Nervioso era poco para cómo se sentía, sudaba como loco y tenía un temblor en las manos. Tomo mucho aire, estaba allí parado, en pleno altar, esperando que la mujer de su vida entrara por esa puerta. Estaba tan nervioso, todas las miradas se posaban en él. Sintió como sus piernas le indicaban que saliera corriendo de allí. Pero no se creía capaz de hacerlo. Estaba asustado, esto era mucho para él, un millón de preguntas venían a su mente ¿Realmente sería capaz de hacerla feliz? ¿Ella se arrepentiría luego de casarse con él? Tenía claro que lo entregaría todo de sí, pero... ¿Y si eso no era suficiente para ella?
Poner el corazón sobre la mesa asusta, abrirse a lo extraño asusta. Pero no lo hace porque el amor en sí mismo produzca temor, sino porque el propio acercamiento al amor saca a la luz nuestros miedos más profundos. Es en el momento en que nos libramos de las corazas para amar -En ese instante que nos desnudamos el alma- cuando reaparecen las heridas del pasado que nunca sanamos, el remordimiento, el miedo a volver a aquel horrible momento de su vida, Los gritos, las peleas que alguna vez existieron, aquellos amargos recuerdos que siempre pospusimos porque en nuestra soledad nada de ello parecia tener consecuencia.
Si, el amor señala a nuestros miedos, y eso duele, pero nos lanza al tiempo una pregunta "¿Quieres volver atras y dejar de temer o quieres aprovechar la oportunidad para combatirlos de una vez y abrirte a la experiencia mas extraordinaria de la vida?".
Se quedo analizandolo un momento, pero cuando la musica comenzo a sonar, todo en su interior se calmo, pues al subir la mirada la vio. Traia un hermoso vestido blanco, con un escote pero aun asi sumamente elegante. No existe palabra para expresar tanta perfeccion junta, relajo las facciones y dejo escapar un gran sonrisa-una no muy propia de el-.
Y esque, cuando la tuvo de frente, y ella le sonrio con toda la dulzura que existia, no le importo nada, ni las miradas que se posaban sobre el, ni el sonrojo que le recorria el rostro, ni que el imbecil de Kakarotto estuviera llorando de la emocion.
Porque en el momento que ella acepto estar con el por el resto de su vida, sus ojos le explicaron que aunque pasen todos los villanos del mundo, aunque todo a su alrededor se desmorone para el, nunca mas tendria que afrontar las cosas solo, porque ahora ellos eran uno solo.
-Acepto
Para cuando dijo estas palabras estaba totalmente seguro de que no existia otra cosa en el mundo que deseara mas que estar con ella para siempre.
Porque el la ama con locura, y de la forma mas cuerda.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆
FanfictionOne shots, Drabbles, Memes, Imagenes y cualquier otra cosa que puedas encontrar de esta pareja.