Nadaban alertas, pupilas moviéndose de un lado a otro tan rápido como podían, no obstante, de nada servía para ellos, donde quiera que este el enemigo, los estaban observando y ellos no sabrían por donde atacaría...o...
—¡Cuidado, se mueve el suelo!—
...si es que seria otro ataque...
—¡Quédense quietos, miren alrededor suyo!—
Quedaron en plataformas elevadas, y de estas pronto surgieron rejas que los rodearon totalmente, no tuvieron tiempo para escapar...
—Annað próf...—
Frente a ellos vieron como rocas se iban formando y cada uno tenía runas extrañas en sus inscripciones, Slark dio un gruñido molesto, sin Sludirán, ahora nadie podrá decirles que es lo que debían hacer.
—¡Hey me acaban de aparecer rocas con inscripciones!—
Habló Riza, Hosben no demoró en responderle.
—¡Aquí también sucede lo mismo!—
Todos estaban encerrados en una sola prisión, el Rastreador Nocturno analizo la pared en frente suya, símbolos extraños que nunca había visto, una vez había sido enviado a asesinar a muchos de esos locos religiosos, mas jamás se topo con algo así, su forma era serpentina con trazos algo flojos, pero su profundidad era alta, dejándose visibles por el relieve...
—¿Qué debemos hacer?—
Dijo en sus pensamientos, si Sludirán estuviera aquí otra cosa seria, aunque tal vez se hubiera asustado mucho, era él único que sabía lo que vendría...
—Trampas...cuidado, tienes que...resolver el puzzle...—
Sin demorar ni un segundo Slark desenvaino su cuchilla y miró a todos lados buscando la fuente de aquella voz...sin embargo, estaba solo, en medio de esta jaula...
—No te preocupes...soy una pequeña ayuda...—
La paranoia golpeo su cerebro, a pesar de que buscaba y buscaba, nunca encontraba...el origen de esa voz conocida, fue entonces que cerró los ojos por un momento, y al fin resolvió este problema...llamándolo...
—¿Sludirán, eres tú?—
Habló en su pensar, y la respuesta no tardó en llegar...
—Así es...así es...esto es lo que te pasa cuando mueres en este maldito lugar, los muertos de anteriores pruebas vagamos por estos lugares, voy a ayudarte...—
Slark hizo una mueca incrédula, sentía que algo no estaba bien...
—Suéltalo todo, ya estas muerto, no te servirá ocultarlo...—
Escucho un profundo silencio...pero al final fue respondido...
—Nosotros solo descansaremos cuando logremos...el objetivo, no se me permite decir más...—
Un suspiro de decepción salió de su cuerpo, él pensaba que seria un buen lugar y modo para morir, luchando contra criaturas monstruosos en una mazmorra temible y majestuosa, de hecho, irónicamente le parecía heroico; no obstante, ahora sabe que no va encontrar su final completo si es que cae aquí, no tiene otra opción...
—Esto si que es una m*****—
Pero no pudo terminar de hablar, el suelo bajo sus pies tembló y se escucho un chillido enojado...
—Engin lögbrot eru leyfð í musterinu mínu!—
El criminal sintió como el miedo lo abrumaba en ese momento, mas no dejo que tomara el control de si, de hecho, sentir ese miedo le daba sensaciones de adrenalina adictivas; el temblor acabo tan rápido como llegó y se puso de pie...
—¡Eres un monstruo, abominación, ¿cómo puedes soportarlo?, alguien normal estaría desesperado y aterrado!—
Tenía que darle la razón, él era muchas cosas excepto normal...
—Tch, claro, ahora recuerdo que fuiste encarcelado por meterte con la Guardia Slithereen y no por hacer un festín de carne y sangre por donde caminabas—
—¡No me subestimes, ¿cómo entonces sobreviví aquí por mucho tiempo?, también tengo mi lado sediento de sangre, pero...¿cómo es que lograste sobreponerte ante la ira de una divinidad?!—
—Divinidad, eh...así que me estoy enfrentando a un Dios—
El rostro de Sludirán expreso entonces un miedo y terror profundo, le habían sacado palabras sin que se de cuenta...y eso no sería perdonado...
—Þú talaðir of mikið, búðu þig...undir refsingu þína!—
De la nada aparecieron unUnas ráfagas de energía chocaron con su alma, hielo formándose a su alrededor y traspasando su ser, gritando su dolor sin poder detenerse...
—¡Perdóname, por favor, él es muy astuto, perdóname por favor!—
Slark de nuevo sintió la chispa del miedo recorrerlo, mas al igual antes, la adrenalina bombeo en su sangre y este se esfumo....no...no se esfumo...y la divinidad se dio cuenta de ello...
—Loksins...einhver áhugaverður eftir svo mörg ár...—
El miedo no se había esfumado, estaba allí, lo estaba experimentando, disfrutando de sus efectos sin sucumbir al profundo deseo de escapar...
—¡Ah, al fin se termino!—
El fantasma recién liberado se calmo y luego le lanzó una mirada de odio...
—Esta bien, lo siento por ello, no lo volveré a hacer—
No necesitaba más enemigos de los que ya tenía, volvió a concentrarse en su situación, atrapado con un puzzle, y debe de resolverlo, agacho la cabeza pensativo...
—Umm...¿qué demonios?—
Alrededor de su plataforma se empezó a formar notorios conjuntos de agua y dentro de ellas observo otra vez aquellos ojos dorados, y ya estaba empezando a tomárselo con calma...
—Puedo responder 3...preguntas relacionadas con la respuesta...del puzzle, mi respuesta será solamente si o no—
Observo el puzzle, habían tan solo algunas fichas movibles, otras ya estaban en su lugar, tenía que hacerlo ahora, analizo cada uno de los elementos, y vio una coincidencia en las inscripciones, tenían animales de diferentes géneros, grandes lagartos, felinos feroces, canes gigantes, aves de todo tamaño, sapos, roedores, peces, en fin; una gran variedad de animales, las dos piezas quietas en su lugar eran las de un lagarto gigante y la de una serpiente...
—Primera pregunta, ¿debo clasificarlos por sangre fría?—
Era lo más obvio al ver las piezas...
—No—
Primer filtro, tenía que seguir usando su cabeza...y debía apurarse, sonidos de amigos conocidos empezaron a surgir fuera de su jaula...
ESTÁS LEYENDO
Slark y los tesoros de Skadi
Fiksi PenggemarMientras estaba en la prisión, no todo fue color rosa para nuestro sapo, abrumado y sin esperanza, Slark decide acabar con su vida de una forma particular, pero una aventura inesperada lo lleva por un camino desconocido que tal vez cambien no solo s...