Deniz.
La luz era tenue, estaba jugando en el jardín de mí casa, un ruido de carro se hizo presente, levanté mí vista y vio un camión muy grande llegar junto a un carro pequeño.
No le di importancia y seguí jugando, mí madre me avisó que algún día la casa de a lado se iba a comprar y ese día ya fue hoy, tal ves sería una familia tranquila y amable.
Del auto pequeño se bajaron cuatro personas, dos niños, una señora rubia y un señor delgado y con el cabello oscuro, este último no me daba buena espina.
Escuche la puerta de mi casa abrirse, gire y vi a mis padres, levante, me sacudí mi vestido que llevaba puesto y los tres mirábamos a los nuevos vecinos, espero que podamos llevarnos bien y que no existan problemas en nuestras familias.
Mi madre nos dijo a mi padre y a mi que entráramos y que dejáramos que se instalaran y mañana podríamos visitarlos obviamente si ellos nos lo permitieran, sin mas entramos a la casa.
A la mañana siguiente.
Me levanté ya que era hora de ir a la escuela, bostece y me cambié por mí uniforme y luego baje a desayunar, salude a mis padres y ellos me devolvieron el saludo, comi junto a ellos y luego fui por mis cosas, mí papá me esperaba afuera con el auto encendido, me despedi de mamá y ella nos miro como nos íbamos desde la puerta.
Al llegar a la escuela los niños se despedían de sus padres y entraban, me despedí de mí papá y entre a escuela, al ir a mí salón había una bolita de estudiantes en un pupitre, confundida me senté en mí lugar a esperar a la maestra.
Luego de unos minutos, la maestra llego y los estudiantes se colocaron en sus lugares, por fin pude ver con quién estaban hablando, era mí vecino, está en la misma escuela que yo, valla eso sí que es coincidencia.
La clase empezó normal, todo bien, anotaba los apuntes que la maestra explicaba, cuando hizo pasar a mí vecino al frente, y allí supe su nombre, se llama Luis Miguel, lindo nombre a mí parecer, el paso y ella le dijo que resolviera el ejercicio.
Estaba muy fácil, pero creo que le costaba un poco, cuando de pronto entro una señora y dijo que Luis se tenía que ir, por órdenes de su padre, la maestra casi se pone a pelear con aquella señora, y a Luis Miguel no le quedó más remedio que irse.
Antes de salir del salón me miró, lo mire de vuelta, y el sonrió y por fin salió, suspiré y mejor me concentre en las clases, de lo contrario mí madre me regañaria.
[...]
Por fin las clases del día de hoy se acabaron, salí y allí estaba mí papá esperando, me acerque sonriente y fuimos a la casa, cuando llegamos mí madre me recibió con una sonrisa.
Con papá nos lavamos las manos y nos sentamos los tres en la mesa.
—Mamá—ella me miró—El vecino de a lado es mí compañero de salón—bebi un poco de jugo—su nombre es Luis Miguel—.
—¿Enserio? Entonces pueden ser amigos—me sonrió—.
Yo negué.
—No lo creo mamá, hoy en medio de la clase, una señora llego y se llevó a Luis, la maestra trato de que no fuera así, pero dijo que fueron órdenes de su padre—.
—Valla—hablo mí padre—Creo que ese niño tiene cosas más importantes que el estudio—.
No sé dijo nada más y comimos en silencio, luego de unos minutos nos levantamos de la mesa y salió al jardín de enfrente de mí casa.
Había un niño, creo que era el hermano de Luis, sonreí y me acerque a el, tal ves podríamos se amigos.
El me miró y me miró con algo de timdidez.
—¡Hola! Mí nombre es deniz ¿Cuál es el tuyo?—.
El alzo su rostro y se acerco a mí.
—Me llamo Alex gallegos basteri, lindo nombre deniz—.
—Gracias el tuyo también es muy lindo...¿Quieres jugar conmigo? Podemos ser amigos—.
El asintio feliz.
Mí primer acercamiento a la familia Gallegos—Basteri.
Capítulos cada martes y viernes.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓
Fanfiction|• No se permite la copia parcial o completa de este obra •|