Purificado

276 32 0
                                    

Un ser nuevo, una creatura renacida con más vigor, así se sentía en aquellos momentos, extasiado bajo la estela de mimos y roces que su esposa le ofrecía.

Ella batía coquetamente las pestañas, alejando con un suspiro los temores de su alma. Estaba tan lejos de la arena de batalla que no había tiempo para pensar en guerras, podría ser el soldado perfecto, pero solo tenía dos ojos, y en ese momento eran completamente para la humana gritona que reposaba a su lado.

Bulma hablaba de mil cosas, parloteaba absorta en una historia que a el poco le interesaba, el príncipe se mantenía concentrado en su labor de admiración, era casi un ritual, aparecer luego de meses de entrenamiento, ser reprendido por Bulma y luego de los gritos, después de los reclamos solo hay espacio para los mimos que se habían acumulado como en una cuenta de ahorros.

La observaba y la encontraba tan distinta, pero a la vez tan igual a la que habría dejado meses atrás. Más vivas, más joven, más guapa... más buena incluso, más provocativa a sus antojos. La mujer se había vuelto su debilidad, sobrepasando la simple lujuria aquel sentimiento era un amor brusco, arrasador que no entendía de razones, era suya y eso era lo importante.

Estaba purificado porque ella lo había convertido de destructor a protector, y eso jamás podría olvidarlo.

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora