Otra vez

357 33 0
                                    

El peli flama miraba cruzado de brazos como su mujer tomaba valor para contarle algo.

Fijo la mirada en los orbes azulados de su amada, y logro ver aquel brillo tan mágico que hace tanto no veía, uno que solo significaba una cosa.

- ¿Otra vez mujer? -Pregunto expectante

- Otra vez príncipe -Exclamo posando sus manos en su vientre

Vegeta sonrió ampliamente y levanto a su mujer por la cintura, para luego apegarla a su pecho.

- Seremos papas -Exclamo con los ojos cristalinos la peli azul

- Otra vez -Comento el sonriéndole a su esposa

Una gran alegría se apodero del príncipe, nuevamente su amada terrícola le brindaría el mejor de los regalos, un pedacito de cielo hecho del amor de ambos. No había palabras para expresar aquel maravilloso sentimiento que se apodero del corazón del guerrero, se sentía el hombre más afortunado del mundo.

Por su lado Bulma experimentaba una sensación hermosa de felicidad y tranquilidad al ver como su esposo recibía la noticia del nuevo integrante. El amor que en ella había nacido hacia el príncipe era algo mágico y divino, y no había algo que la llenara más de dicha que aquel hermoso vinculo que compartían, su amado Trunks, su orgulloso Vegeta, y desde ahora su bebe, son los motores que le dan impulso a su vida.

Los corazones de ambos compartían un lenguaje que solo ellos entendían, en cada latido de él estaba un "Gracias" oculto junto con la afirmación de que ella es lo mejor que pudo haberle pasado. Mientras que en el de ella, estaba la promesa de amarlo eternamente con toda el alma.

Sin duda, son algo especial.

𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora