Narrador Omnisciente
Los gemelos se despertaron temprano para hacer todos los preparativos para que Sumire no tenga mas esa cara perdida que tuvo de anoche, no sabían el porque, pero tenían una idea del causante.
Kinue Kocho.
Él fue el que pidió indirectamente hablar con la Kamado a solas.
-¿Y si él se declaro?-Yuichiro le murmuro a su hermano en la cocina. Ambos estaban en está para prepararle el desayuno a la Pilar.
-No lo se, pero si fuera así. Kocho nos lo hubiera restregado.-Muichiro le respondió con la bandeja en manos.
-Ojala no hubiera sido así.-Agarrando las bandejas fueron rápidamente al cuarto de la Kamado, en donde la vieron despertarse ya.-Buenos días Sumire-chan.-Ella los miro y asintió.
-Buenos días a los dos.-Observo las bandejas.-¿Trajeron el desayuno?
-Nosotros lo hicimos.-Dijo con orgullo Yuichiro, le entrego el suyo, ella les sonrió de lado por su gesto.
-Queremos tu aprobación, estuvimos practicando un poco en la semana pasada.-Respondió Muichiro mirándola al igual que su gemelo.
-Me alegro que aprendan cosas nuevas.-Agarro algo de arroz.-Veamos.-Lo metió a su boca y abrió un poco sus ojos, estaba algo pasado de sal, pero viendo las caras orgullosas y curiosas esperando su respuesta. Tragando el arroz, tomo algo de la sopa de miso, y casi la regresa, estaba agría, demasiada. La bebió sin marcha atrás, y miro el pescado. Miro de reojo a los gemelos quienes seguían expectantes. Agarro con sus palillos un poco y lo miro, estaba algo quemado, lo metió a su boca y su cara se puso azul. Pero rápidamente regreso a la normalidad, se lo trago con fuerza, y les sonrió a los gemelos.-Esta muy rico, pero quizás deben de practicar más, así les quedara mucho mejor.
-¡Genial!-Ellos se veían felices. Empezaron a comer, pero poco después se veían azules y con ganas de vomitar.
Apenas llegó Shibuyo al cuarto en donde estaba descansando la Pilar, se asustó mucho ya que vio a los gemelos, quienes lloraban porque Sumire estaba azul, pero los menores vomitaban un poco en los botes de basura.
Los atendió de inmediato y viendo los platos de comida, miro a los gemelos, quienes tenían rastros de comida en los botes. Así que fue a la cocina y se fijo que era un desastre.
Le quedo en claro que los gemelos cocinaron, no les salió bien, pero orgullosos fueron a comerlo con Sumire, y ella con los menores sufrieron las consecuencias.
Él se encargo de todo, no dejaría pasar de nuevo a los gemelos a la cocina. Les dio una medicina para el dolor de estomago y para que dejaran de vomitar. Y miro con extrañes como Sumire no se movía, se asusto un poco.
La reviso y casi se desmaya, no respiraba. La recostó en su cama y comenzó a darle RCP, pero con un sonrojo le daba aire por la boca.
-¿Qué paso aquí?-Se giro asustado mirando a su hermano.-¿Qué les paso?-Se acercó a los gemelos quienes tenían el bote de basura a sus lados, estos no respondieron, ya que vomitaron. Miro a la Kamado quien no respiraba, se asusto también.-¡¿Ya le hiciste RCP?!-Le pregunto a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
⁕ El Regreso del Sol ⁕
Ngẫu nhiênLa muerte del Primer cazador de demonios, desato toda una generación de nuevos cazadores que daban sus vidas para dar fin a los demonios, pero con la muerte y desaparición del aliento mas poderoso, nunca se cumplió. Pero, después de 400 años de la e...