Su plan de hace tantos años parecía tan sensillo.
-Le pediré a las esferas del dragón que me vuelvan inmortal y destruiré la tierra
Todo hubiera salido a la perfección de no ser por Ella
-Pero no te permitiré que te enamores de mi aunque me encuentres muy atractiva
-Arg, ¡Que mujer tan vulgar! Y como grita
Para cuando pudo ver todo había cambiado de una forma tan radical que logró tomarlo desprevenido.
-Es muchacho del futuro, se llama Trunks, al igual que mi hijo
Aquella humana se había colado en su vida como la humedad, sin dejarle siquiera tiempo para reaccionar. Era toda suya y eso le encantaba.
-Oye, Kakarotto, espero que esa mujer de la que estás hablando con tanta exaltación no sea Bulma
-...
-¡Aja, miserable! ¡Estabas hablando de ella! ¡¿Cómo te atreves a ofrecer esposas de otros?! ¡Si te atreves a hacer eso te haré pedazos! ¡¿Porque no le ofreces una fotografía de tú esposa?!
Ella representaba un todo, su todo. La razón por la que su mundo giraba y el sol salía aunque sonara trillado. Él solo imaginar que algo le pasará helaba la sangre en sus venas.
-¡Maldito!... ¡¿Cómo te atreves?!... ¡¿Quien te crees que eres?!... ¡NADIE TOCA A MI BULMAAAAAA!
Vale, no lo diría, jamás lo escucharían de su boca, debido a aquel jodido orgullo que tanto lo caracterizaba. Sin embargo a nadie le queda duda del amor que por ella siente, todos saben cuál es el único punto débil del príncipe Saiyajin.
-Oye, por cierto, Vegeta, cuando Bulls golpeó a Bulma y la tiro, ¡Tu te enfureciste! Y te transformaste en un poderoso Super Saiyajin, ya me enteré
-¡Me sentí tan protegida!
-Eh... Yo... ¡No recuerdo haber hecho eso!... Solo se que, en ese momento, ¡Me volví más poderoso que tú!
-Y que lo digas
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆
FanfictionOne shots, Drabbles, Memes, Imagenes y cualquier otra cosa que puedas encontrar de esta pareja.