La peli azul se despertó al sentir como la persona a su lado se removía con inquietud.
- Vegeta, Cariño ¿Estas bien? -Pronuncio sentándose en la cama adormilada
Se acercó un poco y noto que su esposo aún estaba dormido, inverso en lo que parecía un mal sueño. El príncipe se removía mientras dejaba escapar algunos gruñidos y muecas de terror o furia.
- ¡Vegeta! Cariño, despierta -Decía mientras mecía o golpeaba suavemente a su marido.
Luego de unos segundos el hombre abrió los ojos de golpe y se incorporó en la cama, quedando sentado mirando a Bulma.
- Cariño, ¿Estas bien? ¿Tuviste un mal sueño? -Le pregunto acariciándole con delicadeza la mejilla
El pelinegro parecía estar en un trance, perdido mirándola sin estar allí. Repentinamente se lanzó a abrazarla con fuerza calculada.
- Todo está bien príncipe -Hablo ella pasando sus manos pos el encrespado cabello de su marido- Yo estoy aquí
- Te amo -Dijo repentinamente
Bulma sintió como si le hubieran sacudido el mundo.
¿Acaso...? ¿El orgulloso príncipe Vegeta acababa de decirle "Te Amo"?
Su corazón dio un vuelco al momento que se enternecía hasta el borde del colapso. Bien era verdad que su marido no era precisamente un hombre "cursi", pero cuando sus demostraciones de amor, se escapaban provocaban en la mujer un desborde de ámbar.
- Yo igual... -Dijo besándole con ternura el rostro
Nunca supo que soñó el príncipe aquella noche, o si en verdad tendría que ver, pero sabía que volvería a escucharlo decir, nuevamente aquel "Te Amo". Aunque siempre se preguntara ¿Que sucede en los sueños del príncipe?
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆
أدب الهواةOne shots, Drabbles, Memes, Imagenes y cualquier otra cosa que puedas encontrar de esta pareja.