Narrador Omnisciente
Sumire bostezo colocando su mano en su boca por respeto, su acción hizo que Kyojuro la mirara con su sonrisa, pero se veía preocupado.
-¿No has dormido bien Sumire-chan?-Pregunto el viéndola.
-Un poco, mis misiones me dejan desvelando casi todo la noche, busco en los lugares donde peleamos contra las lunas para hallar una pista. Pero no tengo nada.-Ella tomo algo de su té.
-No deberías de sobrecargar tu cuerpo Sumire-chan.-Miro a Kinue con algo de salsa en sus mejillas, él Kocho mayor suspiro para limpiarle la cara.-Estás tan cansada que no puedes comer sin ensuciarte, y has lo que te digo. Descansa, no te mantengas toda la noche despierta.
-Lo intentare.-Un golpe en su cabeza.-Itte.-Miro a Sanemi quien estaba inclinado frente a ella con su brazo extendido, él fue quien la golpeo.-¿Por qué fue eso?
-Me preguntas eso, no digas que lo intentaras tonta, hazlo o si no estarás tan cansada que no podrás hacer misiones, tsk, piensa más en ti.-Él comió más de su karaage.
-¡Nos preocuparas Sumire-chan si te desmayas de repente en una misión!-Mitsuri dijo al lado del albino.
-El cuidado de tu cuerpo es importante, lo usas demasiado en las misiones, y en tus actividades diarias.-Miro a Shibuyo, que estaba del otro lado de Kinue.
-Hmm.-Ella comió más de su soba caliente.-Esta bien.-Se lo terminó y un bigote de salsa le quedo, Mitsuri, los gemelos, Giyu, Sabito y Kyojuro rieron un poco al verla.-¿Qué pasa?-Kinue negó con la cabeza divertido, y agarrando su cara y con una servilleta comenzó a limpiar de nuevo la cara de ella.-Gracias.
-De nada.-Ella se levantó para retirarse.
-Nos vemos mañana.
-¡Hasta mañana Sumire-chan, descansa!-Dijeron al mismo tiempo Mitsuri, Kyojuro y los gemelos.
-Más te vale dormir más de 8 horas Sumire.-Sanemi le dijo con su taza de té en manos.
-Que descanses niña, aún te falta mucho por crecer, o te quedaras como Kocho.-Señalo Uzui a Shibuyo, quien sonrió de lado con una sombra en su cara.
-Fue gusto conocerte Uzui-san.-Giyu dijo al ver la cara de su compañero.
-¿De qué hablas?-Un aura malévola apareció y vio al Kocho menor quien tenía su nichirin con veneno saliendo de este.-¡Adiós!-Uzui comenzó a ser perseguido por el de puntas moradas.
-¡Que gran espíritu tienen!-Kyojuro dijo con su sonrisa aún en su 100%.
Sumire sonrió de lado viéndolos en la puerta, se retiró del restaurante, que de seguro serán sacados por el escandalo que hacían.
Ella miro su cuervo que iba llegando a ella con una carta.
-Es de Tanjiro coagh.-Su cuervo se colocó en su hombro, abriendo la carta se sorprendió al saber que su hermano lucho contra una ex-inferior, le parecía fascinante que en su segunda misión haya podido derrotar a una, la hacía sentir orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
⁕ El Regreso del Sol ⁕
De TodoLa muerte del Primer cazador de demonios, desato toda una generación de nuevos cazadores que daban sus vidas para dar fin a los demonios, pero con la muerte y desaparición del aliento mas poderoso, nunca se cumplió. Pero, después de 400 años de la e...