Narrador Omnisciente
Pasaron dos años desde que Uzui Tengen llegó a conocer a Sumire(Yoriichi), su relación de amigos/compañeros, era algo divertida a vista de los demás, ya que cuando el mas alto se burlaba de la menor, ella lo pateaba en la pierna por su pequeña estatura, algo que sacaba risa al Uzui, pero dejaba de hacerlo cuando la veía actuar, ella saltaba y le pegaba en la entrepierna, haciendo que el peliblanco cayera al suelo derrotado.
Cuando siempre estuvieran juntos, los dos siempre tendría una pelea así, aunque se comportan al estar frente a su patrón.
Luego de que Uzui fue nombrado pilar luego de una semana de misiones tras misiones, puedo lograr matar 50 demonios y matar una Luna Inferior, los requisitos para ser un Pilar.
Y claro que nuestra usuario del aliento Solar se convirtió en cazadora, apenas el siguiente año paso, y con todas sus antiguas misiones, con las derrotas de cinco lunas Inferiores y haber salido exitosa en una pelea contra la Luna superior 4, la hicieron la Pilar mas fuerte y joven de la historia, con solo 6 años.
Aunque claro, con todo su antiguo conocimiento le ayudo a llegar a estar donde esta, Yoriichi estaba feliz al recibir las felicitaciones de su familia, su hermano Tanjiro ya podía hablar bien, y su hermana Nezuko se alegraba mucho al verla, que a veces peleaba con Tanjiro para que ella los cargara.
Él/ella era feliz con lo que tiene ahora, pero claro, no podría olvidar a los que perdió, aunque quisiera olvidarlos y vivir su nueva vida, no podría, no podía simplemente hacerlo.
Avanzar era una cosa, pero olvidar era otra cosa. Era lo que se repetía constantemente.
Le dolía, pero cada vez que veía las sonrisas de su nueva familia, le daba las ganas de darles una.
El tiempo paso, y su madre se volvió a embarazar, esta vez sería un niño, todos estaban muy felices por el nuevo miembro, Nezuko sería hermana mayor, y Tanjiro y ella volvería a ser hermanos mayores.
La familia Kamado cada vez crecía mas, y en cuanto a su padre, él estaba mejorando poco a poco, a un ritmo lento, pero seguro, ya podía salir de vez en cuando, y ayudarle a sus hijos a lavar la ropa, y hacer las compras.
Cuando los visito la ultima vez, Tanjiro le había preguntado porque siempre venía solo una vez a la semana o venía un pájaro negro con cosas.
Ella solo había respondido: "Mi trabajo me toma mucho tiempo, y lo hago de esa forma, porque a veces estoy muy lejos que tardaría días en llegar a casa. Pero con las cosas que les envió, considera que siempre ando pensando en ustedes y que siempre estaré para ti, para Nezuko, para padre, madre y el nuevo bebé."
Su respuesta había hecho sonreír a Tanjiro.
Por otro tema, poco después de que se convirtió en Pilar, Shinjuro se había ido de la Organización, debido a que Ruka, la mujer amable, había fallecido y no había cura para ella, y la habían visto fallecer sus parientes, y eso había destruido a la familia entera.
ESTÁS LEYENDO
⁕ El Regreso del Sol ⁕
LosoweLa muerte del Primer cazador de demonios, desato toda una generación de nuevos cazadores que daban sus vidas para dar fin a los demonios, pero con la muerte y desaparición del aliento mas poderoso, nunca se cumplió. Pero, después de 400 años de la e...