Capítulo 14.

547 44 2
                                    

Deniz.

Estaba en shock, no sabía que decir, mí mente estaba en blanco, ni siquiera podia pensar en nada, me senté en el sillón mirando a la nada, el sonido de aplausos por parte de Micky hicieron que saliera de mí trance.

—¿Estás bien? Estábas como ida—.

Asenti.

—Si si es solo que no me esperaba eso ¿Sabes?, Fue algo inesperado—.

—Si, planeaba decírtelo de una manera diferente pero ya lo dije, no tienes que responder nada si no quieres—.

—No se que decir estoy confundida—.

—¿Por qué?—.

—Vengo de paris, me reencuentro con ustedes, nos peleamos, vengo a tu casa, una chica me golpea, y tu me dices que te gustó—.

—Escucharlo de esa manera suena un poco loco—.

—¿Micky estás?—.

La voz de tres muchachos nos interrumpieron.

—Hola...? Micky pensamos que estabas solo—.

Ellos me miraron.

—Eh no ¿Que hacen aquí?—.

—¿Lo olvídaste? Hoy sería la fiesta—.

Yo solo me límite a mirarlos.

—Lo olvidé tuve tantas cosas en la cabeza que no lo recordé—.

—Pero no importa, la improvisaremos—.

—No quiero que deniz este incómoda—.

—¿Deniz? ¿Quien es?—.

Micky me apunto.

—Hola—.

Hablé en un tono bajo.

—¿Es tu novia?—.

Ambos negamos.

—No, solo soy su amiga—.

—Por la forma en que te mira dudo que solo te vea como una amiga—hablo un pelinegro—.

—Ya no hablen de eso, deniz ellos son mis amigos, Roberto, Jorge y Miguel—.

—Un gusto—Salude—.

—Un placer conocerte deniz—Se acerco a mí el tal Miguel—.

Sonreí.

—¿Entonces se hará la fiesta?—.

—¿Te sentirás cómoda con eso deniz?—.

Micky me miró.

—Micky es tu casa, aunque me negué al principio fue por broma, al fin y al cabo tu eres el dueño ¿No?—.

Roberto paso su brazo por mis hombros a lo que me sobresalte.

—¿Ves? No les molesta, también podría estar en la fiesta—.

—Mmm está bien—.

—Eso es mí Micky—.

[...]

La música estaba a todo volumen, ni siquiera me había dado cuenta cuando llego más gente, Alex le aviso a Micky que se quedaria en la casa ss un amigo, lo maldije en mí mente, el hubiese sido la única persona que me acompañaria en esta fiesta.

Camine entre la gente, fui a la barra y pedí agua, lo menos que quería ahora era beber y hacer una estupidez, tome el vaso con agua, hice milagros para salir de allí sin que se derramará el agua.

Llegué a un lugar tipo balcón, era abierto por lo que podía tener aire, la música en aquel lugar no era tan fuerte.

Bebí un poco de mí agua estaba fresca, sonrei al sentir el aire fresco chocar contra mí rostro suavemente.

Era una paz única que hasga se me habia olvidado la fiesta, pero mí paz duro poco ya que unos pasos se hicieron presentes.

Supuse que seria algún tipo de la fiesta que estaba perdido.

—La fiesta es allá abajo—.

Comenté si mirar a la persona.

—Si lo se—.

Podría reconocer esa voz en cualquier lugar en el que esté, abrí mis ojos y allí estaba Micky apoyándose en una pared, tenía un vaso de whisky con el.

Me acerque supuse que estaba ebrio.

—Micky creo que debes ir a tu habítacion—.

Deje mí vaso y el de el en la mesa que había allí, de pronto sentí unos labios sobre los míos.

𝘾𝙪𝙡𝙥𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙤 𝙣𝙤-𝙇𝙪𝙞𝙨 𝙈𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora