Capitulo 21: Culpable o no.

706 36 4
                                    


[Les recomiendo leer este cap con audífonos y la canción "Culpable o no" para más placer ]

Deniz.

Ya era habitual que durmiese con Luis Miguel, su mano en si cintura me impidió que me levantara.

—Micky—lo moví—Micky, no puedo moverme—.

El me pegó más a el.

—No te vallas, quédate conmigo—.

Su voz de adormilado mostraba que aun no se despertaba del todo.

—Necesito ir al baño—.

Reí un poco, entonces me soltó.

—Bien pero no tardes ¿Si?—.

Me quito su mano, llevaba una camisa de el que quedaba un poco más a ahí de mis glúteos, sentí su mirada en mí cuando me levanté.

—¡Déja de verme!—.

—¿Que? ¿Acaso no puedo?—.

—No—.

—ya dormimos juntos ¿No?—.

—Eso no tiene nada que ver Micky—.

Bostece mientras caminaba al baño.

—¡Oye Deniz!—.

—¿Si?—.

Dije desde el baño.

—¿Harás algo hoy en la noche?—.

—No, estaré libre ¿Por qué?—.

Luis.

¡Genial! Estaría libre y sería la oportunidad perfecta para pedírselo.

—Te tendré algo preparado ¿Si? No hagas ningún plan—.

—Esta bien—.

Me levanté y salí de la habitación encontrándome con Alex, el me miró sonriente.

—¿Ya tienes todo listo para hoy?—.

Asenti.

—Tu encargate de que ella se vea linda, bueno más de lo que ya es—.

—Claro que si cuenta conmigo Micky—.

—Bien debo ir a la disquera tienen una canción que quieren que revise—.

Me vestí rápidamente y salí de la casa, me dirigi a la disquera, allí estába Hugo y los demás.

—¿Donde está la letra?—.

Ellos me miraron raro.

—¿Por qué tan feliz Micky?—.

Solo reí ante eso.

—¿Acaso no puedo estar feliz? Además estar de este ánimo es bueno para hacer una canción ¿No?—.

—No todo es alegría para hacer una canción Micky, la letra que tenemos no es nada alegre, pero bueno, revisala y si puedes hacerle unos ajustes estara bien—.

—La revisaré—ellos me dieron la hoja—Culpable o no, es un título muy triste ¿No?—.

—Si, pensamos que a tus fans le agradaría un poco de un Micky un poco triste—.

—Pero no estoy triste—.

—Piensa en algo que te haga estarlo o trata de parecerlo nada más—.

—Hare lo que pueda—?

—Asi se habla Micky—.

Revise la letra algo de ella aún no me convencia.

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora