Capítulo 9: Descontrol

41 2 0
                                    

-Con que esas tenemos, Scoped...-
El excapitán no reacciono ante las palabras de Slark, pero por dentro la situación no fue tan buena...
-Vaya...así usted también tuvo una familia problemática...-
El comentario anterior vino de la fan número uno, sin embargo su sonrisa molesta fue reemplazada por un rostro triste y melancólico...
-Bueno, creo que es mi turno, hagan espacio que ahora me toca-
Muchos pronto se vieron interesados, no todos los días encuentras a alguien tan fanático del criminal que ha cometido más crímenes bajo el agua...

Narración: Riza

Mi familia es algo difícil de describir, se podría decir que estábamos bien...
-Hey chicos vamos a jugar-
-¡Si mamá!-
Y otras no tan bien...
-Hoy no habrá desayuno, tenemos que controlarnos-
-No ganaron mucho, ¿verdad?-
El hambre fue una penuria que a veces teníamos que pasar, sin embargo podíamos mantenernos a flote, éramos 6 hermanos y juntos hacíamos de todo, yo era la tercera en el orden de mayor a menor, crecimos bastante a decir verdad, y llega el dolor de todo padre, la adolescencia...
-¡Riza, ay esta niña!-
Digamos que era la más traviesa de todos mis hermanos, y se me vino la edad mucho antes de lo normal, era la que se escapaba de casa de vez en cuando para encontrarse con su grupo de amigos...
-¡Oh Riza, llegaste a tiempo!-
-¡Pues claro!, ¿en serio creen que perdería la ocasión de entrar a la Gruta de Crey?-
Éramos un grupo de adolescentes rebeldes, yo era la menor con tan solo unos 9 años, y teníamos un amigo ya mayor, entramos fácilmente porque como saben, el paso es libre siempre y cuando tengas dinero suficiente...
-¡Increíble!-
-¡Ese tipo es muy fuerte!-
-¡Gracias por permitirnos este espectáculo, Rihuan!-
-¡No es nada amigos!-
Fue allí cuando lo vi, señor Slark, jamás pensé encontrar a alguien que peleara de esa forma, esos movimientos, esa astucia inigualable, el ambiente impregnando el ambiente de batallas, todo eso quedo grabado en mi cabeza, yo quería vivir de esa forma...
-Bueno, ya es hora de volver-
Al llegar supe muy bien lo que me esperaba, un gran reclamo por parte de mis padres y un severo castigo, pero poco o nada me importo, solo pensaba en lo maravilloso que era esa vida, llena de lujos y de diversión, y lo puse como meta de mi vida; el tiempo paso, y la relación con mis padre no fue a buen rumbo que digamos...
-Riza, papá esta preocupado por ti, no estés tan molesta-
-Tch, siempre esta preocupado por mi, deja de defenderlo mucho Saer-
¡Oh casi lo olvido!, Saer, el mayor de todos nosotros, era el que papá prestaba más atención, por supuesto que le prestaría atención a un guardia que había ascendido a capitán, era el orgullo de mi padre, y era el más querido por toda la familia, era imposible no querer a un hermano como él, me ayudo bastante y soluciono varios pleitos en mis épocas de adolescente, pero pronto comenzaría un problema...del cual no había salida...
-¿¡Quieres ir a la Gruta de Crey y trabajar allí!?, ¡ni lo sueñes!-
-¿¡Por qué no!?-
-¡¡Porque te lo ordeno yo, tú serás una buena ama de casa, te casaras y punto!!-
-¡Richard!-
-¡Ya lo he decidido!-
Mi padre tenia otro punto de vista, no lo juzgo, pero estaba obsesionado con el dinero, él sufrió lo que también sufriste tu Scoped, quedo traumado al vernos con hambre en aquellas épocas de hambruna, la verdad no se como hizo para que pudiéramos vivir yo y mis hermanos, de seguro se metió en algo ilegal, consiguió al típico chico rico para que así me salvara de esta penuria monetaria, él creía que hacia lo correcto aunque estuviese atentando contra mi libertad, yo lo comprendo ahora, cualquier padre con esos traumas no quisiera que sus hijos sufrieran..., pero antes ni siquiera tenia idea de eso...
-Yo haré realidad mis sueños, ¡y nadie se interpondrá en mi camino!-
Un día lo decidí, mis amigos me ayudaron y sin vacilaciones abandone aquel lugar que por 15 años llame hogar...
-Gracias Rihuan-
-No hay de que Riza-
-Apropósito, ¿cómo esta tu madre?-
-Bien..., esta estable..., los doctores dicen que...una operación más y se salvará...-
Rihuan habló con una voz que ocultaba tristeza cuando toque el tema de su madre, pero no me daba cuenta, lo que en ese momento me importaba era que al fin era libre, al fin conseguiría mis sueños..., pero lo que dicen es cierto, cuando eres joven pecas de ingenuo...
-Tenemos que cambiar de rumbo, verás tengo que recoger a algunas amigas-
-No hay problema-
Pronto se unieron a mi un total de 2 chicas, una de 15 y otra de 16, y aún así no sospeche ni dude de Rihuan, nos llevaba a una oficina de transportes ilegal ya que por obvias razones no iban a permitir que un par de "niñas" salieran sin el permiso de sus padres...
-Llegamos-
El lugar estaba medio vacío, no había algún medio de trasporte para salir, pero lo que si había eran unos tipos que no tenían ni idea lo que se llama respetar la dignidad...
-¡Suéltenme, noo!-
-¡Rihuan, ¿qué significa esto?!-
-Lo siento...Riza, pero necesito...el dinero...-
Pronto nos pusieron a trabajar en ese negocio sucio, por suerte mía yo sería la última en la práctica, así que tenia una semana libre, me pase dos noches lamentando mi suerte, rogando por ayuda que sabia muy bien que no vendría...hasta que llego el tercer día...
-¡Miren chicas, es sobre el Rastreador Nocturno!-
Hacia tiempo que no escuchaba ese nombre, moví mi cabeza para observar y allí fue cuando lo vi de nuevo, aquel símbolo que me dio mi sueño, lo habían capturado hace 4 años, el señor Slark paso de ser un luchador a ser un criminal, pero al fin se descubrió todo el caso...
-¿Esto es...en serio...?-
Las grutas de Crey estaban llenas de corrupción, una buena cantidad de pobres gladiadores habían sido engañados y obligados a hacer negocios sucios, de entre ellos estaba usted, señor Slark, sin embargo también la noticia comunico que no había necesidad de juzgar a los malhechores, de eso se había encargado el gran Rastreador Nocturno quien ahora estaba en la cárcel más seguro bajo las aguas por todos sus delitos cometidos, y más abajo leí una parte de una de las tantas entrevistas que usted dio...
-"No tengo miedo de ensuciarme las manos, ellos se metieron con mis metas, se metieron con mis sueños, y por lo tanto los haré vivir para siempre con doña muerte, no me importa ahora y tampoco me importaba antes que me encerraran en el Arrecife Oscuro, o que terminara muerto, ¡si alguien se mete conmigo verá mi lado malo, y si he de caer será a mi manera!"-
Me llené de valentía, no eran momentos para llorar, practicaba todo lo que podía, en las noches o en secreto, y eso también me ayudo a descubrir algunas cosas secretas, ellos creían que unas chiquillas no eran una grave amenaza así que dejaban sin seguros la puerta de su armería, solo había un tipo patrullando para evitar que escapáramos; pero no era lo único a mi favor, la entrevista que usted dio no solo era una simpleza de información, me di cuenta con solo leerla y lo pude deducir gracias a los pocos conocimientos que había adquirido por mi curiosidad sobre la gruta de Crey, sino también describía como usted operaba y mataba, era un minimanual de asesinato para novatos...
-"¿Y cómo es que usted podía acabar con tantos oponentes y salir ileso?"-
-"Por la sed se sangre, cuando alguien lucha o mata siente un tirón de adrenalina, lo que yo hacia como asesino al principio era dejarme llevar, sin embargo, hay veces en que uno debe de controlarse, por ejemplo en un secuestro, el objetivo es llevar a la víctima con vida, si no controlas ese instinto de sangre acabaras matando a la víctima y la misión será un fracaso, es por eso que esos trabajos son los que más paga dan, pero siempre hay que mantener a raya esa sed de muerte y sangre, una vez le cuento que encontré a un criminal que no conocía la palabra control, lo que debía ser una misión de un simple asesinato pronto se convirtió en una masacre de 3 familias y 4 guardias muertos"-
Seguí entrenando, mis opresores tenían un maniquí donde nos hacían practicar para dar mejores servicios, pero yo lo aproveche en esos pocos días para saber como dejar a uno de ellos fuera de servicio...
-"¿Cómo es que usted hacia asesinatos silenciosos?"-
