Capitulo 11.

601 53 1
                                    

Luis.

Aun me encontraba en el estudio debíamos hacer una canción, pero aun no tenía la letra que pudiese quedar.

Estábamos junto a Hugo y los demas pensado en como podríamos sacar la canción, pero simplemente no dabamos, lo bueno es que aún teníamos tiempo.

La puerta se abrió dejando ver a uno de los que trabajaba conmigo, lo mire confundido, creo que todos hicimos lo mismo.

—¿Que sucede?—

Le pregunté.

—Micky creo que deberías ver esto—.

Tomo el control remoto y encendió la televisión, deje lo que tenía en las manos de lado y preste atención a lo que saldría.

Entrevistador: El día de hoy, de ha visto al joven e importante empresario muy acaramelado con una místeriosa mujer, la mañana y parte de la tarde de hoy, el empresario Martín, más conocido por ser una de los más importantes en la industria, fue captado besando a una mujer, la cual suponemos que es su novia, luego de eso fueron captados juntos tomando un helado y hablando animadamente un poco aparatos de la gente aquí dejamos las fotos.

No entendía que tenía que ver eso conmigo, pero después de unos minutos sentí como la rabia se apoderaba de mí, en las fotos aparecía deniz! Besándose con aquel tipo, también comiendo helado y hablando con ese hombre, apague la televisión y tome mí abrigo, salí enojado de allí

—Micky no hagas una locura—.

Ignore el comentario de Hugo, me subí a mí auto y fui a mí casa lo más rápido que podía necesitaba saber que carajos había pasado.

Deniz.

Cuando llegue a casa, estaba todo apagado, supuse que Alex había salido y Micky aun no llegaba.

Deje las cosas en la mesa y me saque los tacones que traía puestos, la verdad es que me dolian los pies de tanto caminar, me senté en sofá teniendo una vista de la piscina de mícky, por la mente pensé ¿Con cuántas mujeres habrán pasado por esa piscina junto a Luis Miguel? Podría verse como un hombre tranquilo, pero alborotaba las hormonas de todas las chicas de su edad, solo espero que llegue alguien que le quite lo mujeriego.

Escuche el sonido de un auto, supuse que era Micky, me levanté del sofa, y escuché como alguien bajaba las escaleras rápidamente, voltee y vi a Micky.

—¿Estás de apuro?—.

Comenté riendo aun sin mirarlo, me pareció extraño que no me contestara, alze mí vista hacia el y tenía el rostro serio, y podía decirse que estaba enojado...¿Que le sucede?—.

—¿Estás bien?—.

—¿Con quien estabas?—.

Soltó de pronto, lo mire algo confusa por lo que había dicho.

—¿Que?

—Deniz no lo voy a volver a repetir...¿Con quien estabas?—.

El tono en el que me lo decia era fuerte y agresivo, como si quisiera matar a alguien con sus palabras.

—No se de que estás hablando Micky—.

—¡No me mientas carajo¡ ¡Estabas besándote con otro hombre!—.

¿Cómo sabía lo que había pasado con Martín?, Eso era raro y más porque ella no le había dicho nada a nadie, pero después comprendio, supuso que los medios habían captado el momento del beso.

—Mira todo tiene una explicación—.

El me miró.

—¿Que? ¿Me vas a decir que te besuqueas con el primer hombre que se te cruce? Como una cualquiera—.

En el momento menos esperado ya había estampado mí mano en su mejilla, el volteó a verme, al parecer al darse cuenta de lo que me había dicho, nunca me había hablado de esa forma, y nunca me había llamado así, pero esto ya fue el colmo.

—En tu vida me vuelvas a buscar Luis Miguel, eres un idiota—.

La rabia hizo que lo empujara, el trato de disculparse pero me negué, tome mis tacones y mí bolso, camine hacia la salida de su casa, el me seguía detrás aun pidiéndome perdón, ignore todas sus palabras y me subí en un taxi que para mí fortuna pasaba por allí y deje a Luis Miguel allí solo en su casa.

¿Porque era así?, Nunca le había dado motivos para que me tratase así, siempre habla de más, y no pide las opiniones de los demás, siempre fue así, desde niño, un problema que no lo dejara ser feliz.

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora