Narrador Omnisciente
Ninguno de los dos hermanos se movían, Sumire (Yoriichi), quería ir abrazar a su hermano y diciéndole que lo perdonaba por todo, pero en estos momentos.
Su hermano no sabía si era él o no, y aunque dijo su anterior nombre frente él, aún se veía confundido.
-¿Eres Yoriichi? ¿O algún descendiente de él?-Ella apretó su nichirin.
-Hermano, soy yo Yoriichi. Reencarne para detenerte a ti y a Muzan. Por favor aniue, detente. Estos 400 años, habrás de haber matado a muchos humanos, detente por favor.-Sumire dijo serie y sin sentimientos en su tono, pero su interior rebotaban de sentimientos confusos. Debía de matar a su hermano, buscar a Muzan y matarlo.
-Hablas como él, pero tu voz no es la misma. Tus palabras son algo que él diría, eres Yoriichi entonces. ¿Dices que reencarnaste? Que curioso, entonces, tendré la oportunidad de matarte de nuevo.-Saco su nichirin de su vaina y sin juegos o vacilar, activo su técnica de sangre.
Haciendo que su katana se deformara, creciéndole mas cuchillas y unos ojos salieron de esta.
Sumire saco con tranquilidad su nichirin carmesí, y activando todos sus sentidos, fuerzas, velocidades, salió corriendo hacia su hermano.
Mientras que empezaron su pelea, su cuervo iba llegando hacia la casa Urokodaki buscando a su Pilar para entregarle una carta de Mitsuri, pero no la vio, pero sintió la presencia de ella con un demonio algo lejos de ahí, así que con fue hacia ella, la presencia del demonio era terrorífica, llegando a donde estaban los dos, se sorprendió al ver al demonio se fijo en sus ojos y se aterro.
Así que sin mas salió volando a toda velocidad hacia la sede, y guardo la carta en el pequeño bolso que tenía ahí, llegando al lugar en veinte minutos, comenzó a alertar.
-¡¡Cuagh, cuagh, Luna Superior, Luna Superior, Kamado Sumire lucha una Luna Superior. Es la Luna Superior Uno, repito, Kamado Sumire lucha contra la Luna Superior Uno!!-Ante el grito del cuervo, los cazadores novatos solo pudieron rezar por la cazadora.
Uzui quien estaba con sus esposas regresando de una misión, escucharon el grito, así que sin mas corrió detrás del cuervo a toda velocidad, mientras que sus esposas solo rezaban por la menor, Suma comenzó a llorar a moco tendido, mientras que Makio la regañaba de que no llorara, Hinatsuru trataba de calmarla, pero también las lágrimas comenzaban a asomarse en las ultimas dos.
En la casa del Pilar de la Roca, esté mismo miro con una sonrisa a los hermanos Kocho frente a él, tanto que le recordaba a Sumire, quizás algún día podrían entrenar los tres juntos.
Pero el grito del cuervo de la Kamado llegó hacia haya, y al escuchar ese mensaje, se despidió de los hermanos, agarrando su frail con puntas y hacha, y corrió hacia el cuervo.
Quien fue seguido por el Pilar del Sonido y el Pilar de la Roca, hacia el lugar de la batalla.
Mientras tanto...
ESTÁS LEYENDO
⁕ El Regreso del Sol ⁕
RastgeleLa muerte del Primer cazador de demonios, desato toda una generación de nuevos cazadores que daban sus vidas para dar fin a los demonios, pero con la muerte y desaparición del aliento mas poderoso, nunca se cumplió. Pero, después de 400 años de la e...