-"La cola es la parte más sensible de un naga o un slithereen, si recibes un ataque allí estarás incapacitado, mientras que el cuello es en donde están las cuerdas vocales, por lo que para evitar gritos y acabar con el oponente rápido es darle un buen tajo que atraviese la yugular y las cuerdas vocales, después uno en la cola, para asegurarme yo le tapaba la boca también"-
Y fue que llegó el día, era la última noche de mi libertad, ya no había vuelta atrás, salí sigilosa y burle al tipejo que patrullaba como siempre lo había hecho, espere a que se alejara y abrí la armería, allí vi un montón de armas, pero yo solo buscaba las que me interesaba, un par de dagas, note por la cerradura que el vigilante volvía, me oculte pensando que me había visto, pero nada de eso, solo dio un pequeño vistazo y dio mediavuelta, no notó que la armería estaba falsamente cerrada, y ese sería su último error...
-¡Mmm...!, mm...-
Tal y como lo decía clave la daga y en solo segundos el tipo se convirtió en un objeto sin vida, miré mis manos, manchadas con sangre, me aterró al inicio, pero luego tal como usted dijo, sentía la adrenalina y algo que me decía que siga matando...y yo le hizo caso para poder escapar...
-¡Pero que...!, gr...gr....-
Una y otra vez maté, creo que en mi cuarto asesinato me di cuenta de que me estaba dejando llevar y que había perdido el rumbo, ¡mi objetivo que era escapar!, quise centrarme en huir...pero la adrenalina me tentaba..., no tenia experiencia...para poder controlarla...y fue allí cuando cedí...
-Más...si...¡más!-
Había olvidado la primera regla, y entonces me perdí, ahora tengo ligeros recuerdos, pronto como empezó toda masacre, primero fueron mis opresores...luego las chicas que compartíamos habitación...los guardias se enteraron y pronto llegaron, asustados, los secuestradores salieron disparados de aquí para allá, las chicas gritaban pidiendo auxilio, en unos segundos un edificio de prostitución ilegal se convirtió en un campo de guerra, y oculta de los ojos de todos yacía yo acechando, matando ya sean guardias, secuestradores o pobres victimas, yo solo quería sangre...
-¡Ahhh, tranquila, estamos aquí para ayudarte!-
-¡Pues me ayudarías muy bien si te veo reventar de sangre, jejejajaja...!-
Un guardia en especifico me puso el paré, luche contra él como nunca lo había hecho, era un capitán después de todo, en un descuido suyo dejo uno de sus lados expuestos, la cola...
-¡Aaaahhh!-
-¡Grita para mí!-
Tal y como decía el señor Slark, se quedo paralizado por tal dolor y sin perder el tiempo mis dagas buscaron el agujero que había en medio de su casco y su pechero, y cuando lo hallaron volaron directo...
-¡Ugh...!, ugh...-
No logré atravesar sus cuerdas vocales, pero si roce su yugular, su muerte sería lenta por lo tanto, el guardia se mantuvo de pie por 1 segundo para luego caer pesadamente, el casco se desprendió y al ver su identidad...me quede paralizada...
-Saer...¡Saer!-
Toda sed de sangre se esfumo en un instante...
-¡Hermano, resiste, hermanooo!-
Moví a Saer desesperada, esperando a que reaccionase, pero él solo soltó una sonrisa alegre y tosió sangre, su rostro reflejaba calma y felicidad, y estaba dirigido hacia mi...
-Es bueno...saber...que no estas muerta...te hemos estado buscando todo este tiempo, papá...está arrepentido..., es el más desesperado de todos...y a quien más le dolió tu partida...te quiere pedir perdón...-
-¡Saer, ni se te ocurra cerrar lo ojos!-
-Lo...siento..., mi muerte...te...condenará a la prisión...soy un mal hermano...no pude...ayudarte...-
-¡¿Y eso que?, solo mantente con vid...no, no los cierres, no los cierres!-
-Te quiero..., cuídate mucho...Riza...mi hermanita...-
-¡Saer, nooo, no te mueras, nooooo, Saeeeeeer!-
Al final fue como dijo, la masacre fue un boleto gratuito al Arrecife Oscuro, fui una estúpida y ahora estoy aquí, a veces veo que mi familia quiere visitarme, pero como saben, el Arrecife Oscuro no permite visitas que no sean de parte del gobierno o de los guardias, hasta que un día se rindieron, era inútil seguir, y yo los comprendo, he aceptado mi sentencia...solo me queda seguir vivo y estar aquí lo más que pueda, es...el castigo que merece...la asesina de mi hermano...

Slark y los tesoros de SkadiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora