Boum Boum Boum
Su corazón se aceleró con furia apenas puso su mirada sobre ella
Boum Boum Boum
Comenzó a sudar cuando esta le sonrió
Boum Boum Boum
Sus grades y llamativos orbes azules lo admiraban como a una pieza de arte... y no le desagradaba del todo
Boum Boum Boum
Había cambiado tanto desde la última vez que la vio, aquella vez que robo una nave y fue en busca de Kakarotto.
Boum Boum Boum
Cabello corto brillante y celeste, por supuesto. Piel nívea casi de porcelana... Labios perfectamente rellenos.
Sus facciones se notan más madura pero no por eso menos atractivas. Sería un hipócrita en negar el don de belleza que poseía la humana, sin embargo afirmaba que su vos de mierda contrarrestaba su aspecto angelical.
Claro que siempre supo que no se debía dejar distraer de su entrenamiento, pero en ese momento tenerla en frente y no admirarla le resultó imposible. Ahora parecía tener una figura incluso más definida, la curva de sus pechos tan pronunciada, sus piernas más contorneadas, su cadera más ancha....Joder realmente debía estar cansado para estar pensando algo así.
Boum Boum Boum
Ella se para frente a el dispuesta a saludarlo.
Y entonces él no logra detenerse, y la besa.
La acorrala contra el frio metal de la máquina que permanece junto a ellos, tomándola por completo desprevenida y jodidamente encantado de que ella no lo apartara.
Boum Boum Boum
Abrió los ojos y vio como ella lo observaba con el rostro encendido en carmín.
Sus respiraciones chocaban y su corazón latía tan fuerte que tenía miedo de que ella pudiera escucharlo. Y entonces fue ella quien lo beso a él.
Una...
Y otra...
Y otra vez...
Hasta que se les volvió costumbre.
Boum Boum Boum
Podría decir que es experta en robarle latidos a su corazón
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆
FanfictionOne shots, Drabbles, Memes, Imagenes y cualquier otra cosa que puedas encontrar de esta pareja.