Omega. - ¿Por qué no puedo tener una vida normal y pacifica? – Se quejó Boscha mirando hacia la nada mientras tomaba un descanso del entrenamiento sentada en las banquillas para tomar agua, las demás aun trotaban y ella solo estaba ahí recordando lo que había pasado desde ese día.
En simples palabras, Willow no la había dejado en paz ni por un segundo. – Entonces está claro que yo me quedo con el trofeo ¿No? – Ella rompió el ambiente épicamente mientras sostenía el enorme trofeo de oro y todas sus amigas la vieron mal, pues Amity y Luz celebraban que eran novias, por fin, después de ganar el partido de Rugby contra Glandus. - ¿Qué? Amity ya tiene a la Luzer, para ella eso es tener un premio.
Al principio eran comentarios ciertamente raros. - ¿Tenías que salir con una de tus estupideces? ¿En serio? – Boscha desvió la mirada de Willow en cuanto le dijo eso. – Siempre te gusta ser el centro de atención.
- Obvio, el mundo debe de admirar lo fabulosa que soy. - ¿Regina Gorges? No, era Boscha Thresix, cariño.
– Aunque... - Willow le sonrió. – Tu también eres un premio.
Boscha sintió sus mejillas colorarse. - Solo cállate. – Comentarios solo para molestarla. – Además, así podrás cuidarla de las porritas que tanto gustan de ella... – Hubo otro día en la que estaban en la cafetería en la que la pelirosa, como buena samaritana, estaba alimentando los celos y pensamientos de Luz, llenándolos con escenas desagradables, haciendo que la morena tomara acción y se fuera del lugar. – Vaya que es celosa.
- Conozco a alguna peores... – Willow le había sonreído y claramente se molestó, pero aun así todos notaron las mejillas sonrojadas de la pelirosa. – Son algo lindas.
- ¡Agh! ¡Ya cállate, niña planta! – ¡Siempre trataba de avergonzarla y molestarla! ¡Tonta niña planta!
No importa donde, ni con quien fuera, Boscha sabía que las intenciones de la enana eran claramente molestarla y avergonzarla delante de todos, en conclusión, quería humillarla. - ¡No quiero que nadie me interrumpa! – Y, otro día, Boscha tardo en entender aquello que había dicho su amiga, pero viendo cómo iba Amity seriamente y a Luz confundida dirigiéndose ambas a los primeros vestidores, que claramente había mencionado la entrenadora anteriormente que no los usaran, llego la conclusión de que no solo se iban a descambiar.
Rio. - Genial, delicioso para Mittens ¿Y yo que? – Tomo de su botella de agua.
- Si quieres, podemos hacer una fiesta en el laboratorio del edifico A como la otra vez... – Boscha escupió y se atraganto con el agua ante la repentina aparición de la niña planta. – Yo digo por ti, claro. – Y Boscha se avergonzó.
¡¿Cómo carajos le hacía para estar siempre en donde estaba ella?! ¡¿Es acaso que la acosaba?! – ¡Me está volviendo loca! – Exclamo a la nada, asustando a los que pasaban por ahí, más a los Omegas, aunque la chica fuera igual que ellos en serio era alguna clase de demonio en persona. - ¡Cómo quisiera poder arrancarle los o...! – Pero repentinamente, entre su ataque de frustración y queja, se sintió mareada y empezó a ver borroso a su alrededor. – Pero que... - Y alcanzo a oír a varios gritar su nombre.
- ¡Boscha! – Alcanzo a oler hierba buena y libros nuevos.
Nadie había sabido por qué Boscha había faltado mucho después de haberse juntado con Willow a trabajar en su proyecto y lo demás cuando las cosas se salieron del control, ni siquiera Amity, solo Skara sabía lo importante, pero no los detalles de aquella semana. - ¿Al menos sabes de quién es? – Le pregunto su madre mientras estaban en la sala de espera del consultorio. - ¿Cuántos meses de retraso llevas? – Lo que había sucedido es que, en ese fin de semana después de que había tenido sexo con Willow, la primera vez, se despertó el sábado por la mañana con normalidad y viendo el calendario conto los días.
ESTÁS LEYENDO
MINE (LUMITY)(OMEGAVERSE)(THE OWL HOUSE)
FanfictionLas relaciones interpersonales son importantes para una persona, pues es así como las personas mismas se relacionan y definen en la sociedad misma, aun así, para toda relación hace falta 2 cosas que van de la mano y una no puede existir sin la otra:...