-Gracias -Soltó ella de pronto, anonadando al guerrero que caminaba a su lado
-¿Porqué? -Cuestionó, alzando una ceja al no entender de que hablaba su esposa
-Por defenderme -Respondió en un suspiro- Por haberte arriesgado tanto solo por mí
-No lo hice bien...-Murmuró, luego de un rato de permanecer en silencio
-¿De qué estás hablando? -Ella lo observó, frunciendo el ceño al percibir lo que él insinuaba- Hiciste lo que nadie pudo
-Yo tampoco pude, ¿Que clase de Guerrero soy si no soy capaz de dar una buena pelea? -Gruñó por lo bajo
La humana percibió el ego herido de su esposo, no era un secreto para nadie que Vegeta era muy exigente en cuanto a sus expectativas consigo mismo se trataba, pero solo ella entendía realmente el efecto que tenían en el cuando no era capaz de alcanzar una meta. Sintió pesadez en el pecho.
-Oye -Lo llamó, posando una mano en su mejilla para que él la observara- No podría estar más orgullosa de ti, no necesitaste de rituales ni nada para plantarle cara a un Dios, defendiste a tu mujer, intentaste protegernos a todos, nadie te quita eso -Bulma le dió la vuelta y enrrosco los brazos en el cuello contrario- Y esa es una de las cualidades que más amo de ti, porqué sé que en el fondo siempre estarás dispuesto a dar la vida por los que amas. Como el mejor de los príncipes...
Él se vio reflejado en la mirada de ella, y allí encontró toda la paz que necesitaba en ese momento. Porque era así, sin importar que pasara, con tenerla a ella cerca bastaba para que se calmara. Ella era su escape, o su mejor refugio.
-Además, escucharte decir "Nadie toca a mí Bulma" es algo por lo cual hubiera dado mi fortuna entera -Agregó soltando una buena carcajada
Vegeta se ruborizó y frunció el ceño con gracia, pasando los brazos por la cintura de su esposa.
-Maldita mujer vulgar...
Un beso selló el encuentro, los dilemas de un Saiyan enamorado empeoran cuando alguien se vuelve tu mundo... Y el mundo del orgulloso príncipe Saiyajin tenía ojos brillantes y una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝕾𝖍𝖔𝖙𝖘 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖇𝖚𝖑 - 𝖁𝖊𝖌𝖊𝖙𝖆 𝖞 𝕭𝖚𝖑𝖒𝖆
أدب الهواةOne shots, Drabbles, Memes, Imagenes y cualquier otra cosa que puedas encontrar de esta pareja.