Narra Sumire (Yoriichi)
-Y no debes de interrumpir a la chica cuando habla.-Uzui-san terminó de decirme.
Desde que desperté, me lo había encontrado a él en mi cuarto en la Finca Maripoa, me dijo que me bañara, me secara y me cambiara con el atuendo que me dio ayer.
Apenas salí de cambiarme, me había arrastrado hacia su casa, en donde, mientras comía el desayuno que Makio-san, Suma-san y Hinatsuru-san me hicieron, Uzui-san me peinaba.
Y cuando terminé de comer, me cepille los dientes, y me deje maquillar.
-Tengen-sama no uses tanto maquillaje, la piel sana de Sumire-chan se arruinara.-Suma le dijo viéndome.
-El maquillaje que uso no tiene eso Suma, además, de que cuando sea mas grande. Ella se verá mas hermosa cuando se maquille.-Él asintió satisfecho una vez que me dejo.
Limpia, cambiada, peinada, y maquillada, y con unos regalos, que eran un ramo de rosas blancas y gerbera rosa y pequeña ramas de glicinas, con una caja de chocolates que compre un día con él, y según Uzui-san son de agradecimiento para Kanroji-san y su familia por haberme invitado a cenar.
Cuando estaba lista, me mire y pensé de nuevo, ¿si todo esto era necesario? Cuando mi familia y yo íbamos con la familia de Saburo-san a comer, mi madre le daba como agradecimiento a la señora Saburo un haori hecho a mano, por la comida que ella nos daba de vez en cuando.
Un regalo de agradecimiento por adelanto diría yo. Ya que además de haber ayudado a Kanroji-san, no quería nada a cambió, pero si eso la hace feliz, entonces no tendría problema. Su cena sería su agradecimiento y el mío sería estás flores con los chocolates, por haberme invitado a cenar.
-Estás lista.-Uzui-san me saco de mis pensamientos, y asentí ante sus palabras.-Ahora dime, ¿qué debes de hacer cuando ella habla?
-Escucharla, no distraerme y no interrumpirla.-Él asintió.
-¿Te tomaste las pastillas?
-Me las hiciste tomar cuando todavía no era la hora.-Asintió recordando.
-Ahora dime, ¿qué harás cuando sus padres o hermanos te pregunten sobre la Organización?
-Decir la verdad, ya que mentir no beneficiaría a nadie. Si Kanroji-san quiere ser una cazadora, tendrán que aceptar el destino que su hija decidió.
-Mas o menos, pero tu respuesta es aceptable. Estas muy extravagante ahora niña.-Me palmeo la cabeza, lo mire con el seño fruncido.-Estás lista, ve, y no olvides tu nichirin, uno nunca sabe.
-Lo tengo escondida detrás.-Señale con mi mano mi espalda.
-Ya veo.-Escuche un ruido venir hacia nosotros, y observamos como venían Muichiro, Yuichiro con Shibuyo-san, Kocho-san y Himejima-san.
ESTÁS LEYENDO
⁕ El Regreso del Sol ⁕
RandomLa muerte del Primer cazador de demonios, desato toda una generación de nuevos cazadores que daban sus vidas para dar fin a los demonios, pero con la muerte y desaparición del aliento mas poderoso, nunca se cumplió. Pero, después de 400 años de la e...