Narrador Omnisciente
-¿Cómo te sientes?-Pregunto mirando a su hermano.
-E-Es doloroso, pero puedo soportarlo.-Dijo con dificultad mientras blandeaba su espada de nuevo.
-Lo estás haciendo bien.-Le sonrió para darle ánimos.-Tienes un buen control de la Respiración del Sol.
-Gracias nee-san.-Sonrió agradecido.-Oye...
-¿Hm?
-¿Cuánto tiempo más estarán así ellos?-Señalo con una gota de sudor a los dos gemelos que estaban abrazando los brazos de Sumire.
-Hm no se.-Los miro de reojo.-¿Aún no se han disculpado contigo y Nezuko?-Pregunto.
-No, la verdad no. Hasta este día que los veo de nuevo.-Admitio con una sonrisa apenada.-Pero, ¿no crees que deberías perdonarlos nee-san? Ellos no tienen la culpa del todo. Si hicieron malas acciones hacia nosotros, pero... son tus amigos y los conoces mejor que nosotros dos. Así que... dales otra oportunidad.
-...
-¡Hermano de Sumireee...!-Muichiro estaba conmovido por las palabras de Tanjiro.
-Perdónanos.-Y dijeron al mismo tiempo.-Aunque no podemos hacer lo mismo con su hermana debido a nuestro odio a los demonios, queremos disculparnos.
-Está bien, ustedes dos se ven muy apegados a mi nee-san, ¿la quieren mucho, no?-Ambos asintieron.-Me alegro saber eso. Pero eso si.-Sonrió de forma "amable".-Vuelvan a lastimar a Nezuko y no hagan nada indebido con mi nee-san, o se las verán conmigo.
-S-Si...-Respondieron.-'Tiene la misma sonrisa aterradora que Sumire'.-Pensaron con algo de miedo.
-Muichiro... Yuichiro.-La miraron de inmediato.-Entiendo sus pensamientos y emociones.-Acaricio sus cabezas alegrándolos.-Al menos quiero que se controlen y sean más amables cuando vean a Nezuko.
-Lo entendemos Sumire.-Sonrió Muichiro.
-Gracias y perdón por haber tardado tanto en disculparnos.-Ha pasado una semana desde el día de la reunión de los hermanos Kamado.
-Será aún más difícil para los demás ya que tienen misiones.-Muichiro dijo algo divertido. Ellos terminaron todas las que tenían y sin descansar un segundo, fueron hasta Sumire a pegarse como garrapatas a ella.
-Pero si quieren el perdón y que Sumire les vuelva hablar... Será más difícil para Shinazugawa y Iguro.-Sonrieron sin lastima alguna por esos dos.
-Chicos...-Le cayó una gota de sudor a Tanjiro por su falta de compasión por los nombrados.-Aunque tienen razón, él primero lastimo a Nezuko y Iguro-san me lastimo a mi.-Tanjiro dijo enojado.
-Tarde o temprano vendrán.-Sumire dijo, y alzo su mano, para que su cuervo se posara.
-Misión Sumire-sama, misión.-Dijo tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
⁕ El Regreso del Sol ⁕
RandomLa muerte del Primer cazador de demonios, desato toda una generación de nuevos cazadores que daban sus vidas para dar fin a los demonios, pero con la muerte y desaparición del aliento mas poderoso, nunca se cumplió. Pero, después de 400 años de la e...