Luis.
-¿Ella esta bien?-hable en tono preocupado-Carajo porque sucede esto ahora-suspire-Mamá por favor cuídala, dile que lamento no estar con ella en este momento pero...debo estar aquí ya sabes-hice una pausa-Bien mama debo irme, te llamo luego-.
10 días habían pasado desde que me entere que los padres Deniz habían muerto, trate de contactarme con ella pero mi madre me decía que no quería hablar conmigo, como su mejor amigo yo debería estar con ella.
Esperaba que todo acabe rápido para irme y estar a su lado...pero ahora que lo pienso detenidamente, ¿Con quien vivirá ahora?, ya no están sus padres, el sonido en la puerta hizo que alze la vista.
-Coño Micky que es hora de que salgas a cantar, apúrate-
La voz de mi padre hizo que me levantara de inmediato, tome el abrigo de mi traje y salí al escenario aun pensando en ella.
Deniz.
Los días pasaban, la mayoría del tiempo me la pasaba en aquella habitación, a veces Alex venia y me hacia compañía, por lo menos el y la señora Marcela me daban apoyo emocional, ya que ella tuvo un momento de depresión cuando se entero que estaba embarazada nuevamente, pero una señora que supuse era amiga de ella vino a ayudarla cuando tenia problemas con el bebe.
Un día a la casa llamo mi tía, la hermana de mi padre ella me dijo que se haría cargo de mi, no podía decirle que no, aun era menor de edad, y además era la única familia que me quedaba.
A los pocos días para que el mes se acabar llego Micky de sus viajes y lo primero que hizo fue abrazarme, no pude contenerme y termine llorando en su hombro, también el mismo día llego mi tía de parís, me llevaría con ella.
Me despedí de Alex, de la señora Basteri por haberme cuidado todo este tiempo también me despedí de aquella señora que la acompañaba, no me despedí de su padre ya que no me agradaba, y por ultimo me despedí de Micky, quien no quiso que me valla.
-Algún día nos volveremos a encontrar-
Me separe de el y junto a mi tía salí de su casa, rumbo al aeropuerto, vi la cadena que Micky me había regalado, una lagrima rodo por mi mejilla, me la limpie y camine, debía ser fuerte y afrontar todo lo que venga de ahora en adelante.
Luis.
Ella se había ido, mi madre beso mi cabeza, todos entraron a la casa y yo aun estaba en la puerta, esperándola llegar aunque sabia perfectamente que eso no iba a suceder, si ella se iba lejos tal ves ya no volvería.
Cerré la puerta y todas mis esperanzas de volver a verla se quedaron a fuera.
3 años después.
-¡Hagámoslo otra vez!-.
Era la quinta vez que mí padre me hacía cantar "Cuando calienta el sol" sería una de las canciones que les agradaría al público.
-Ya lo eh grabado como 4 veces ya está perfecto, Hugo dile a mí papá que está bien por favor-.
Ambos se miraron y mí papá golpeo la mesa enojado.
-Coño Micky que si te digo que repitas la canción, la repites-hablo alzando la voz-.
Deje los audifonos a un lado y salí de la habitación donde estaba, y me acerque a el.
-Dije que ya está carajo-.
-Bien haced lo que queráis, porque aqui mí opinión no cuenta-.
Han pasado tres años, tres malditos años en los que mí vida ah sido un caos, me enteré que mí padre me está robando, y encima de eso mí padre me obligaba a hacer películas sabiendo que odio actuar, quería cambiar de representante, pero aun no podía era menor de edad y el estaba a cargo mí.
-¡Micky aquí hay una mujer que dice que tus canciones son malísimas!-.
Genial este día no podía estar más horrible, salí del lugar donde se grababan las canciones, y fui junto a Hugo y los demás dónde se encontraba aquella mujer, estaba de espaldas, pero se notaba que aún era joven, su cabello era negro y largo, llevaba con ella un vestido blanco pegado y unos tacones del mismo color, muy elegante.
-¿Disculpa quien eres?-.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓
Fanfiction|• No se permite la copia parcial o completa de este obra •|