Prologo - Terminare el Trabajo

7K 341 114
                                    

Narra ???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ???

Paz.

Era lo que sentía en ese momento, aunque no podía ver nada a su alrededor, sabía que en donde sea que estaba, su cuerpo y mente estaban en total relajación.

Pero, algo carcomía su interior, como si tuviera un dolor, pero ¿porque? Si no se había lastimado antes, ¿o si?

El quería abrir sus ojos pero por alguna razón no podía, y eso le frustraba un poco, por que se movió y golpeo algo con su ¿brazo? Era algo húmedo pero a la vez sentía que le era familiar y tenia una sensación cálida y reconfortante, pero aún así ese dolor que lo carcomía por dentro no se curaba.

¿Porqué tenía ese dolor en su corazón?

¿Cómo podía ser curado?

De seguro había algo que olvido y no se pudo resolver, pero no tenía memoria de algo por el estilo... Un momento, ahora que captaba, ¿cómo podía pensar? Ya podía hacerlo o no podía. ¿Quién era el para empezar?

Sus dudas incrementaban y no sabía cual resolver primero.

Suspiro una y otra vez, para relajarse. Pero ¿cóm-...?

No, no mas dudas, primero resolverá las que tiene ya y resolverá las otras después.

Primero que nada, ¿en donde podría estar?

No recuerda haber entrado en una cueva y caído en una trampa, no sabía, pero ahora tenía la duda ¿de que era una cueva? O ¿una trampa?

Suspiro con cansancio, ojala su hermano estuviera ahí para ayudarle...¿Hermano? ¿Qué es un Hermano?

.

.

.

¡Ya recuerda!

Su mente exploto con puras imágenes, que le resolvieron toda y cada una de sus dudas.

Su nombre era Tsugikuni Yoriichi, un espadachín y usuario del Aliento Solar, el cazaba demonios que devoraban humanos, pero estos eran antes humanos que bebieron de la sangre del rey demonio, Kibutsuji Muzan. 

Su mente se lleno de arrepentimiento, dolor y angustia, ahora recordaba que murió poco después de que peleó contra su hermano, que se convirtió en demonio, poco después de que le cortó la garganta a este para que dejara la vida humana y fuera con el al infierno.

Por que quería tanto a mi hermano, que le perdonaba el haberse convertido en demonio, servir a Muzan y haberse comido a cientos de humanos. Que iría hasta el infierno con él, para estar juntos.

Pero poco después de haberle cortado la garganta, esperaba que muriera, pero solo sintió como si algo rebano su cuerpo, su hermano o otro demonio había acabado con su cuerpo moribundo.

Suspiro con todo sentimiento negativo, tristeza, angustia, soledad, enojo, ansiedad y quien sabe mas, pero en esos momento sentía arrepentimiento, por no haber acabado con Muzan cuando estaba vivo, ya que si el estaba muerto y el único aliento capas de matar al rey demonio desapareció junto con el, ya nada podría detener al rey tiránico.

⁕ El Regreso del Sol ⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora